LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

VENTURIN

Ahora entiendo porque al Madrid no le ayudan en Primera, si todos los favores arbitrales se los lleva el filial :palm:

dru1dA

Me bajo de esta broma. Hasta la próxima jornada.

1 respuesta
Solrac19

#3002 No hombre, tú habla. Forma parte de la gracia del fútbol. Sin discusiones no sería lo mismo :D

PD: La roja a Alcalá es awesome.

1 respuesta
dru1dA

#3003 nah ahora mismo podría tirar el muro de Berlin a cabezazos

Paso de desquitarme con nadie por una chorrada así xd

Solrac19

Diuuuuuuu que golito de Acciari, con el empate me doy con un canto en los dientes :D

dru1dA

Si es que jo podria dejar de verlo ni queriendo. Espero que la derrota no sea demasiado dolorosa.

shturmovik77

Al acabar le han metido al Alaves

dru1dA

Damos por bueno el partido.

VENTURIN

Pues nada, empate a pesar de que los árbitros se han propuesto cortarle las alas al Real Murcia por decreto

wiFlY

Menudo partido mas lamentable del Depor...

Ux1o

¡Campeones de invierno!

1 1 respuesta
lopagan

Lo del arbitraje en segunda es de Traca! Piñeiro Crespo vaya tela, una roja por mano en el minuto 10? A la nevera no, congelador!!!!!

lopagan

Aparte del arbitraje, que mal juega el castilla, jugando contra 9 desde el minuto 25 y sacan un 2-2 y por el penalti....

shturmovik77

Ahora que me acuerdo, el Piñeiro Crespo este fue que nos saco la roja directa contra la Ponfe cuando no era ni falta... Se ve que es de roja fácil. Este año los árbitros asturianos nos estan dando bien por culo, en 4 partidos que nos han arbitrado, 5 penaltis en contra y 4 expulsiones xD

1
dru1dA

Acta del partido

1
LoTioN

Jodidas mariconas estas colega, siempre igual. Por lo menos no se ha perdido.

1 respuesta
I

#3016 para como han jugado mucho han hecho, dios qué partido más malo joe.......

jesed

Que aburrimiento de equipo.

La segunda división del menos malo que tristeza

g0tO

#3011 Creo que los últimos 7 campeones de invierno, han ascendido.

Es la mítica de romper estadísticas, el año pasado nadie colista a falta de dos jornadas se había salvado.

:D

1 respuesta
Kuiwaz

Xisco encadena 3 jornadas seguidas marcando, la primera vez en la historia que lo consigue sin la cinta

Fdkn

Hahhaahahahhahah pero que hace Pedrooo AHHAHAHAHA

Fdkn

Con lo malo que es el hijodeputa y marca el gol de su vida xDDD

Fdkn

Joder Saizar :<

shturmovik77

Qué tal ha vuelto Raul Bravo de la lesión? Porque aquí en Ipurua me parecio de lo mejor del equipo

Fdkn

A mi es de los que más me está gustando esta temporada y además se nota mucho cuando tira de experiencia.

Fdkn

Madre mia que fatiguitas, Raul Bravo la saca bajo palos

Fdkn

Arbitro la horaaa

Fdkn

Se veia venir -___________________-

shturmovik77

Te quedan 10 mins de sufrimiento xD, está apretando ahora el Mallorca

shturmovik77

Si antes lo pongo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran