LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

#10530 Soy partidario de rajar al final, a menos que no te juegues nada. Aunque bueno, cada uno se folla su entrada como quiere.

Que estais ahi para subir y necesitais crear ambiente infernales para los partidos de vuelta...

1 respuesta
Xav0

#10531 Ha sido una pita en ese ultimo fallo, que me parece a mi que merecida, que ya era un cachondeo la defensa, nada más.

Birras_cs

#10529 Que si, que eres Celtista a muerte pero seguro que te quedas todo contento como para el año se coman 10 golitos de super CR7.

B

Pues nada, felicidades a los gallegos: vais a disfrutar de un derbi de šPRIMERAš:)

1 respuesta
Ux1o

#10534 Qué pereza joder! :_

iFRiT89

#10530 Muy bien pues silbad silbad que ya vereis que bien les viene...

sarvadohh

#10522 #10526 Os leo, cabrones.

1 respuesta
B

#10537 Que bien :O

B

No se que es mas dificil: si marcar un gol en el Celta-Cordoba o decir la alineacion de China estando borracho xD

1 comentario moderado
Neolukas

#10540 De una liga.

B

#10540 Buen ejemplo pones xDD A mi nunca me gusto Del Bosque como entrenador, aunque le agradezo lo que nos ha hecho festejar a todos...

Fdkn

#10540 No pintas nada inventandote mierda en este hilo.

Ni le echó, ni fue despues de una champions.

Esto deberia ser moderado porque no viene a cuento.

1 respuesta
B

Id apostanto a que el proximo gol va a ser del Cordoba...

varuk

#10543 Dios, como te picas xD, madre.

La pregunta es ¿Marcará al final el Córdoba? Se admiten apuestas.

Xav0

0-6 Barça B xdddddddddd

iFRiT89

Xerez 0 - Barsa B 6

Este año han habido si no recuerdo mal, 3 goleadas de estas

RuLi_pucela

La gente de pucela que no anima, según Andy xd

Otra cosa es que piten a los 3 subnormales, que salen del banquillo a rascarse los huevos (Marquitos, Baraja y Juanito).

Fdkn

Me pico no, vete a offtopic a quejarte de que la gente ve el futbol en vez de manifestarse

Ah no, que estas aqui diciendo gilipolleces, hipocrita.

1 respuesta
PalesTina

El Celta celebra el ascenso cuando aun quedan 4 minutos mas el descuento

Que falta de valores...

altorete

Ahora esta todo el estadio volcado animando. Así si!!!

Xav0

¿Ahora que la afición del Pucela está cantando y animando a tope, no toca decir nada verdad?

PalesTina

La aficion en Pucela ovaciona despues de pitar, bipolares todos !!

varuk

#10549 ¿Ves? XD La diferencia es que yo esto me lo tomo con normalidad y tu estás ahí que parece te va a explotar la vena.

Xav0

Pero ke gracia me haceis, pitan en una jugado en concreto y ya soltais un montón de mierda por la boca...

Fdkn

No, la diferencia es que yo te dejo ver lo hipocrita que eres y luego me descojono de ti.

Si crees que estoy con la vena es que te crees mas importante de lo que jamas serás.

1 respuesta
B

Que marque el Cordoba anda...

PalesTina

Fdkn esta picaaaado, Fdkn esta picaaaaaado... xD

ruben132

Enhorabuena a todos los celtistas por el merecido ascenso, y de forma muy particular, si me lees algún día cuando se te pase la euforia, a gOtO, por todo lo que ha sufrido estos años.

B

Felicidades Celta!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales