LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#10289 Luchando contra el mundo since...

Y recuerda que el Valladolid no asciende en POs xD

#10290 En la C :qq:

2 respuestas
g0tO

Acabo de escuchar que el Córdoba se ha dejado titulares en casa y que viajan hoy, en el día.

Me gusta!

2 respuestas
ruben132

#10291 Para nosotros es la B porque la Primera no la conocemos la mayoría de los que vamos al Estadio.

factonni

#10292 por favor, ganadles, por rasquis.

#10291 Si, de hecho el valladolid si hoy no asciende directo es serio candidato para descender a 2ºb la temporada siguiente xD

1 respuesta
Kuiwaz

#10292 pues te han mentido a medias, sí, han viajado hoy en vuelo directo Córdoba-Vigo y ya están por allí.

La convocatoria son todos los jugadores disponibles (20) y se harán allí dos descartes.

De lo que te cuenten creete la mitad xD

Masackre

Empate a 0 y punto, a ninguno de los 2 le conviene picar al rival saliendo a ganar, seria de gilipollas que el partido se volviese loco cuando a los 2 les vale el empate.

Y al que no le parezca bien que ambos equipos vayan a por el empate, que se joda y se aguante!

g0tO

jesed

#10289 XDDDDDD

Ux1o

#10294 Torres más altas han caido... o sino pregunta por Tenerife...
No olvides que el Valladolid está en Concursal, no paga a sus jugadores...

A

Me estoy preparando ya para salir hacia Vigo y ver ( espero ) como sube el celta a 1º

#10302 Soy de Vigo desde los 4 años , me parece que mas seguidor de el celta que yo no hay xDDD , he ido todos los años a casi todos los partidos mientras vivía en vigo :)

1 respuesta
sOyneGro

Hoy el Cordoba va a malgastar hoy su unica oportunidad de ascender a primera.

spoiler
1
Adredaline

#10300 Eres de esos que van a joder el sitio al aficionado más fiel durante todo el año? Josdeputa

PD: Culé o merengue?

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues si, para mi gran parte de las posibilidades de ascender pasan por jugar la vuelta en casa, pero el Córdoba sabrá...
De todas formas, yo creo que ganará el Celta, no creo que se la jueguen al 0-0 hasta el último minuto. Imaginaros un penalty inventado, un último corner a favor del Córdoba, algún jugador primado de última hora... no creo que en Vigo sean tan bobos de jugarsela de esa manera. Si acaso irán ganando hasta los últimos minutos, y que el Córdoba de 'repente' empate.

factonni

me voy a reir mucho como algo así pase

Ux1o

El 0-1 del Córdoba en el '94 puede ser tan legendario que acabaría baneado de la web xDDDD

2 respuestas
Masackre

#10305 Firmado por: "Al que no le importa el Celta"

1 respuesta
ruben132

Lo cierto es que si en un descuido no se diese el empate en ese partido, este hilo va a ser la bomba. Sobre todo si cae a favor del Córdoba xD

1 respuesta
Ux1o

#10306 No me entres tan rápido al trapo, por favor. Por lo menos espérate a la hora del partido xD

#10307 Es que es eso. Dos equipos que lo tienen en la mano, que llevan toda la semana con el empate, blabla. Si el Celta acaba en POs o el Córdoba acaba fuera de ellos este hilo va a ser la caña. Es que me voy a hinchar a imágenes y gifs, por bobos.

factonni

#10305 muchas risas podrían ser, yo estoy haciendo un trabajo pero voy a tener en casa a 5-6 celtistas, a ti te banean pero a mi me echan del piso xDD

a pesar de todo veo mucho más probable al córdoba fuera de playoffs

Kuiwaz

Como no empatemos no aparezco por aquí hasta que pase la tempestad. Habría que ser gilipollas.

Ux1o

¿Firmas el empate Kuiwaz?

ruben132

Ponme los cuchillos Ux1o!!!

1
Fdkn

No emiten el fraude de vigo en ninguna parte?

En Canal sur dan el almeria y en marca el pucela :<

ruben132

Celta - Córdoba

http://sopcast-futbol.blogspot.com.es/p/canal-1.html

1 respuesta
kakarikez

#10314 la direccion podrias dar? xd

Masackre

Vamos!!!

ruben132

Imágenes del Martínez Valero en GOLT. Ni 500 espectadores.

filemontv

el celta-córdoba acabará 1-1
al tiempo

Fdkn

Como tocamos en defensa chaval, semos el barça

Masackre

xddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales