LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

buen partido ayer del depor.

y el celta va perdiendo? joder, eso si que es sorpresa.

Kuiwaz

#2730 hasta hace poco decíais que era malísimo, que ya nos vendría la mala racha, que ya nos cogerían la forma de que nos ganaran todos los equipos porque no sabía como defender... y seguimos ahí arriba

1 respuesta
jesed

#2732 Decíais, creo que yo en ningun momento me he pronunciado sobre Paco Jemez (incluso el año pasado, lo defendi a muerte en todo momento)

Ux1o

Barce 2 lona 1

Edit: Por cierto, los de la TVG (Telegaita) echando espuma por la boca por las pérdidas de tiempo del Barça B al final del partido, con la guinda de uno de sus comentaristas "si el Barce-lona vuelve a ir al corner a perder tiempo yo lo que haría sería hacer una falta contundente para que pensasen no volver a hacerlo". Aspas aprueba este comentario. Al final son todos la misma calaña. Menos mal que el Depor no está salpicado por toda esta gentuza.

6 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si hasta el entrenador es un chiquillaje siempre autoexpulsandose

YiTaN

Vaya PARTIDEJO. Lamentable. Hemos hecho el ridículo. Nada más que decir sobre el partido.

Respecto a Paco Jémez, la segunda le quedaba grande. Hizo un equipo extremadamente frágil y, lo que es peor, nunca ofreció ninguna alternativa. La directiva y la afición estábamos con él, por el bonito juego que ofrecía, pero estratégicamente siempre salía perdiendo.

Por supuesto, soy de los que piensa que de los errores se aprende y que la gente puede mejorar. Pero el Paco Jémez de la temporada pasada, en mi opinión personal, no era válido para la segunda división.

Ux1o

Paco Jémez es el puto amo, he dicho.

iFRiT89

Como le de al Elche de ganar mañana por mas de 2 goles se pone en ascenso directo, si no, empatado con el Valladolid, vaya jornada!!!

ruben132

#2734 Lo esperado. Cuando hablas de más, normalmente acabas por hacerlo tú.

PD: Brutal lo de Barce-lona xDDD

1
Ux1o

Elche-Hércules
http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

1 respuesta
ScOuT

#2740 muchas gracias!!

factonni

bien bien, muchas gracias, este año estoy enganchadisimo a la 2º division, casi tanto como a la primera.

a ver si empatan o gana el elche

Ux1o

ruben123 untando al árbitro xDDDDDD

Gol, 0-1

factonni

huy el hercules

Ux1o

0-2 xDDDDD

Quería un empate ;(

factonni

0-2

B

no me jodas perdemos 2-0?!??! cagonto!

B

mano joder mano! penalty!!

g0tO

es acojonante esta división, nohasefaltadesirnadamás

1 respuesta
B

estoy a punto de convertirme en el tano pasman !!

ScOuT

nada, el hercules ya ha tirado el partido a la basura.. siguiente partido Almeria :)

tute07011988

Cucú

B

en un corner la ha despejado el del elche con el brazo no me jodas hombre! era penal

1 respuesta
tute07011988

#2753 estás seguro? : )

1 respuesta
B

#2754 vamos en la repetición del plus se ha visto claramente que hasta se inclinaba con el torso por que si no sería demasiado evidente pero vamos le da con el brazo si.

1 respuesta
tute07011988

#2755 si dices la de Acciari en la tele parece que le dé con el pecho, de ahí ese movimiento.

0-2

1 respuesta
B

#2756 Hércules - Elche
La defensa del Elche acaba despejando el peligro tras un par de rechaces, aunque los jugadores del Hércules piden penalti por unas posibles manos de Beranger, que se lanzó al suelo para despejar con el pecho y el balón le golpeó aparentemente en el brazo, aunque lo tenía pegado al cuerpo.

creo que ha sido este pero no lo sé con certeza

1 respuesta
tute07011988

#2757 entonces no sé cuál dices, me habrá pillado mirando a otro lado. De todas formas si tus argumentos son comentarios de una web... XDDD Me voy a ver la 2ª parte. Por cierto, parece que no hay nadie en el RP del Hércules, no se escucha nada : )

#2749 habéis hecho algun vídeo más?

2 respuestas
B

#2758 mis argumentos son mis ojos y mis ojos otra vez en la repetición del plus, pero te he puesto esa mierda por que desconozco el nombre de ilicitano alguno, no es que lo haya leido allí y haya venido corriendo a postear.

Aun así sabemos como es esto, aun habiendolo visto en dos ocasiones es posible que no fuera mano, aunque me lo parecio.

Ux1o

1-2

Vamos ese empate!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales