LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ardani

#4889 TRAIDOR! nah, yo espero lo mismo a ver si la UD gana mañana... muchos empates... mucho +2 que le podemos meter a muchos equipos esta jornada.

El depor hace doble cambio, mete otro defensa para jugar con 5 defensas y... gol del Tenerife. Karma is coming xD

Sirius_spa

Ha sido penalty? He visto la jugada de pasada y no me fije bien, pero no me lo parecio

1 respuesta
Birras_cs

#4892 Si que fue, y muy tonto.

B

Puta vida Tete

1
Aitortxu

Alguien esta viendo el Numancia-Mirandes ???
Como esta el partido, emocionante ??? Por ponerme algo en la tele si hay txitxa en el partido...

1 respuesta
diego17

#4895 si quieres echar un sueñecito, adelante... :yawn:

1
Ux1o

Vaya dolor de huevos cada fin de semana xD

jesed

Vamos coño! Mañana no se puede fallar.. ains hacia tiempo que no me ilusionaba asi, voy a sacar la camisa y la bufanda del cajon del playoff (llevo desde el playoff sin ponermela y eso que soy abonado y voy a todos los partidos, pero estaba deprimido :( )

diego17

Gol del Mirandés.

Ardani

Si las palmas gana mañana le puede meter +2 mínimo a los 10 primeros. Flipante esta jornada.

Darkwolf

Me preocupa la dependencia que tenemos de Aitor en el centro del campo. Hoy Iñigo Ros no ha estado en ningún momento a la altura. El gol del depor muestra uno de los handicaps de este equipo, no sabemos defender jugadas a balón parado, por no hablar que Roberto por alto canta la traviata. Por otro lado, Cervera se equivoca con el cambio, si hubiera quitado a Aridane en lugar de a Edgar, otro gallo nos hubiera cantado.

En fin, un punto que valdrá en su momento por tres, y a pensar en el Alavés.

shturmovik77

Unas de números,

19 jornadas en playoff
8 jornadas lideres
12 partidos sin perder
3 goles en contra en 12 partidos

Y lo mas importante, tenemos la suerte de que cuando la cagamos los demás fallan. Lo que comentaba, si no subimos este año no subimos nunca.

jesed

Vamos al estadio!

B

Vamos Las Palmas!

Thiran

Vamos Sporting

PalesTina

Joder que tormento jugar a estas horas, y mas con el cambio de hora

En fin, a por nuestra sesion semanal de sadomaso

shturmovik77

Bien Lekic

Thiran

Amos no me jodas no me jodas no me jodas

PalesTina

Lequich pufo

Thiran

Sergio Alvarez pufo cabron

PalesTina

Falta polvora arriba, hay que meter a Mendy

PalesTina

Cuenta la leyenda que si dices tres veces Mandi frente a un espejo viene el canario y te da cita para el oncologo

Thiran

Canella tiene la cadera rota por 3 sitios

shturmovik77

Hasta el momento robo al Las Palmas

Oni

robo? por no echar a bernardo? xD

PalesTina

El robo esta en no darles suero a los jugadores de Las Palmas, que los pobres andan anemicos desmayandose en cada pugna por el balon

shturmovik77

El penalti por empujón ha sido clarisimo, pero el jugador ha tenido valors y ha seguido

thunder_89

Algún sopcast para la UD?

1 respuesta
shturmovik77

#4918 Plus

sop://broker2.sopcast.com:3912/151172

1 respuesta
thunder_89

#4919 Mil gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran