LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

#4350 A mi tampoco

dru1dA

Empieza el 0-0 de Soria

dru1dA

Me ha gustado el equipo en esta primera mitad.

Saul horrible para no variar. Lleva un 2014 como la temporada pasada. Errático, lento, egoísta, etc.

dru1dA

Gol del Numancia con lo que parece un poco de fortuna (creo que el disparo rebota en la barrera)

Ahora me acuerdo de loa dos mano a mano desperdiciados en la primera mitad.

VENTURIN

Me estoy mareando con los tirones del streaming de la LFP :palm:

VENTURIN

penaaaaaall

Edito: Fail

dru1dA

Otro partido de mierda. Nuestra especialidad. Como aburre ver a este equipo.

Si encima desaprovecha 4 mano a mano y un penalti, date por jodido. Próxima jornada sin Eddy.

Saul que se muera.

jesed

Pues la verdad es que aqui el equipo ha jugado de puta madre pero nos falla siempre lo mismo los ultimos metros.

Hoy no me puedo quejar

VENTURIN

Joder como está la liga, a 4 del descenso y al mismo tiempo a 2 de PO. Esto no es una tabla de clasificación, es una lata de sardinas

Ux1o

A 1 puntito del objetivo.

Rurik

Deportivistas ¿Es cierto eso de que Ortiz zosco a uno de nuestros recogepelotas y por eso se tuvieron que ir?

1 respuesta
Ux1o

#4361 Sí, empujó a uno de los chavales. Y cinco minutos después los expulsó a todos porque "no estaban haciendo correctamente su trabajo", según el acta. Lo mejor de todo es que tampoco era nada exagerado lo que estaban haciendo, nada que no se viese en cualquier otro partido.

Edit: Y luego era más absurdo porque Lux tenía que ir a por el balón detrás de la portería.
Perdiendo aún más tiempo.

1 respuesta
Rurik

#4362 Valiente hijo de puta el Ortiz y valiente hijo de puta el arbitro, creo que nunca vi a Riazor tan cabreado con un colegiado en mi vida.

1 respuesta
Ux1o

#4363 Hubo tardes peores pero la verdad es que no estuvo nada fino hoy. Independientemente de la expulsión de Luisinho, que es justa, aunque ni de coña ha dicho eso que refleja el acta (4 partidos le van a caer mínimo por la gilipollez), luego ha estado mal. El penalty que no pita cuando le pega el balón de lleno en la mano, madre mía, si hasta sonó y todo. Luego lo de echar a los recogepelotas cuando no estaban haciendo nada descarado. De todos modos, este ya nos expulsó a Culio en la jornada 1 porque un jugador de la UD se tropezó solo. Árbitro malo, como todos los demás. No vale ninguno ni para dar por culo.

Lo importante, Luisinho sancionado y Salomao lesionado. 2 bajas para el próximo mes. Psé.

1 respuesta
YiTaN

Partidazo de Las Palmas, en el que sólo ha faltado el gol. Pero, al contrario que muchos, no creo que se deba a la suerte. Se debe a jugar sin delanteros. No tenemos a nadie que remate. Asdrúbal me encanta, pero colocarlo de delantero centro es un suicidio. Lo dejaría de segundo punta con otro delantero (Aranda o Héctor).

Sirius_spa

#4364 Es que lo del acta no se lo puede creer nadie. Algo le habrá dicho, pero no me creo que haya sido esa frase

Pero si ni se le entiende en rueda de prensa, como para entenderle en el campo:

Los lineres manos y fueras de juego no verán, pero traducir del portugués...

Ux1o

No habla español y además tiene un problema de dicción.

Le habrá dicho lo de "sólo gobar y gobar" y ya. Dicho lo cual, de 4 a 6 partidos.

shturmovik77

Lo que le dijo no se si sera verdad o no, pero el penalti por mano fue clarísimo

Sirius_spa

Salomao se ha roto el ligamento cruzado...

Ya se puede poner las pilas el barrigón

1 respuesta
Srhoud

#4369 la flor del coruña

lo de luisinho, le van a meter un buen paquete, y merecidamente, aparte de lo del otro día es reincidente. Mínimo 4 partidos, y seguramente sean más

1 respuesta
Bouzas

#4370 Ya se sabe que habia dicho?

1 respuesta
Sirius_spa

#4371
«fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi arbitro asistente numero dos, estando el juego detenido, en los siguientes términos:" robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales", a la vez que hacia un gesto con los dedos de la mano».

1 respuesta
Bouzas

#4372 Madre mia.....

dru1dA

Zin

Menudo crack! jaja

1 respuesta
Ux1o

#4375 ¿Pero y ese calentón? ¿Le dijeron algo desde la grada?

2 respuestas
shturmovik77

#4376 Eso estaba pensando yo, porque no lo entiendo xD

Srhoud

#4376 El árbitro venía de pitar una falta inexistente suya que da lugar al primer gol del Hércules y luego justo de no pitarle una falta a favor también clara.

Y seguramente el árbitro esté mintiendo, porque a Luisinho poco se le entiende en rueda de prensa, como para entenderle a 10 metros y con ruido ambiente, pero, en todo caso, la sanción es justa, alguna burrada le dijo durante el partido. Otra cosa es que desde el club se deberían buscar las imágenes y, en caso de que el árbitro esté mintiendo en el acta, tomar las medidas correspondientes.

1 respuesta
Ux1o

#4378 Hablaba del vídeo de Anquela xD

Ux1o

:santo:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran