LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

Y el mítico "tu equipo es una banda" de gente que sólo ve fútbol por televisión/internet.
Esos son los mejores.

1 respuesta
PalesTina

Pero los que nunca suben a 1ª se quedan sin lo maravilloso que es ver como cuando juegas con el Barça los madridistas apoyan a tu equipo y viceversa. Hasta que pierdes contra ellos, entonces pasas a ser una banda y si por algun casual has empatado/ganado contra el otro pasas a ser acusado de amañar la competicion

Son todo ventajas

dru1dA

llevo tanto tiempo en este hilo pegandome con la gente que se me haria muy raro salir de aqui. Y como dice #7351 el resto del foro esta lleno de esos. Asi que debe ser asqueroso. Aqui al menos te guarreas un poco con todo el mundo y echas el rato. Es casi una familia :qq:

1 respuesta
Ux1o

#7353 Este eres tú comentando lo bien que ha jugado tu Murcia en el live del hilo de Primera.

Edit: El que se rie de fondo es Pales xD

2
w4nx1

Sporting y Murcia subirían con moderador, mal asunto.

Kuiwaz

Otros años se creaba hilo específico para el play off... Mediavida ya no es lo que era xD

1 1 respuesta
dru1dA

#7356 todavia estamos a tiempo y le ponemos un destacado guapo

1 respuesta
tute07011988

Veo rencor en el murciano :(

pastorcin

hilo para play off, quiero que mi cordoba sea att. whore

Kuiwaz

#7357 yo ya escribí en su día este... le cedo el testigo a otro

Por cierto, que el árbitro que nos pita en la ida, el gran Arcediano Monescillo, nos tangó dos puntos en La Condomina con un penalti inventado en el minuto 90, le dio un desmayo en el áreaal gran Kike... estaría bien que compensara mañana su error

Y para el partido de la vuelta nos han puesto a Jaime Latre que ya nos pitó la vuelta en el play off hace dos años contra el Valladolid en aquel fatídico encuentro para el cordobesismo... el karma nos debe mucho... este año tiene que compensarnos 42 años sin pisar Primera xDD

Kenny

Bueno, si queréis hilo de Play-Off lo haremos y cerramos este cuando se abra el nuevo.

VENTURIN

Pues yo lo echaría de menos, esta temporada la he pasado chévere con el salseo de aquí. Luego vas allá y el 40% de las páginas son "goooooolllll" y rellenos varios

Ardani

6 2 respuestas
Ux1o

#7363

pastorcin

#7363

dru1dA

le doy al boton?

jesed
VENTURIN

Jajajajajaja es como un partido de fútbol femenino, tan malo que te ríes xD

PalesTina

Apocaliptico

w4nx1

Menudo humor más fino gastan en las islas.

Kenny

Con el título del Eibar y el ascenso directo del Deportivo damos por acabada la vida útil de este thread.

Nos movemos al hilo de los Play-Off

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran