Tan adentro, que el parrillero después de hacerse pajas en rueda de prensa diciendo que firmaría a cualquier jugador del Mallorca con los ojos cerrados, los jugadores que tiene les cascan tres, y no el saco porque levantaron el pie.
Y seguimos dando pena y dolor. No jugamos ni a las tabas y casi todo el fútbol que generamos parte de Mandi que con conducciones o pases en largo, consigue poner algún balón a Fraile, Barrera o Chepovic que son los que crean peligro. Jara de momento no está con ese punto de chispa que necesita.
Ahora bien, este plan de poner dos perros de presa a costa de renunciar jugar a algo, tiene una viabilidad solo y solo si tienes un crack arriba, y no se si por accidente o que mi madre hicieron, pinta que han acertado.
Porque aquí es donde entra el amigo Stefan Scepovic que ha provocado más de una y de dos erecciones hoy en El Molinon, porque aquí el compi, que desde que lo vi en Luanco me parecía que tenía buena pinta, está destrozando cualquier pronóstico a base de ser un martillo pilón partido tras partido. Bajará el pistón porque no va a ir a gol por partido, pero desde Serbia ha llegado el heredero al trono del Sumo Imperator de los Balcanes, y ese trono está reservado para delanteros que ascienden equipos.