LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

Vaya atraco jajaja bienvenidos a segunda.

1 respuesta
Alatriste

#391 dru1da estás vivo??

1 respuesta
dru1dA

#392 coño Alatriste claro que si. No me muero yo sin ver al Real en Europa. Que te parece lo de Kike. Todavía habrá algun iluminado que lo llame perro y matado la próxima jornada en NC.

1 respuesta
Alatriste

#393 http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2013-2014/pichichi-zamora/pichichi-segunda.html no hase falta desir nada mas

#395 le había caído mucha mierda a vuestro portero?

1 respuesta
pastorcin

#394 http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2013-2014/pichichi-zamora/zamora-segunda.html no hase falta disir mas

2 respuestas
PalesTina

Ojo al "penalty" que pita en 3:45

Empezamos pronto con los robos

1 respuesta
pastorcin

#396 no es penalty pero sí falta indirecta, le pone el pie en al cabeza.

1 respuesta
PalesTina

#397 Por eso, que nos piten arbitros que no se conocen ni el reglamento dice mucho de esta liga

Pero ademas el arbitro era murciano... xD

Thiran

No es penalti pero todo habría ido mejor si el señor fraile no le hubiera puesto el pie en la cara

1 respuesta
dru1dA

#395 0 coeficiente

juejjj

N puedo insertar imágenes así que nada.

PalesTina

#399 Para Fraile fue un alivio porque ya buscaba que le pitaran un penalty tonto cuando casi la toca con la mano dentro del area en 0:26

Espero que pida perdon por el retraso, que a este paso hace buenos a Gregory e Ivan Hernandez

tute07011988

Linares 2º máximo goleador. Hasta luego

Kuiwaz

Gracias a que ahora sus compañeros no le dan patadas ni puñetazos en los entrenamientos y por lo tanto no se lesiona es normal que pueda meter goles

tute07011988

Jajajajajaja, es gracioso porque haces creer que ha estado lesionado 2 años por culpa de sus compañeros jajajajaja

dru1dA

Tute mamoncete dime si crees que Fidel va a ser titular regularmente o lo vendo. En 2 ° la rompio y no se que hacer con el.

1 respuesta
tute07011988

#405 no ha empezado muy bien, le falta físico y confianza para encarar como hacía el año pasado. En principio lo jugará todo porque no hay nadie más para jugar en la izquierda ni tienen pensado traer a otro :S. Yo me lo quedaba sin duda. Ahí ya entra la confianza que le tengas al Elche este año XDDD

1 respuesta
dru1dA

#406 Bah, por 300.000 que vale me lo quedo por si acaso. A ver si suena la flauta.

Kiwii-chan

que alguien le venda un buen delantero al Alcor y derechitos a primera. aunque el cristian Alfonso este me esta encantando.

y por fin tenemos portero. el equipo juega muy bien y tenemos eso, que es lo que nos falto el año pasado, un buen portero.

y a ver que tal con Pacheco, a pesar de como empezamos y todos los problemas en pretemporada, hemos empezado de puta madre. y el Alfredo Di stefano nunca se nos dio bien, a ver si seguimos asi toda la temporada, aunque como digo nos falta gol.

1 respuesta
tute07011988

#408 y un entrenador que sabe leer los partidos y ganar una eliminatoria

1 respuesta
dru1dA

#409 Y Alvaro Gimenez?

1 respuesta
w4nx1

Robos a Mallorca, Sporting y Zaragoza. Este año lo "grande" no se lleva, ¿quién será el nuevo Almería?

tute07011988

#410 realmente es del B, pero ha ido convocado y ha jugado minutos en los dos partidos. En teoría tiene que venir un 9 mínimo, Boakye, pero se espera también otro. Yo lo vendía XD.

Carles Gil es el que va a dar puntos. El puto Valencia es una fábrica de mediapuntas pirámides.

danieltomi

Joder macho, hay que ser triste y sinvida para, teniendo a tu equipo en 1ª después de 25 años sin pisar la élite del fútbol, coger y ponerte un domingo a las 19:00 el Tenerife-Hércules.

Cada día nos hacéis más superiores, gracias.

Kuiwaz

Se pensaban en el Alcorcón que sólo ellos iban a poder tener un Pacheco

El Córdoba acaba de lograr la cesión del delantero hispano-argentino Germán Pacheco, procedente del Juan Aurich peruano, que actualmente es entrenado por el exinternacional José Mari Bakero. El futbolista, de 22 años y 1,80, no cierra el capítulo de fichajes de la entidad blanquiverde.

dru1dA

De Lucas al Hércules. Se ha vuelto a superar.

Kuiwaz

Sin equipazo que me lleva el Hércules. Hasta la poya estoy ya del Quique Pina

1 respuesta
sidali

Al fin un puto fichaje bueno, creo que se puede salir. Ya era hora, pero hasta que no lo vea oficial no me lo creo. Si les diera por traer un creador de juego y un central..

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/27/segunda/1377615209_137219.html

y1mb0

Pacheco dice que estuvo el otro dia calentando y demas con el equipo a la espera de que se cierre el fichaje.. esperemos que sea prontito.. :)

dru1dA

#416 Parece que os lleváis a Juanmi cedido

1 respuesta
Kuiwaz

#419 Según parece no está claro el tema de Juanmi. La primera opción es Uli Dávila pero parece ser que se han metido por medio el Dépor y el Alcorcón buscando también la cesión y bajan un poco las probabilidades de que nos lo llevemos aunque siguen estando ahí.

En caso de que al final firme por otro equipo Uli si que se iría a por Juanmi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran