LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Apunta maneras el chavalito este Valerón xD

Y ahora a viciar al FIFA 24/7

(felicidad)

C

#1289 ya y el problema es que Juan Manuel no va a trabajar en ello sino que el próximo partido no solo verás algo así, sino algo nuevo. Al menos sumamos puntos, que seguro que al final de temporada serán buenos para la lucha por la permanencia.

dru1dA

Estoy viendo el resumen del partido, y el estado del cesped del Cartagonova es de inmigrante. Parece que antes del partido han hecho una exhibición de monster truck.

Eso debería conllevar una bonita sanción.

dru1dA

Vaya golazo del tito Cañadas. A ver si tiene más suerte y empieza a entrar en los planes del entrenador.

1 1 respuesta
jesed

Tenemos menos capacidad ofensiva que un Magikarp

1 respuesta
fAnts

#1295 No se porque pero me ha echo gracia xD

H

#1294 donde has visto el resumen?? Yo no he encontrado nada xd

1 respuesta
Adredaline

Puto día de verano en Riazor madre mía..... GRANDE VALERON!

dru1dA

#1297 En la TV. En un par de horas seguramente suban algún resumen los de la 7.

RuLi_pucela

Link para el Valladolid - Elche? :(

Edit: http://newfreddy49net.blogspot.com/ oeoeoeeooeo

Fdkn

Ya está el Elche jodiendome la quiniela...

RuLi_pucela

Resultado totalmente injusto, pero es lo que tiene que no sepan ni cubrir a su mejor rematador :/

1 respuesta
B

#1302 que ha hecho el valladolid para que sea injusto?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1303 Pues no se si estás viendo el partido (por el comentario lo dudo) pero en este partido de claro empate, porque apenas están jugando los 2 equipos, el Valladolid ha tenido 3 ocasiones claras, mientras que el Elche solo 1... con lo cual, lo justo sería el empate o la victoria del Valladolid, no ir 0-1.

Edit: mira y nos birlan un penalty, de mano clara en fin... xd y la entrada de Nafti de roja.

RuLi_pucela

Y otro penaltyyyyy que no pita jajajaja

edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sisi

Fdkn

Gol del Pucela

RuLi_pucela

gooooooooooooooool marc valiente vamossssssss
2-1! :P

Fdkn

El segundo, Valiente!

Mi quiniela lo agradece!

RuLi_pucela

Roja perdonada a Verdés xd
Por cierto, recital de Javi Guerra en la 2ª parte, lo está bajando todo :O

GranTorino

vamos pucelaa!!!

RuLi_pucela

Han enfocado a la Grada Sur (detrás de la potería de Jaime) y se ha visto a Leo Harlem con su hijo en la grada xdddd

RuLi_pucela

Edu Albacar desquiciado contra el público lanzando el balón y maldiciendo hahahaha
2-1 win! Ahora a ganar fuera y seguir hacia arriba.

ruben132

Bueno pues, derrota muy pero que muy merecida. No jugamos a nada y encima en defensa concedemos todos los rechaces.

Pues nada, nivel muy muy pobre y esto huele a media tabla que tira para atrás.

Enhorabuena a los vallisoletanos, justísimos vencedores y para mi candidatazos para el ascenso. Repito, enhorabuena.

g0tO

Miedo me da el partido de sta tarde en Soria... Deberíamos ganar para seguir enganchados arriba...

Veremos con que salimos

1 respuesta
jesed

#1314 Tranquilos la semana que viene teneis los 3 en casa :D

1 respuesta
g0tO

#1315 No creo que se parezca nada al de Copa (xq os la soplaba sinceramente xDD) y en casa somos unas monjitas asi que... dios dirá

1 respuesta
jesed

#1316 Te puedo asegurar que nos vamos a llevar unos cuantos .. xD

g0tO

Bueno al final safamos por la 'agresión' de Sunny. Penalty y expulsión. A partir de ahí 0-1 y partido inclinado hacia nosotros... Luego llegó el 0-2 y el Numancia poco poquísimo...

jesed

Javi guerrero lesionado 4 semanas (fuck yeah :D!)

2 respuestas
B

Dios mio...que lesion de Ion Velez..desde la rodilla partida la pierna. ufffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales