LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

g0tO

#4769 Vale tio, lo que quieras. Sigue indignándote con todos mis comentarios xDDD

1 respuesta
wiFlY

#4771 Si no es que me indigne, pues algunos son correctos, pero no te saques datos de la manga que no son ciertos.

No creo que nadie te vaya a rebatir que la segunda tiene un nivel muy bajo, ni que es aburrida en cuanto al futbol que se ve. Tampoco nadie rebatira que es una liga igualada (lo cual tambien tiene su lado positivo) pero yo si que te discutire eso de que los de arriba no ganan porque los numeros estan ahi.

Lo que no va a pasar en segunda es lo que pasa en primera, que tienes a 3 arriba muy por encima del resto que se follan la liga. Eso no lo veras y, sinceramente, espero que no se vea ya que es una mierda.

1 respuesta
g0tO

#4772 Era un puto decir joder. La próxima vez iré a Marca y consultaré las estadísticas jornada por jornada para no volver a decir esas cosas.

Pero lo de primera es de todos sabido ya desde hace 6-7 años, es una puta broma

1 respuesta
dru1dA

Dejad de odiar la segunda solo porque vuestro equipo no es líder con 30 puntos de diferencia :¬¬:

1
wiFlY

#4773 Al menos este año esta el atletico dando guerra, que ademas es un equipo grande pero con un corte totalmente diferente al madrid y al barsa.

Aunque el problema no es que se disputen 3 la liga, ya que eso es normal, no se la van a disputar los 20 equipos. El problema es que van tan sobrados que solo merece la pena ver partidos como el de hoy, o cuando juegan en el sadar, mestalla o san mames.

kakarikez

el esportin no va a jugar ni la promocion

Thiran

A ver que tal Bustos

Thiran

Lekic!!!!

Darkwolf

A punto de comenzar el partido en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el pinchazo en Mallorca, el CD Tenerife busca una victoria que podría situarlo en puestos de play offs

Cervera saca el siguiente once:

Enlace de la TVC: http://www2.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

1
Thiran

Viva Serbia y viva la madre que los parió

B

Vaya minutos mas locos ahora en el partido del Sporting xD

PalesTina

Terrible Mandi, tenemos al enemigo en casa. Echo de menos a Gregory, no digo mas...

Bueno si, viva Serbia xD

Thiran

Joder mandi....

PalesTina

Hoy Mandi lo ha intentado pero no ha podido ser, 3 puntos que se quedan en Gijon

Ese balon que cruza de lado a lado de su area deberia acarrear la retirada de su carnet de futbolista profesional

Kenny

Seguimos dando un ascopenismo terrible. En el momento que Sandoval mete a Casquero por Sergio, quita al único que aguantaba ese centro del campo a duras penas y porque ellos son terriblemente malos, sino las hubiésemos pasado putas.

Eso si, arriba tenemos a dos genios, especialmente a Scepovic que vuelve por sus fueros de jugar y hacer jugar. Ellos dos se lo guisan, ellos dos se los comen.

RaDiuM

penísima el mallorca de verdad

Ux1o

El Ayoze bueno del Tenerife es el lateral izquierdo. Que no nos engañen.

Tenerife, la alternativa?

Ardani

No es el C.D. Tenerife.. es el C.D. Ayoserife. Próx jornada Las Palmas - Sporting y Depor-Teterife...

Va a estar entretenida la verdad.

Darkwolf

En fin, lo que tiene uno que leer...

A lo concreto, se ha jugado un partido completo que nos ha permitido conseguir la mayor goleada hasta el momento este año. Ayoze (el pibe está en un momento extraordinario) ha hecho el primer hat trick y me temo que no será el último. En definitiva, hemos jugado un gran partido en todas las líneas, que nos permite situarnos en play offs.

La próxima salida hacia Coruña no será fácil, pero todo es posible.

#4790 Si de mi dependiera no, pero visto como plantea los partidos Cervera fuera de casa, y que para nuestro objetivo más inmediato, el punto nos vendría de perlas, mejor el empate a nada.

1 respuesta
Ux1o

#4789 ¿Fiiiiiiiiiiiiirmas el empate?

^_

PalesTina

Terribles sensaciones para el partido contra Las Palmas, todo lo canario es dañino para el Sporting xD

Kenny

Habiendo visto la infamia de hoy, ahora mismo pondría de centrales titulares a Meré y Pelayo en Las Palmas aunque sean juveniles.

dru1dA

http://mondomoyano.blogspot.com.es/2014/03/los-marineros-no-lloran.html

Sublime

2
LoTioN

Le falto añadir esta imagen al articulo.

3 1 respuesta
jesed

Jugamos con traje!

Ardani

#4794 Son abrazos sanos.

dru1dA

A mi lo único que me deja claro esa imagen es que lo que quiera que fuese eso, sucedió fuera del área. Y que el jugador de las palmas estaba como loco por la musica.

Mencion especial a que supuestamente le tiran de la camiseta y el tio levanta las rodillas como si le hubiesen pegado una patada 10/10

LoTioN

Ultimo párrafo.

Mira que yo soy el primero en aceptar cuando nos benefician, pero joder, es que no se que haces aun dándole vueltas, es roja, es penalti y punto.

Con lo único que estoy de acuerdo del articulo de antes es con lo del arbitro, que este a 2 metros y se lo haya tenido que pitar el linier no habla bastante bien de el.

1
Kuiwaz

La penúltima cacicada de Carlos González, presidente del Córdoba, ha sucedido. Nos mete en el Córdoba-Murcia medio día del club y todos los abonados a pasar por taquilla. Cuando peor está el equipo, cuando más apoyo hace falta y cuando nos vamos de cabeza para el pozo este personaje tiene la genial idea de meter medio día del club contra el Murcia. Ya se ha movilizado el colectivo de peñas y se ha realizado un comunicado:

Personalmente allí estaré en la puerta 0 y animo a todos los cordobesistas que se unan y que animemos desde fuera del estadio. No le suelto ni 1 € más al hijo de puta este por mucho que me duela no poder ver a mi equipo.

2 respuestas
dru1dA

#4799 desde aquí lleva una semana intentándose el desplazamiento así que algún bus seguro que sale.

No se, sábado a las 6, buen horario, raro seria que hiciese malo y la situación que comentas que esta pasando el equipo tal vez hubiesen llevado a una entrada decente. Además suele haber cierto numero de gente del Murcia por la zona que van por su cuenta al campo y se mezclan con el graderío.

Ya se lo han cargado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran