LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Qué malo es Borja, joder. A ver si en la segunda parte salen Chando o El Ruso. Y Pedro como de costumbre, que no se va ni de un arbusto.

Golazo de E.Sánchez. Me ha recordado a uno que le marcó Cañadas al Lorca la temporada pasada.

altorete

Que pesadilla son los arbritos de segunda...lo bueno es que al final de la temporada han jodido prácticamente por igual a todos los equipos.

Zin

Que puto cancer Oriol...

dru1dA

Ahora tened huevos y quejaros del arbitraje.

CHiCoMaRTiNi

oriol ha estado poco listo ahi....pq ahi estorba con el cuerpo el tiro, pr no le metas las manos

CHiCoMaRTiNi

desde que nos quiten a viera y vitolo, nos vamos a la B...

CHiCoMaRTiNi

herner esta jugando?? no fue expulsado la semana pasada??

jesed

Se recurrió a su roja y quedó en una amarilla

CHiCoMaRTiNi

que coño hacer herner...

C

arriba d'ellos.

Alatriste

10 vs 10 en las palmas

Fdkn

No me lo creo, gol del Córdoba!

Sería la 4ª victoria consecutiva, no quiero ni pensar cuanto hace que no ocurria eso :qq:

CHiCoMaRTiNi

parece que vamos ganando, que grandes nadie tira....

C

a ver que tal Hernán en su debut.

C

Chacho pero que desquicie de equipo, la Ud no aprende de todas las nocesiones que ha dado en partidos anteriores y ha dejado escapar fleje de puntos. Si yo estoy indignado imagínate la hichada en el Gran Canaria.

CHiCoMaRTiNi

normal que no vaya nadie al estadio que coñazo, solo juegan 70 min....luego 20 pidiendo la hora pq estan fundios...

CHiCoMaRTiNi

de todas formas aunque es fuera de juego, otra que intentan hacer la floritura en vez de tirar....

CHiCoMaRTiNi

vaya penalti que se comen!!!!

Zin

Si ha sido falta de Mauro xD

Fdkn

Victoria!! A 1 punto del líder :qq: :qq:

C

Es que la gente ya está harta de que siempre sea lo mismo, coño, por lo menos si es en casa mátate más y te ganas a la afición que ansía por fin una victoria.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1281 el problema es que lo han visto ganado y se han puesto a hacer jogo bonito y nadie chuta intentando hacer pases de la muerte y mierdas....ahora bien vitolo toda la temporada al min 70 ya esta muerto...y baja bastante

1 respuesta
C

#1282 es que si te fijas hay mucho pibe en el campo y claro, muchos tienen mentalidad de cuando juegaban más abajo donde eran los putos amos y metían fleje de goles y a parte vacilaban al contrario. Ahora, tienen calidad, no hacen lo que tienen que hacer y luego lo que tú dices llega el min. 70 y ya están desfondaos.

CHiCoMaRTiNi

nada lo de siempre asi no van a enganchar a la aficion a ir al estadio.....otros 2 puntos que se pierden y contra el cordoba fueron 3 y eso que ni murcia y cordoba hicieron buen partido...

C

Pues eso que si queremos que la ud suba pues toca poner el fifa en la consola :s

1 respuesta
dru1dA

Algo es algo, al menos hemos puntuado fuera de casa y poco a poco se va vaciando la enfermería. El arbitraje como de costumbre.

H

Primera victoria del Alcoyano!! Cartagena 1-2 Alcoyano

1 respuesta
dru1dA

#1287 Grandes. ¿Jugó Cañadas? ¿Cómo le va por allí?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1285 hombre con un cejudo, en la plantilla quizas se podria aspirar a subir xd, pr lo que me mata es que le hacemos la vida facil a los defensas, pq sacamos artiles y ven vez de volcar el juego por las 2 bandas., no solo tiramos a la banda de vitolo, coño los defensas se hacian las ayudas como querian y mientras artiles solito al otro lado...

1 respuesta
H

#1288 Cañadas metio el primer gol del Alcoyano, y el segundo el Choco Lozano.
Cañadas no esta disfrutando de muchos minutos, el mister lo usa mas como jugador de segundas partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales