LFP: Liga Adelante 2011/2012

betikocofrad

#1319 otro?

B

#1319 Que lesionados o sancionados llevara Las Palmass a Vigo?

PruDeN

Cordobeses !! Veo que este finde se estrenó Patiño, que crack os habéis llevado, la verdad.

Le conozco de que toda la vida ha estado jugando por aquí y ya con el año pasado que se marcó (pichichi insultante de 3º) recibió su premio, jugar en 2º división.

Hasta ahora le tenía un poco olvidado, pero al ver el otro dia el resumen y ver el gol me hizo bastante ilusión ... que opinión tenéis ?

PD: Hay alguien del Córdoba por aquí? :p

2 respuestas
Fdkn

#1323 Yo, aunque al tal Patiño aun no he tenido la ocasion de verlo.

Mystee

No menciona nadie la salvajada de Doblas, le ha destrozado la pierna a Ion Vélez

Ux1o

El árbitro no ha pitado nada, ni amarilla ni nada.

El mismo árbitro que expulsó a dos del Depor la semana pasada de aquella manera.

Vaya fenómeno el Aceras este.

1 respuesta
Adredaline

jornada 6 finalizada

Villarreal C.F. “B” 3-2 Gimnástic
R.C. Deportivo 4-0 Guadalajara
Barcelona "B" 0-1 C.D. Sabadell
Hércules C.F. 1-0 Alcorcón
F.C. Cartagena 1-2 C.D. Alcoyano
S. D. Huesca 0-1 Córdoba C.F.
U.D. Las Palmas 1-1 Real Murcia
R.C. Recreativo 0-1 U.D. Almería
R. Valladolid C.F. 2-1 Elche C.F.
C.D. Numancia 0-2 R.C. Celta
Xerez C.D. 2-1 Girona F.C.

Clasificación

Siguiente jornada 7

Alcorcón - Barcelona "B" 08/10/2011 18:00
Girona F.C. - S. D. Huesca 08/10/2011 18:00
Real Murcia - Xerez C.D. 08/10/2011 18:00
R.C. Celta - U.D. Las Palmas 08/10/2011 18:00 TVG2
Elche C.F. - C.D. Numancia 08/10/2011 20:00 GOLTV
C.D. Alcoyano - R.C. Deportivo 08/10/2011 22:00 MARCATV
Guadalajara - Hércules C.F. 09/10/2011 12:00 GOLTV
Gimnástic - F.C. Cartagena 09/10/2011 18:00 GOLTV
U.D. Almería - R. Valladolid C.F. 09/10/2011 20:00
Córdoba C.F. - Villarreal C.F. “B” 09/10/2011 22:00 GOLTV
C.D. Sabadell - R.C. Recreativo 10/10/2011 21:00

1
Fdkn

Esta semana victoria contra los aldeanos y líderes.

Believe

PruDeN

Buf, y ya en descenso ... Falta gol como el comer.

Y encima visitamos al Alcorcon, la llevamos clara.

Mystee

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20111003plucanftb_26.Ves

El video de la salvajada

GranTorino

Dios santo :S

Que le metan por lo menos 10 partidos.

Adredaline

Y el árbitro no pita nada por esa tremenda salvajada, pero después expulsa a gente por "agarrones", manda cojones... y dormirá tranquilo.

1 respuesta
Mystee

#1332 Ha pitado falta en ataque xd

1 respuesta
Crus

Pues no se, yo creo que Doblás no va a hacer daño.

Creo que Doblás no tiene culpa, es un balon dividido y Doblas llega antes y le pega una patada al balon para despejar, en ningun momento su intención es hacer daño a Ion Velez.

YiTaN

#1333 estás de coña no? En serio ha pitado falta en ataque? xDDD

g0tO

#1326 El tio ese es debutante no? Madre mía... que dios nos coja confesados

1 respuesta
ruben132

Recordemos que el tal López Acera fue el que cometió el atraco a mano armada a favor del Alcorcón en su ascenso a Segunda en detrimento del Ontinyent.

Por otra parte, el Depor se paga a 2.20 su victoria en Alcoy. Me parece un chollazo, pero como repitan lo de Alcorcón, les corto los huevos xD

1 1 respuesta
B

#1337 Se paga a 2.43 la mas alta, eso si es un "chollazo", el 2.20 esta un poco por encima de su valor real.

Ux1o

Yo no estoy tan seguro de ganar en Alcoy xDDDD
Apesta a empate ese partido.

#1336 ¿Has pillado ya las entradas para el derby?, las puedes comprar ya a través de la web del Depor. Te lo digo porque se están vendiendo muy rápido y ya hay zonas agotadas.

2 respuestas
Sinobin

Joooooooder, estaba currando con el partido puesto y no lo vi, me lo dijeron clientes, pero que salvajada

Sinobin

#1339 Al Celta le dan 1.000 entradas....me parecen pocas :s. Yo obviamente no puedo ir al vivir en la otra punta de las españas, pero ese finde ya lo he pedido libre que quiero ver el partido tranquilito, que llevamos mucho tiempo esperando. Aunque sea por el plus, con su vermu, aceitunitas, etc xd

1 respuesta
Ux1o

#1341 Es un acuerdo al que han llegado los clubes, 1000 entradas a 30€/u.

El partido coincide con semana de selecciones así que seguramente sea el domingo a las 20:00 en C+.

Sinobin

Pues menudo acuerdo, podrían haber sido 2.000-2.500 fácilmente.

Ojalá sea a esa hora!

Kuiwaz

Doblas es un amigo para los árbitros, la semana pasada contra nosotros en Córdoba se hace un paradón fuera del área que iba dentro... Y AMARILLA!!!!! de verguenza que no lo echara, podria seguir comentando más cosas de Valdés Aller pero en fin, hay muy poquitos árbitros de segunda que se salvan... viendo lo que le hizo a ion velez yo ya no sé que será lo siguiente. Uno de los pocos que se salva en mi opinión Miranda Torres, no sé como no ha subido a primera de verdad

Por cierto, este domingo a las 24.00 confío en que seremos líderes de segunda!! Hay que reventar el Nuevo Arcángel!!!

#1323 Patiño está que se sale... para mi uno de los mejores refuerzos en verano, por lo menos de momento, el tío lo da TODO sobre el campo... por ponerle algún pero está algo fallón, ha fallado ocasiones muy claras pero ya le entrarán más si sigue así. Tiene twitter por si lo quieres seguir (@javipati9)

esperemos que la racha siga y a ver si éste es el año del Córdoba, de momento gran plantilla que se ha hecho con una porquería de presupuesto con jugadores con COJONES y con muchos cordobeses jugando a gran nivel que es lo que hacía falta por aquí desde hace tiempo

1 respuesta
GranTorino

¿1000 entradas a 30€/u?

Joder, menudos acuerdos...

Aquí, Hércules y Elche siempre han buscado buenos acuerdos para que puedan haber buenos desplazamientos. Entradas a 15€ generalmente, y el viaje unos 10€. Yo recuerdo que el último derby, 25€ entrada + bus. Para ellos entradas a 15€ también (creo), y el viaje lo hacen en tren que sale sobre los 3,50€ o coches particulares.

Este fin de semana por ejemplo, entradas en Guadalajara a 30€. Menudo puto robo para ir a ver un patatal, maneras guapas de joder viajes.

PruDeN

#1344 Me alegra oir eso ;)

Del twitter ya me lo sabía de hace tiempo :P

g0tO

#1339 Las que salieron son las online y en taquilla creo que no han salido por que no es lógico, no hay ni fecha ni hora de partido.

Vais a mandar 1000 primeras entradas (según dicen lo medios y lendoiro ayer) y luego si las agotamos 800 más... A Irmandiños pediremos unas 100 aprox, supongo q no habrá fallo jaja en cuanto la tenga la escaneo Ux1o... pero allí me tendrás eso seguro! jaja

1 respuesta
Ux1o

#1347 Te va a tocar pagar una ronda, tú verás lo que haces si vienes.

Hay ganas de derby ya.

1 respuesta
g0tO

#1348 ajjajaja sabes que no nos vamos ni a tocar no? salimos de vigo, nos meten en la cuadra, nos sacan al autobús y de vuelta a vigo XD

lo de las birras yo veo un día un santiago o algo jaja

Adredaline

Ya os gustaría tener semejante "cuadra" en Vigo :) Hoy otras 1000 entradas vendidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales