LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

Y creo que el Sporting es el peor subcampeón de invierno desde que existe la Liga de 3 puntos.

xDDDDDD

1 respuesta
Kenny

#3091 Eso no tiene por qué ser así xD

Pero vamos, solo venía a seguir con lo que ya dije el año pasado, el nivel de Segunda ahora mismo es muy mediocre. El año pasado subieron los menos malos y este año, creo que va a ser por el estilo.

Joder, cuando aquí subimos con Preciado, se subió sudando sangre y dándonos de hostias con el Málaga y la Real hasta en el DNI durante meses. Este año haciendo traca tras traca, estamos en mejor posición que aquel año.

1 respuesta
Ux1o

#3092 El Depor ganó la Liga con la puntuación más baja, descendió con la puntuación más alta, ascendió con la puntuación más alta y este año ascenderá con la puntuación más baja. Problem LFP?

Kenny

No si eso está claro, aquí todos haríamos como decía Mark Viduka.

No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.

1
dru1dA

Pues a mi me gusta esta "peor liga de la historia". Se deja disfrutar.

Sera que el liston estaba bajo viniendo de dos descensos consecutivos : (

Ux1o

Una cosa es la igualdad y otra la mediocridad de este año.

Hay un partido bueno de cada 20 (siendo generosos). No hay un equipo que de dos pases seguidos sin que haya algún inutil tropezándose antes con el balón. Hoy he visto a Mallorca, Córdoba, Tenerife, Sporting, Mirandés y Lugo. Y después me han ingresado en urgencias por una embolia. No hay un duro para fichar y quitando excepciones: Juando en el Depor, los serbios en el Sporting y cuatro más, el resto no valen ni para tomar por culo y tendrían que estar muy agaradecidos a la vida por dejarles tener una ficha en el fútbol profesional.

Vale que esto sea Segunda y que nunca ha destacado por su calidad técnica sino que siempre ha primado la fuerza, garra, el rigor táctico, blablabla, pero es que este año es un suplicio.

JMBaDBoY

A mí la verdad es que me parece tremendo que el líder tenga 36 puntos sobre 63 totales xD

Y el Barça B está a 6 puntos del 2º clasificado y a 9 del líder haciendo una temporada de pena, de verdad, me veo la mayoría de partidos del Barça B y son para llorar, balonazos sin sentido, no sé ni cuantas veces nos han remontado, incapacidad para marcar (excepto hoy que se han metido 5 goles, pero hace no muchas semanas promediábamos menos de 1 gol marcado por partido xD)

dru1dA

Bueno, es una mierda. Pero es nuestra mierda, y no la cambiaría por otra. Y a mi me divierte estar a la misma distancia de PO que de descenso.

1
pastorcin

Prefiero esta 'mediocridad' que a la mierda de primera división

Y sí, como es obvio prefiero jugar en primera, pero nuestra liga es una enorme mierda.

Kenny

Yo al contrario. Prefiero mal vivir en Primera, que vivir bien en Segunda.

1 respuesta
pastorcin

#3100 a ver, yo tambien lo prefiero, digo la 'mediocridad' en sí de la liga.
Qué prefieres, una primera española de 2 o 3 equipos o una menos potente pero de más equipos y emoción.

1 respuesta
Kenny

#3101 Claro que quiero una Liga más competida, pero es que la "competitividad" de la actual Segunda es una broma de lo nula que es, no ves un equipo bien armado, que sepa a lo que juegue, y que sea regular.

Y es que siempre tengo en mente el último año que subimos, los de arriba dándose de hostias, pero claro, te ibas al Carranza que era de la parte media baja, por decir uno, y te complicaban la vida porque te planteaban un partido durísimo. Ahora eso no lo veo, solo veo bandas de amigos en las que gana el menos malo.

shturmovik77

Nos dais a Scepovic e ibamos por los 50 puntos en la primera vuelta.

Kenny

Y si Sandoval no hubiese tirado 15 partidos a la basura con el vórtice del horror, nosotros ya estaríamos prácticamente ascendidos matemáticamente.

1 respuesta
VENTURIN

Para que veáis que igualdad no es sinónimo de mejor liga, luego echémosle mierda a la BBVA porque los 3 primeros dejan al 4º a 20 puntos, sin importar que esos 3 equipos 2 son Top4 munidal y el otro un Top10 de libro

1 respuesta
LoTioN

#3104 Si nosotros tuviésemos un entrenador y no un anormal sacándose un cursillo acelerado también estaríamos ya en champions, pero es lo que hay.

Mas o menos estamos todos a la par por que han empezado a poner freno con los clubes estafa, que fichar jugadores y luego no pagarlos (Made in Betis) lo podríamos hacer todos, lo que pasa es que ahora se controla mas.

Kenny

#3105 ¿Y eso que tiene que ver?

La Liga BBVA mima a tus dos Tops 4 mundiales con un reparto económico atroz, mientras que el Top 10 mundial va a tardar un par de telediarios en ver como se lo desmontan por la vía rápida y volvemos a la puta basura de competición que llevamos viendo años, con equipos incapaces de retener a sus mejores jugadores y en una continua remodelación porque los pilares no aguantan dos temporadas en le mismo sitio porque no hay dinero para ello.

Y si la Liga BBVA es una jodida basura,l a Liga Adelante más aún.

Kenny

Resultados Jornada 21

Clasificación

Horarios Jornada 22

dru1dA

Dos jornadas seguidas aguantando al chupapollas de Esteva? Por que dios odia tanto al murcianismo?

PalesTina

Si perdemos contra el Castilla ya tenemos quien los felicite

1 1 respuesta
dru1dA

#3110 jajajajajajaja pero que coño

Kenny

Y todo eso, después de que el Real Madrid prohíba la venta de entradas a todos aquellos que no sean socios del Real Madrid o que tengan el carnet de simpatizante para el partido de Valdebebas.

Son puta escoria. No hacen más que insultar a la afición y escupir en el escudo del que viven estos trepas que no tienen ni donde caerse muertos si no fuera por el Sporting.

1 respuesta
shturmovik77

#3112 Como es eso de las entradas?? No tienen que verderte entradas si o si?

1 respuesta
Kenny

#3113 No se hasta que punto es legal o podrán no venderlas de cara al público general alegando seguridad o cualquier historia (Ultra Sur creo que ha manifestado que va a ir al partido), pero si, el Real Madrid prohibe la venta de entradas al público general si no eres socio/simpatizante del Real Madrid.

El año pasado ya hubo alguna historia muy similar, aunque yo fui con un carnet de simpatizante que me dejaron y me evité bastantes problemas.

dru1dA

Puede ser una medida del club anti-US? Para que no ocurra como contra nosotros este finde, y llenen una grada.

1 respuesta
shturmovik77

Aun así supongo que entre clubes se podría hablar y mandar X entradas o no se...

1 respuesta
Kenny

#3115 Medida anti-US lo dudo, porque US tendrá acceso a carnets de socio/simpatizantes seguro.

Pero ya el año pasado, si que recuerdo que incluso a algunos aficionados que iban con la camiseta del Sporting los dejaron en la puerta sin ver el partido.

#3116 Alguna peña creo que tiene alguna pactada, pero vamos, dudo que sea legal, que si yo el día de partido quiero ir a Valdebebas no pueda comprar una entrada por no ser del Real Madrid.

1 respuesta
dru1dA

#3117 la jornada pasada viajo gente desde Murcia y las dejaron entrar con pancartas y todo : s

Me parece raro que cambien de la noche a la mañana la política. Por eso decía q tal vez tuviese que ver que US metiese una grada entera en el anterior partidp. No querrán que se repita.

1 respuesta
Kenny

#3118 El año pasado ya hubo la misma historia. Y esto canta a que no quieren tener medio campo lleno de gente de Gijón, porque en un viaje "corto" como este se les plantan 3 - 4 mil personas fácil.

Y ahora la excusa será que como andará US por ahí metido, no venden a nadie entradas. Pero ya llevan dos años poniendo todas las trabas que existen a la gente de Gijón.

LoTioN

A mi me suena de que por obligación os tiene que dar un % del aforo en entradas para la afición visitante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran