LFP: Liga Adelante 2012/2013

_

MATXO!

LoTioN

Y ahora viene el Villareal jaja.

Con lo basuras que son, igual hasta les ganamos.. Eso si, luego otros 3 partidos dando pena.

La historia de siempre, hasta que no se ven con la soga al cuello no aprietan.

B

Meter 6 goles
Ganar 4 partidos y empatar el otro

1
for1z

¿El Villlarreal basura?, yo ya voy contando la derrota, porque todavía no han perdido.

2 respuestas
I

#1834 pshé, el unico partido que ha ganado Las Palmas ha sido contra un exprimera, este está ganao

GranTorino

#1830

REVIENTALO!!

1 respuesta
alblanesjr

#1836 Es mi colega entiendes o que????

LoTioN

#1834 Cuando hablo de basuras, me refiero al vestuario de la UD xD

B

Aun queda mucha liga y si baje el Hercules a 2ªB no me desagradaria, pero prefiero que se tiren 25 años en 2ª, que asi al menos pueden estar cerca de nosotros ya que pintan tiempos malos en la capital de Alicante :(

#AnimsHercules

GranTorino

Si bajamos a 2ªB aun nos quedará el haber disfrutado de 2 ascensos mientras os pudríais en la mierda.

Y los anims dáselos a Pelayo el lipotimias.

3 respuestas
acho13

entro despues de dos dias en el hilo de segunda y veo que el villarreal es malo jajajaja con un buen dia somos imparables

Daninas

#1840 jajajajajajajaajaja tonto

w4nx1

Nacho Novo un mes de baja.

_

#1840 Creo que te has confundido de jugador.

Por cierto, a estas alturas de la temporada hablando de quien asciende y quien baja?

1 comentario moderado
Kenny

Miguel De Las Cuevas, "baja indefinida" ya que empieza la recuperación del pubis entre Madrid y Gijón.

A ver si volvemos a ver al tipo capaz de zumbarse al Madrid en el Bernabeu... el año pasado el pubis lo lastró una barbaridad y le necesitamos.

1 respuesta
jesed

Ahora toca levantarnos como podamos y tirar para adelante ya sea Villareal o quien sea...

ARRIBA DE ELLOS!

2 respuestas
Rivendel

#1846 lo que faltaba... vaya temporada desastre puff xD

B

#1840 con Pelayo no te pases ni un pelo

CHiCoMaRTiNi

#1847 llevamos varios años intentandonos levantarnos y ni con esa, falla la actitud muchos jugadores usan la U.D como puente o para jubilarse

B

#1847 Ya podiais ya,me cae bien las palmas,pero es un jodequinielas de la ostia..nose ahora si confiar o no...xD

YiTaN

Joder, vengo de viaje y poder ver sólo los resultados de la UD y esto es la ostia. Todos los años igual. Acabaremos con Juan Manuel Rodríguez otra vez a este ritmo... xD

1 respuesta
LoTioN

#1852 JMR ya dijo que ni de coña volvía al club mientras estén los amigos del segurata (tony cruz y Juanito)

Kenny

Lora abandonó el entrenamiento de esta tarde con molestias donde tuvo la rotura fibrilar que le dejó sin pretemporada...

...

...

3 respuestas
PalesTina

#1854 Joder macho, montamos un circo y nos crecen los enanos

2 respuestas
Rivendel

#1854 #1855

#1857 no lo digas ni en broma uff sudores frios...

1 respuesta
B

#1854 #1855 #1856 Seria el acabose que descendierais y que el Oviedo ascienda: un putadon xD

2 respuestas
PalesTina

#1857 El Oviedo puede ascender pero solo una catastrofica cadena de acontecimientos podria llevar al Sporting a la 2ªB

Seria como ver bajar a 2ª al Madrid o al Barça

2 respuestas
Nomik

#1858 algo muy parecido deberían de pensar equipos como Tenerife o Murcia .....

Desde luego q es dificil pero no imposible, no os confieis que no me gustaria ver sufrir mucho al sporting

1 respuesta
GranTorino

Hostia, otro ilicitano más.

¿Y ya van...?

Tema cerrado

Usuarios habituales