LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

Falta Kiden con el nombre de Ronaldo.

Enccel

#10611 tantos pases hubo ese partido? que memoria tienes!

Netzach

Felicidades a todos los aficionados del Celta.

Vuelve mi equipo gallego favorito, aún tengo una camiseta del Celta por ahí xD

Andy

Celta y Depor en primera. Dos grandes entidades que aportarán un bonito derbi en 1ª

zorionak a los de Vigo :)

jesed

Felicidades a todos los aficionados del Celta sobre todo a g0t0 xD

Rurik

punto palote ?@puntopalote
ascienden celta y depor, como si no tuviesemos bastante con barça y espanyol que cantan en un idioma inventado #respeto

vaya hijos de puta xddd.

M

Felicidades a todos y cada uno de los celtistas!. Y joder, en especial a g0t0, un tipo entrañable.

Kuiwaz

Bueno, ocurrió lo que tenía que ocurrir ni más ni menos. Lo primero de todo darle la enhorabuena al Celta, espero que a partir de aquí haya una bonita relación entre los dos clubes.

Ahora queda lo mejor y ponerle la guinda al pastel... ya me da igual pase lo que pase, me quito el sombrero ante este grupo de jugadores. Después de tanto tiempo yendo al Arcángel, hartarme ver partidos contra Cerro Reyes, Almansa, Marbella... por fin, estamos en play off para subir a primera, aún ni me lo creo xDD

Hoy, soy muy feliz.

1 respuesta
jesed

#10628 No felicites a Paco Jemez que os ha enseñado a jugar al futbol y tal..

1 respuesta
factonni

El doctor de la seleccion española entrevistado en la radio gallega, que es del celta acaba de salir llorando en la radio por el ascenso del celta, todo esto en el tunel de vestuarios a punto de saltar al campo.

Kuiwaz

#10629 no, no lo felicito, la falta de gol de hoy ha sido alarmante JAJAJAJAJJAJA

sigue intentando trollear, que me haces gracia

1 respuesta
jesed

#10631 :buitre:

bicho0

oiga y cuando son los playoff¿?

Kuiwaz

Miércoles:

A las 20h El Hércules-Alcorcón
A las 22h el Córdoba-Valladolid

Eso son los horarios oficiales que han salido ya, los otros dos serán el domingo pero aún no se sabe hora

bicho0

este miercoles a las 10 en el arcangel !!! dios mio hay que rebentar el arcangel

vamos cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Masackre

El equipo A cuando salen los jugadores lo parte xDD

altorete

Bueno pues ya esta.

Enhorabuena al Depor por el record de puntos.
Enhorabuena al Celta por el merecidísimo ascenso.
Enhorabuena al Córdoba, Hércules y sobre todo al Alcorcón por los PO.

Y al lío que ahora llega lo bueno!! A ser posible sin apedrear autobuses por favor :P

ISAILOVIC

Enhorabuena al Celta de Vigo y en el fondo tambien a los deportivistas, tendran su derby en Primera Division

van-dermeide

Grande el Alcorcón

enhorabuena al Celta y al Depor

altorete

Por cierto la afición del Guada, casi al final del partido ha cantado "Pucela es de primera" :qq: sois muy grandes

1 respuesta
factonni

eso es para uqe no les pegueis a la salida por haberles ganado xD

Kuiwaz

#10640 me invitas a algo el próximo finde en Valladolid? JAJAJA

1 respuesta
altorete

#10642 Te ofrecí un lechazo si ganabais así que lo dejo en un par de cañas y unas bravas.

iFRiT89

13.800 en Valladolid jugandose un partido tan importante? sin acritud pero no es muy buena cifra teniendo en cuenta que podiais ascender directos

1 respuesta
altorete

#10644 La semana pasada nadie creía que fuésemos a ascender directos y ahora todo el mundo lo cree. Que cosas...

¿De verdad crees que podíamos haber ascendido? ¿De verdad crees que si hubiésemos tenido opciones habríamos jugado con suplentes? ¿Tu has visto el Celta-Córdoba?

Lo perdimos en Alcorcón y en casa con el Hércules. No hay mas.

RuLi_pucela

Importantísimo el partido si... xdddddddd

Si he podido yo ir al estadio y he pasado era por algo, como habrán pensado los restantes aficionados al no llenar el estadio.

1 respuesta
altorete

#10646 Vaya manera tienes tu de defender la asistencia al estadio. Diciendo que podías ir pero has pasado!! xD

1 respuesta
ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/pite-hercules-burgos-acabo-0-0/20120603dasdaiftb_36/Tes

Siempre pasa lo mismo, ya que, en todas la categorías, cuando a dos equipos les vale el empate, al final se da.

Las opciones que tenia hoy el Valladolid de subir eran 0

S

Es duro para el Valladolid y las estadísticas son un canteo. Pero los números del celta en casa indican que en caso de jugar en serio hubiesen tenido bastantes probabilidades de ganar..

TaiCHoKe
Tema cerrado

Usuarios habituales