LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

El Girona palma de 3 y el Alcorcon de 2. Esta semana a 11 pase lo que pase :D

B

Alcorcon y Girona goleados :clint: :clint: :clint:

I

victoria de la Unión Deportiva, grandes

1
LoTioN

A 2 del Ascenso directo.

PD

I

gol de Morata lol

PereFC

Ojo que mañana podemos estar a 20 puntos del Villareal...pajasangre

LoTioN

Pues ha saltado el rumor de que Valeron podría acabar la temporada aquí.

No me gusta mucho la idea la verdad.

niigro

Grande Las Palmas!! fallo alguna ocasion de gol pero bueno gano q es lo importante!! una alegria por lo menos hoy... :)

LoTioN

2º del Madrid, jojo.

C

winki winki araaañaaa jajajajaj

jesed

No podemos fallar tantas ocasiones claras, ahora nos viene unas jornadas muy duras vamos a ver como las afrontamos..

ToKoR

pobre villarreal xD 5-0

I

wtf, a qué juega el villarreal? xD

B

Los tops goleados: Girona 4-1, Alcorcon 3-0 y ahora el Villarreal 5-0

Firmo el empate a 0 para el Elche mañana xDD

Kenny

Marce, vaya fiesta eh?

1
Kuiwaz

Más a huevo no nos lo pueden poner para que nos metamos mañana en play off de gordo, a ver que hacemos.

I

lo raro no es que el Castilla haya marcado muchos goles, lo raro es que no ha recibido ninguno

YiTaN

La primera parte de la UD ha sido de libro. Qué manera de bordar el fútbol. En la segunda, imagino que temoroso de que se repitiera lo del partido contra el Murcia, ha intentado amarrar atrás el míster quitando a Nauzet Alemán por Vicente Gómez y creo que ha sido una gran cagada, y hemos estado cerca de encajar algún gol (aunque fuera por inercia). Por suerte, ha rectificado metiendo al Moco y, con él, los minutos han pasado mucho más rápido.

Qué ilusión me está dando este equipo, vaya remontada más grande. Tenemos un equipazo al que sólo le falta un definidor (Vitolo es el único que marca más del 30% de las ocasiones que tiene, el resto no les marca ni al arco iris), aunque me da miedo que se nos lesione alguno de los importantes porque no tenemos recambios de garantías.

RuLi_pucela

Mi felicitación a los seguidores de Las Palmas, vaya primera parte que han hecho. 1-0 muy engañoso. A ver si ascendéis joder. Por cierto, que pedazo de paradón se ha hecho vuestro portero en la única ocasión practicamente del Racing.
No recuerdo bien cual era, pero ¿qué vídeo utilizó hace tiempo Lobera para motivar a los jugadores que desde ese día fueron para arriba de manera brutal?

1 respuesta
for1z

Yo como seguidor de la UDLP y Canario sinceramente nose hasta que punto permitirme ilusionarme con esta temporada, son ya demasiados años en los que esta afición no recibe más que decepciones. La verdad que nadie apostaría al inicio de temporada, e iniciada esta, que éste equipo estaría a éstas alturas a 2 puntos del ascenso directo. No quiero pecar de pesimismo, prefiero disfrutar el momento del equipo, el ascenso no está hecho, nisiquiera la posibilidad de PO está clara. Por eso la afición tenemos que calmarnos, animar al equipo, y continuar con esta línea ascendiente de motivación. Pero PARTIDO A PARTIDO, no subiendonos al carro de la prepotencia y dar por hecho que somos claros candidatos, no nos pega.

Ahora vienen partidos muy difíciles, y espero que si las cosas no salen bien, la afición siga ahí porque este equipo puede y debe ascender este año, no por la UDLP como institución que es un equipo de primera por historia, sino por la afición que merecemos que nos sea devuelta la ilusión que perdimos en el Insular.

Si subimos me conformo con mantener a Thievy, Murillo y Vitolo. Será difícil xDDDD

PD: Qué pena lo de Viera, me había hecho ilusiones con un Viera, Thievy, Vitolo xD

Kenny

A Sandoval le acaba de dar un aire con la alineación, pero me gusta.

ruben132

Hoy es crucial puntuar sí o sí. Hay que aprovechar el tropiezo del pelotón de persecución.

Aunque dicen que El Toralín está en muy mal estado, lluvia, frío... Me huelo a partido que te clavan un gol mierdero y apañatelas para remontar...

bicho0

Vamos a ver si ganamos en murcia! yo espero que si

bicho0

sabeis si ponen el cordoba-mucia en alguna cadena¿?

CARCELERO

Penalti!!!!

Thiran

Joder menos mal que han fichao al Bernardo este...todos los balones que se cortan en defensa los corta el

CARCELERO

Y nos paran el penalti... lamantabla xD

Thiran

Joder pa que hablo....0-1

YiTaN

#4399 No recuerdo que hubiera ningún vídeo (si alguien lo hace que me corrija). Pero sí que hubo una charla motivacional de Enhamed Enhamed, un nadador paralímpico (ciego) grancanario conocido como "El Michael Phelps español" por todas las medallas que ganó y que es también coach.

Yo no sé qué hizo ese hombre pero el cambio ha sido radical. Qué grande es, joder!

bicho0

2 - 0 el cordoba!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales