LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

#4950 no gana un partido importante ni por accidente.

y no me voy a poner a redactar la lista de hostias que le podría dar, porque acabo para 2017.

y tampoco quiero que lo echen a estas alturas, pero que es un lastre lo saben hasta en ruanda que no vieron una pelota en su vida.

1 respuesta
PalesTina

#4951 Tampoco es santo de mi devocion, pero desde Preciado que no tenemos algo estable en el banquillo, asi que prefiero quedarme con lo malo conocido

Ademas viendo el panorama de entrenadores casi tenemos suerte con lo que tenemos xD

for1z

¿Robo? jajajajajajajajajajajajjaa vaya equipo más leñero y guarro colega el Mandi ha repartido todo lo que ha querido. No he podido ver el penalti por la tele pero vamos que hay 1 jugada en la primera parte que no se tira Dani Castellano y para mi podría ser penalti y la barra libre para dar patadas del Sporting ha sido más que evidente.

Goal Average con el Sporting y con el Depor si no me equivoco y a seguir sumando!!

PD: Por cierto David Garcia es muy grande, ha visto al portero destrozar el punto de penalti y se ha ido a pegar con todos los del Sporting. Momo y Aranda TOPS.

1 respuesta
LoTioN

Muy mal el Sporting, no se puede fallar tanto y mas a estas alturas de la temporada. Pero peor aun nuestro equipo, les bastaba dar un pelotazo para crearnos una ocasión clara de gol.. Menudos pilares tenemos en el centro de la defensa con David Garcia y Aythami.. Madre mía.

Para mi el penalti a falta de verlo repetido no me lo pareció, eso si, Mandi pico como un alevin por que hizo todo lo posible para que el arbitro se lo tragase con ese leve agarron de cintura cuando ya se iba.

Ahora, no creo que se pueda hablar de robo, el árbitro en general no estuvo muy fino. Igual que se equivoco en la pena máxima también es cierto que debió de haber expulsado a Bernardo en la primera mitad.

En definitiva, Lobera y su flor.. Cuando esta a 0, de que lo echen, se casca una racha que hace olvidar todas las penurias sufridas hace tan solo un mes.

Thiran

#4953 Te quejas de equipo leñero y luego dices que David Garcia es un grande por ir a pegar a Cuellar.

Te regocijas en la hipocresía

jesed

Vamos coño!!! No he podido ver el penalti por la tele, pero joder muy pocas tarjetas para todas la patadas que nos han dado

jOrjUdA

#4950
Si que fui, y esa fue la sensación de los que estaban conmigo, igual no hubieron entradas duras pero si mucha reiteración de faltas.

1 respuesta
PalesTina

#4957 Puestos a pitar cada pugna del balon hacia un lado, es evidente que hay reiteracion, aun asi 7 amarillas yo creo que son suficientes para castigar el "juego duro" del Sporting xD

sidali

Twitter de Leyales:

La Ertzaintza nos manda de vuelta a Zaragoza sin ver el partido. #VitoriaAway

Menudos hijos de puta.

shturmovik77

Dicen que ha habido hostias entre Sport Friends y Ligallo. Yo iba a ir el.próximo finde a Zaragoza, pero me quedaré aquí que paso de líos.

Aitortxu

Golazo de falta directa del Alaves, de Borja Viguera

Ardani

Las Palmas ha tenido la suerte que el Alavés o el Zaragoza tuvieron en el EGC. Punto xD

dru1dA

Que golazo de Quiroga. Centro de 30m y cabezazo desde el borde del área. Desde LP me parecía un delantero interesante, pero entre lesiones e indisciplina se ha ido quedando.

1 respuesta
shturmovik77

#4963 A mi me parece muy muy escaso la verdad

1 respuesta
Ardani

No sé qué le ha pasado a Quiroga por esos lares, se que ha tenido temas de indisciplina (jugando partidos en navidades cuando se suponía que estaba lesionado, etc). Por aquí guardamos un grandísimo recuerdo de él, no es nada técnicamente, pero el tipo trabaja como una mula y de cabeza es un crass.

Aquí se implicó mucho y conectó con la afición desde que empezó a jugar, yo este año esperaba que se destapara en el Alavés, pero bueno...

dru1dA

#4964 quizá sea casualidad pero cuando le he visto algún partido me ha dado la sensación de buen rematador, además lo acompaña con un buen físico y altura. Un delantero potable para la categoría.

Ux1o

Bodipo se la sacaría cada semana con estos equipos. Y no es una coña.

Ardani

Por cierto... yo porque soy amarillo pero vamos... viendo el partido por el plus no os parecía que Raúl Ruiz peca un poco mucho de parcialidad...?

Algún grancanario le habrá quitado la novia :D

1 respuesta
PalesTina

#4968 Hoy parecia sportinguista, en otros nos mete caña sin venir a cuento... Yo creo que antes de empezar el partido tira una moneda y elige la bufanda a cara o cruz xD

Ux1o

Ruiz es el mayor hijo de puta que te puedas encontrar, además de nulo como comentarista.

jOrjUdA

Ruiz, y el otro que está a pie en banda parece que odian a LAs Palmas.., parece que la gente que ha visto el partido en la tele están calentitos con el plus

Sirius_spa

no se como se las apaña para que todos pensemos que va en contra de nuestro equipo xD

1
sidali

JJAJAJAJAJJAJAJA, los 2 partidos sueltos que han dado del RZ he pensado lo mismo. Este hijo de puta que habla??

Pd: Nos vamos a la B sin remedio. Cambiamos de entrenador para traer a otro que pone a los mismos. Parece que corren y presionan un 1% más, pero no tenemos solución.

shturmovik77

Pues de nosotros habla bien xD

Ux1o

A la C :_(
No me imagino al Zaragoza descendiendo... al final sacaréis los partidos, ya veréis.

dru1dA

Ruiz suele decir cosas bonitas del Murcia que yo recuerde (((((

Ardani

Cuando el árbitro pitó penalty soltó un 'noooo...'. Un grande el tipo.

ruben132

Veo que la impresión que da RaulitoSubnormal por algunos aficionados es compartida con los que le hemos aguantado años y años su bilis contra el Elche.

El Sporting es de sus equipos predilectos. Muy entrañables esos "huys", "ays", como si portase la rojiblanca en el partido de El Molinón la temporada pasada. Equipos simpáticos, you know. Y no es una crítica al Sporting eh.

1
Kenny

Si Raul tiene al Sporting como uno de sus equipos predilectos yo soy Superman.

Ux1o

Pero si en el gol que marca el Depor en el 94 contra el Sporting ni se le escucha xDDDD

Aquí estoy con el ilicitano, el Sporting le cae bien o, por lo menos, menos mal que al resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran