LFP: Liga Adelante 2011/2012

LoTioN

La que nos espera este finde! Tengo 0 de fe en el equipo.

Por la isla hay una cierta indiferencia hacia el equipo bastante preocupante, demasiados años luchando por la permanencia esta quemando a la afición, y para colmo siempre nos vienen con el cuento de que somos pobres.. No se, pero llevamos demasiado tiempo jugando con fuego..

2 respuestas
B

#1351 hablas de las palmas no? El equipo esta jugando mal o algo?

me interesa por el tema de las apuestas y ese partido lo tengo marcado en la libretilla. Puedes darme la opinion del equipo etc? lesionados importantes y el tipo de juego que hace?

1 respuesta
dru1dA

Pues para no tener dinero bien que tenéis a Portillo calentando banquillo. Que barato no será, digo yo.

#1354 Pensé que un tío que viene de primera y que ha jugado en el Real Madrid tendría más cache. No sabía que cobrara "tan poco" (que 300.000€ es una cifra respetable a la que por ejemplo el Real Murcia no se puede acercar ni de lejos).

Y lo del fichaje "estrella" de cada temporada me lo conozco, aquí pasa lo mismo pero con Argentinos. Si Samper no se trae alguno rebienta. A ver si hay algún año en el que no lo haga y salimos ganando todos.

1 respuesta
LoTioN

#1351 Si, y yo no daba un duro por el equipo ahora mismo, Y mas con toda la linea defensiva KO (David Garcia, Corrales y Juanpe por sanción.)

#1353 Supuestamente el equipo cada X temporadas tiene un fichaje "estrella", digamos que es el típico "Portillo" que cobra por temporada 280k (tampoco es mucho, el Tenerife por ejemplo la temporada pasada pagaba tranquilamente cerca de 1 millon de euros a sus estrellitas), es nuestro máximo salarial, teniendo en cuenta que el resto de la plantilla cobra 180k creo que era.

A mi no me parece justo, luego nos quejamos de que los canteranos se quieran ir, si se valora mas lo de fuera que lo de aquí (hola Viera).

En fin, dicho esto, que portillo le meta 3 goles al celta y me meta un owned.

1 respuesta
g0tO

#1352 te lo digo yo, X fijo

1 respuesta
B

#1355 ajajaj nah, este partido lo va a ganar el Celta ya veras. Es un partido importante para escalar posiciones, sus rivales "mas directos" Depor, Almeria y Valladolid tienen partidos dificiles uno contra el Alcoyano y los otros entre ellos. Tienen k ganar si o si.

Kuiwaz

#1351 me suena tu historia, en Córdoba el año pasado la gente terminó hasta los cojones y este año 2000 abonados menos, pero es lo que tiene estar todo el año jugando bastante mal con Lucas Alcaraz y su estilo de juego que aburre hasta al más entusiasta...

este año sin embargo, nuevo entrenador, menos presupuesto y muchos cojones, ahí estamos cuartos a 1 punto del líder... espero que la gente de las palmas no le pase como a la gente de Córdoba y terminen haciéndose del Madrid o del Barça, que por otra parte es hasta comprensible... nosotros llevamos 40 años sin pisar primera..

SUPPORT YOUR LOCAL TEAM!!

M

300.000 euros está bastante bien como tope, aquí el año pasado el máximo cobrabra 120.000 euros (así nos fué..)

dru1dA

El Real Murcia cerró su campaña de abonados con 10.002 abonados. 2.000 más que el año pasado.

No está del todo mal, pero yo esperaba mucho más. Aunque viendo lo chaquetera que es la gente, y que en los últimos años hemos pasado de 1º a 2ºb del tirón y las pésimas plantillas y gestiones, parece que hasta que el equipo no esté ahí arriba la gente no se subirá al carro.

H

Bueno, por fin el coruña se enfrenta ante el Depor; El Deportivo Alcoyano, claro.

2 respuestas
Adredaline

#1360 Cuidado no os vaya a pasar como al otro Depor xd

g0tO

#1360 Que grande eres. jjajaja!

Kuiwaz

creo que no habéis puesto los horarios de la jornada 1 aplazada y de las 11, ya han salido, así que os lo dejo por si alguien no los ha visto:

Jornada 1

Martes, 25 de octubre

18:00 Valladolid-Alcoyano
22:00 Villarreal ‘B’-Hércules

Miércoles, 26 de octubre

18:00 Almería-Nàstic
20:00 Elche-Córdoba
21:00 Huesca-Barcelona ‘B’
21:00 Xerez-Sabadell
21:00 Las Palmas-Alcorcón (1)
21:00 Numancia-Guadalajara
21:00 Recreativo-Murcia

Jueves, 27 de octubre

20:00 Cartagena-Deportivo
20:00 Celta-Girona

Aplauso para el que haya puesto el horario del partido del valladolid, martes día laborable a las 18h de la tarde? estamos locos? a lo mejor en valladolid ese día no se trabaja y no me he enterado xD

Jornada 11

Sábado, 29 de octubre

16:00 Hércules-Córdoba
18:00 Alcorcón-Guadalajara
18:00 Sabadell-Alcoyano
18:00 F.C. Barcelona ‘B’-Nàstic
18:00 Huesca-Elche
18:00 Xerez-Almería
18:00 Recreativo-Numancia
18:30 Las Palmas-Valladolid (1)

Domingo, 30 de octubre

12:00 Cartagena-Murcia
18:00 Villarreal ‘B’-Celta
20:00 Deportivo-Girona

dru1dA

Uyyyyyyyyy ese 30 de Octubre. Se quema la aldea.

1 respuesta
H

#1364 Tienen demasiada arena en el campo como para que se queme nada...

1
nixonE1

Vengo a diagnosticar que el Girona baja esta temporada :(
Mierda de directiva, ojala se pudran.

Ux1o

El Dépor-Guadalajara, partido más visto en la Liga Adelante, supuso un récord para Marca TV.

La retransmisión del partido entre el Deportivo y el Guadalajara, el pasado sábado a las 16.00 horas, supuso un rédord de audiencia para Marca TV, la televisión que ofreció en directo el encuentro.
Según datos de Steinberg a la Liga de Fútbol Profesional, el choque fue seguido en toda España por 400.000 personas, y fue, con mucha diferencia, el partido más visto de la jornada en la Liga Adelante. Inmediatamente por detrás en las audiencias estuvo el Recreativo-Almería, que ofreció Canal Sur, seguido por poco más de 100.000 espectadores; y el Numancia-Celta, en Canal Plus Liga y Gol TV, con unas cifras un poco superiores de 131.000 aficionados entre los dos canales.

Precisamente Marca TV retransmitirá también el próximo partido del Deportivo, el sábado 8 de octubre a las 22.00 en Alcoy.

Voy sacando ya las palomitas para ver al Depor por la tele casi toda la temporada.

B

Del depor creo que se iban a ver los 3 siguientes a ese partido..asi que imaginate XD

g0tO

Hombre es normal, sois el Barça o Madrid de segunda. A nosotros el único que en principio no nos televisarán es cuando coincidimos con vosotros sábado a las 18h, vosotros fuera de casa y nosotros no. Os televisará la telegaita. Safamos que es en casa al menos

LoTioN

Bueno señores, ayer se conocio una noticia importante para la UD, y es que probablemente el próximo mes ESTARÁ FUERA DE LEY CONCURSAL. ¿ Que quiere decir esto ? QUE NO LE DEBEMOS DINERO A NADIE. Por fin se ha alcanzado un acuerdo con Garcia Navarro (Ex presidente de la UD que pedía dinero) y por fin se ha llegado a un acuerdo.

Esto lo pongo aquí, mas que nada para los aficionados del Deportivo de la Coruña que siguen diciendo que les debemos dinero. Y aquí pongo lo que ha dicho el abogado de la UD hoy sobre el caso de Schurrer

"Se llegó a un acuerdo con Germán Rodríguez Conchado, abogado el Deportivo de La Coruña, en presencia del magistrado Juan José Cobo Plana y la deuda se estableció en 300.000 euros. Posteriormente se vendió a Aythami por 600.000 euros, cantidad que nunca llegamos a percibir. Al día siguiente se recibió una carta en las que nos decían que ellos no pagaban alegando que la deuda quedaba compensada".

Vamos, lo que yo decía por aquí.

1
Ux1o

Hasta que no lo confirme el Depor me creo -infinito de eso.
Si existe esa carta, ¿por qué no salió a la luz hace años cuando empezó toda esta mierda? nosense

1 respuesta
LoTioN

#1371 No lo se, lo que si sé es que un club no puede salir de ley concursal si tuviese alguna deuda pendiente.

De todas maneras, Lendoiro va a seguir diciendo misa, con tal de no aceptar que la UDLP fue mas listo que el, así lo dicen los jueces, que a fin de cuentas tienen mas voz que el.

Solo hay una cosa clara, el único equipo español que no tiene al entrenador en el banquillo es el Deportivo, no la UD.

Yo dejaría el tema ya, si quieren seguir presentando recursos que lo hagan, siempre darán la razón a la UD.

Aquí la noticia del fin de la Ley concursal

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=232080

1 respuesta
Ux1o

#1372 Es lo que tiene no acogerse a un fraude de ley para evadir deudas. Orgulloso estarás xD

LoTioN

Ni la directiva actual ni la afición tenemos la culpa de que los antiguos dirigentes de la UD se dedicaran a chorizear y endeudar hasta las trancas a la UD. ¿Que quieres que te diga? Creo que ya hemos pagado duramente las consecuencias de ello, perdiendo el estadio, sin terrenos y sin un duro, de echo creo que hasta se tuvo que vender los trofeos que habíamos conseguido para pagar todo esto.

De cualquier forma, ni tu ni yo sabremos los números reales de todo el tema de Schurrer, lendoiro dice X dinero, la UD que se quedo en 300.000 pero se quedo saldada por la venta de Aythami.

Ya te lo he dicho, la justicia nos ha dado la razón a nosotros. Por lo cual, la única realidad a la que podemos acogernos es a esta.

1 respuesta
jesed

Yo dudo muchisimo que esto termine el mes que viene.. ya que me fio -500000000 tirando a infinito de Garcia Navarro

Ux1o

Si a mí ni me va ni me viene, como ya sabes. Lendoiro es como es y después de 20 años comprenderás que no me sorprende lo más mínimo lo que ha hecho y puede llegar a hacer. De todos modos, sois vosotros los que odiáis al Deportivo y a Lendoiro, y los que nos vais a recibir de malas. En Coruña no dejáis de ser un equipo más, del cual fichamos grandes jugadores y pufos infumables.

Igualmente me alegro de que seais un equipo saneado y de que tengáis una directiva competente.

#1374 Y ya que sacáis el tema, que el otro día me dio bastante pereza comentarlo, Lendoiro dijo el lunes en rueda de prensa que el caso Shurrer estaba bloqueado en Las Palmas, que el juez que llevaba el caso no admitía no sé que procedimientos sin alegar motivos, y que, por tanto, el Depor era incapaz de llevar este tema a los juzgados de Madrid. No me digas...

LoTioN

No voy ni a ver el partido, paso de pillarme desquicies por la maricona de entrenador que tenemos.

1 respuesta
jesed

#1377 Estamos igual yo me piro a la playa :) ya me enteraré del resultado

YiTaN

Pues ya puede ir mal y jugar mal el equipo, que para mí cada semana ver el partido es un ritual sagrado xDD. Yo sigo con esperanzas, la primera parte del último partido fue buenísima, no sé por qué la gente se queda sólo con la segunda.

Vamos coooooño!

CHiCoMaRTiNi

hombre es que ha habido partidos que por cague de JM no se han sacado los 3 puntos, ademas que hay muchos jugadores en la plantilla que no saben ni dar un pase a 1 metro...digo ver un partido de la U.D es un coñazo...

Tema cerrado

Usuarios habituales