LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

El Sporting no deberia subir en 20 años. Mira que preferir un descenso a seguir en 1ª con Clemente: algunos no tenemos la suerte de elegir descensos/ascensos :(

PalesTina

Lo de la defensa es contagioso y afecta incluso a Lora. Espero que en la 2ª parte marquemos el 3º pronto porque me fio 0 de ganar por solo un gol

Y el chaval Borja me gustaria como central si no fuera porque el cabron es clavado a Joffrey y me cae automaticamente mal xD

ISAILOVIC

Que alguien mate al del megafono del Molinon

B

¿como fue el penalty para la Ponfe? xD

LoTioN

Buen gol

B

Jajajaja, me desorino xDDD

jesed

Ai que me lol

B

Regaladle un peine a Thiran xDDD Y a Sandoval xDDD

Madre mia... El efecto Sandoval se diluye, le hacen la cama y suena Clemente

PD: Y el año que viene Sporting-Oviedo en la C!!

PalesTina

Vergonzoso que te gane un equipo que ni ha olido el area rival y vergonzoso que con 6 millones de parados el que tenga trabajo de arbitro sea el mas inutil

Todo culpa de Thiran : La gran mentira

1 2 respuestas
B

#3249 Te hubiera quedado mejor:

¨Con los 6 millones de parados que tiene el pais, ya podria haber alguno bueno para nuestra defensa¨ xDD

Este finde solo os meto caña por lo de querer un descenso que a tener a Clemente :D

manu_17

A Clemente parece que lo tenemos nosotros macho, Claudio no planteó un partido ofensivo, más bien a defender el 2-2 y a ser posible a defender el 0-0, tuvimos suerte con el gol de Acorán y el penalty de Yuri, y más suerte aún el jugadón de Nano y el golazo que metió.

Otra cosa que tengo que decir de la afición del Sporting, me da vergüenza siendo madridista que se haya escuchado más hoy a la afición del Sporting que el otro día a la del Madrid contra el Borussia u_u

1 respuesta
B

#3251 Un poco de respeto a don Claudio, ex-jugador del Elche. No sabes donde te has metido :clint: :clint: :clint:

_

Me cago en la puta con 2-1 para el sporting y en #3240 digo que ganaba la ponfe y no soy capaz de meterle 5 euros que seguro que estaba a 1:20 o así. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Thiran

Fui con la garganta jodida y he vuelto afonico de cagarme en la puta madre del arbitro y el Nano ese si llevo a llevar el paraguas se lo come el subnormal.

#3249 Lo intente, pero son muy malos...

1 respuesta
B

#3254 ¿Que hizo Nano? xDD

#3253 Claro, claro

1 respuesta
Thiran

#3255 Vino pa mi lado de la grada a celebrar el gol y se puso a darse palmadas en el pecho buscando camorra

#3257 Despues de todos los robos durante el partido, no vas a la grada donde no hay ni uno de tu equipo a darte palmaditas en el pecho

1 respuesta
B

#3256 Que mala persona eh? Es para meterlo en la carcel!!

1 respuesta
PalesTina

El gol de Nano y su celebracion iba dedicado a todos los subnormales de Gijon que han comprado acciones del Oviedo

Que lo aprovechen

B

¿Nano era Carbayon? xDDD Que trolaso

PalesTina

Aun estoy de mala hostia por esa falta que ese hijo de la gran puta pito a Trejo cuando se quedaba practicamente solo

Luego se dedico a pitar leyes de la ventaja sin puto sentido como para intentar compensar la cagada

1
_

Que asco de avatares de la gorda de carmen colino joder...

1
VENTURIN

¿y esta moda de ponerse a esta de avatar cuando ha salido?

ISAILOVIC

Podeis abrir una queja en el foro de Media Vida

7 1 respuesta
LoTioN

A ver como se nos da la tarde.. Pero me huelo que vamos a rascar un punto.

1 respuesta
Kenny

El Sporting en barrena.

No se que hostias pasa, pero es imposible hacerlo tan mal, ni a posta.

GriLLo

#3264
Hoy ganamos sobrados. Donde creo que pinchamos es contra el Córdoba la semana que viene...

2 respuestas
tute07011988

#3266 esa es la actitud.

jesed

Vamos coño! arriba de ellos!

GriLLo

A mi nunca me ha gustado llorar por los árbitros pero.. a 2 días del partido nos han cambiado el árbitro de uno bastante casero (7 victorias locales, 1 empate) a otro que es todo lo contrario (3 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes) y encima fue el árbitro del desastre de Girona que perdimos 5 - 0.

No digo ná y lo digo tó...

LoTioN

Tranquilo hombre, que de ganar nos mandan a Pino Zamorano.

Tema cerrado

Usuarios habituales