LFP: Liga Adelante 2011/2012

ISAILOVIC

#10257 ¿Que quieres que diga el presidente del Valladolid ante un auditorio lleno de aficionados del Pucela? ¿Que ojala no se crucen con el Cordoba porque sois vosotros quienes vais a ascender?

Guardiola ha hecho muchisimo daño al futbol

factonni

#10257 es un poco absurdo porque aunque consigan un cruce mejor e iban a jugar igualmente la final. de este modo ya les ahorran días de trabajo.

y si, me gustaría mucho que no subiera el valladolid, aunque sería tela de injusto, a ver qué pasa

Kuiwaz

Hasta la gente de Almería lo dice xD

Ah por cierto, cuando se habla de primas parece que se muerde la lengua, porque vamos... que hay primas lo sabe hasta el más tonto

dark_snake

#10257 El año pasado tambien decian lo mismo contra el Elche, incluso celebreron el cruce contra nosotros, ya todos sabemos como acabo la eliminatoria.

Modestia Pucelana

K

Que grande es Esteban.

1 respuesta
Ux1o

#10265 No seas hipócrita.
Si Esteban postease en MV diciendo eso mismo la semana pasada le estarías rageando.

xDDDD

aka18

No sé que decis de modestia pucelana, aquí siempre respetamos a los rivales y no vemos tan claro ascender aunque lógicamente confiamos en ello, cualquier rival que nos toque sera díficil, son 2 partidos y puede pasar cualquier cosa, acaso no ha ganado el Chelsea la Champions y es el que menos fútbol ha hecho? lo que cuentan son los resultados y estas últimas jornadas el Valladolid no esta cerrando los partidos. Suerte a todos en el play-off y enhorabuena a Celta y Depor que se lo han merecido tanto como nosotros, espero que nos veamos en primera el año que viene

factonni

yo espero que no

ruben132

El Playoff es terrorífico y el que va de superfavorito las va a pasar muy pero que muy putas. Y es normal. Ya no se juega tres puntos más. Aún así, yo creo que el Valladolid, que ya tiene la experiencia del año pasado, aunque fue superior al Elche, subirá a Primera.

1
Kuiwaz

El Granada el año pasado era superfavorito hoygan. No hay favoritos en play off y ya quedó demostrado, no vale la experiencia ni nada. Vale un resbalón de un jugador en un momento dado, lo enchufado que salga el equipo, mil factores... y puede pasar cualquier cosa.

factonni

a ver tampoco os paseis, que no deja de ser unas eliminatorias eh, es como si me dices que el chelsea puede ganar la champions, pues claro que puede, pero lo normal es que la gane el madrid o el barsa. Claro que una eliminatoria puede pasar de todo, pero de ahi a que el celta/valladolid no sean favoritos hay un cacho. Y si aún estuvieran acabando el campeonato flojos vale, pero están los dos fuertísimos.

1 respuesta
Ux1o

#10271 En POs no hay favoritos.

Al Barça ya le dio por culo el Inter y el Chelsea en 4 años. Es decir, en la mitad de eliminatorias que han jugado estos 4 años. Así que no hay favoritos. Puede pasar de todo. Yo lo divido al 25% pero sin dudarlo.

1 respuesta
B

Aqui podemos ver un maravilloso entreno donde se ve como la Jove Elx participa de las vacaciones de los jugadores del Elche C.F: corresponde al entrenamiento previo al ultimo partido de Liga

http://www.youtube.com/watch?v=VAyYc-SiUFs&feature=youtu.be

3
burton92

JAJAJA: https://twitter.com/JoveElx82/status/208882625576833024/photo/1

factonni

#10272 olvidate tio, todos tienen opciones, pero no las mismas ni de coña. El barsa perdió con el chelsea porque se alinearon los putos planetas. Con el inter fue diferente, porque aquel año era tan favorito como ellos, jugaban bien y ganaron merecidamente (para mi gusto) pero bueno, no quiero sacar ese tema, por mucho que todo pueda pasar lo normal es que ganen los mejores. Y más con la regla de ahora de los penaltis.

1 respuesta
Fdkn

#10275 Eso es mentira, por aquel Inter nadie daba un duro de favoritismos.

Las eliminatorias son eliminatorias y todo puede pasar, y más en 2ª division donde la diferencia entre equipos no es muy amplia.

Lo peor que puede hacer un equipo en POs es considerarse favorito.

factonni

bueno pues vale como querais, sigo pensando que sois unos exagerados, a este paso dentro de poco ya va a ser el favorito el córdoba. yo entiendo que los del valladolid pequen de falsa modestia para no darse un hostiazo, pero a mi que ni me va ni me viene tengo bastante claro que el valladolid es favorito claro. En todos los torneos puede haber sorpresas pero no dejan de ser sorpresas, no es la regla general.

Y no se, no me gusta esa actitud guardiola de extrema precaución, hay que ser claros, el valladolid tiene que ascender y si no lo hacer será una sorpresa y una decepción muy grande, y para cualquiera de los otros 3 ascender sería una fortuna muy grande.

2
Masackre

Opino lo mismo, son eliminatorias y esta claro que puede pasar de todo, pero sobre el papel tanto Valladolid como Celta serían los favoritos para ascender si jugasen playoffs.

pd: Bueno el Celta no, que con el gafe historico que tiene como no suba directo se queda en 2ª.

B

El claro favorito es el Valladolid para subir gracias a Playoffs: otra cosa es que no quieran vender la piel del oso y se hagan ellos la victima. Eso lo hacen para quitarse un poco la tension y no confiarse contra los rivales que pueda enfrentarse.

Una eliminatoria puede pasar de todo, pero ahiii amigo, como te confies te la pueden clavar ^^

g0tO

Joder chavales, estoy de los nervios... Me he levantado a las 9h para estudiar y no me ha costado nada, tenía los ojos como platos...

Voy a la biblioteca. Vigo está nublado, como el 80% de los días del año. El día del posible ascenso no podía ser de otra manera.

:qq: ¡Hala Celta!

1 respuesta
Kuiwaz

#10280 ya somos dos apunto de que nos dé una taquicardia!!!

Hoy tenía que ser el día en el que nos jugábamos la permanencia en Balaídos, un mal campo pues es muy complicado sacar puntos de allí... pero no, ahí hemos estado con los mejores hasta el final. Espero que esto termine bien después de toda una liga disfrutando de este equipo y pensando que esto no era un sueño...

VAMOS JODER!!!!!!!!

B

Today is the day :) Have fun :)

Ux1o

¿Que hay de cierto en que han quitado la lona de Estrella Galicia 0,0 porque ya era un cante exagerao?

:buitre:

1 respuesta
g0tO

#10283 jajajajajajajajajajaja

demasiado explicito sí XD

factonni

sois un poco perrys los del cordoba eh, por firmar el empate... a vosotros os conviene muchisimo ganar hoy que podeis hasta quedar 4º, y si empatais yo creo que quedais 6º. No digo que tengais que salir a por todas, pero yo no iría con la idea del empate que el celta son muy buenos y ps pueden enchufar uno sin problemas.

Y los del celta también algo, aunque sea más comprensible, pero jdoer, a un equipo que le sacais 20 puntos y jugando en casa con el campo lleno, qué menos que salir a ganar.

No se, no me gustan los planteamientos a por el empate y tengo la sensación de que puede haber susto hoy.

1 respuesta
ruben132

Dejaos de Celta y leches. El partido trascendental hoy es el Elche-Nàstic

:sisi:

1 respuesta
Kuiwaz

#10285, ajá

1 respuesta
Ux1o

#10286 Sabéis que os tengo mucho cariño pero espero un 0-3 para leer espuma esta noche.

Lo de invadir ayer el entrenamiento con pelotas de playa y colchonetas fue muy epic.

1 respuesta
factonni

#10287 ok, luego si perdéis no vengas quejándote de la nieve o la lluvia o las tormentas de arena o el problema climatológico que encuentres hoy en balaidos.

2 respuestas
ruben132

#10288 Ojalá se de y revienten el vestuario.

En fin solo queda encomendarse a quien sea y que el inútil de Sepulcre sea capaz de convencer a Manolo Preciado.

Si no, el año que viene estamos en la B.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales