LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

jesed

#5339 Bueno, si se gastan el dinero en pasaje, hotel y entradas al estadio estaré encantado de que nos deis empleo :D

Ux1o

Lo bueno de la afición del Betis es que se van 20 minutos antes de acabar los partidos.
Eso facilita mucho el trabajo a las fuerzas de seguridad.

LoTioN

Pero ya pagaron a Jorge Molina?

4 1 respuesta
Ardani

JAJAJAJA qué cabrones, cómo se pasan xD

Ux1o

#5343 Primero tendrán que pagar al Depor por Rubén Castro. A la cola.

2 respuestas
jesed

#5345 Y ruben castro a su mujer por pegarle (es broma)

1 respuesta
Ux1o

#5346 Vaya sobrada xDDDDDDDD

dru1dA

Todavía estan en primera y ya los habéis lapidado en 10 minutos

La magia de este hilo

1 1 respuesta
jesed

#5348 La segunda es lo que tiene todos nos llevamos genial y recibimos a los nuevos con un buen abrazo :)

PD: ahora en serio, debe ser duro dejar el hilo de segunda por el de primera :/

1 respuesta
dru1dA

#5349 yo tengo dudas de querer ascender para no dejar este hilo

3
VENTURIN

Tranqui si tampoco nos iban a dejar ascender, ya vimos en el partido contra Las Palmas que si en PO nos tocase contra un equipo "de moda" (o "importante") el árbitro se encargaría de allanarles el camino, que el Murcia ese no interesa que suba

2 respuestas
jesed

#5351 Es verdad, que nosotros jugamos con traje

PalesTina

En 1ª somos la ultima mierda y en 2ª guapos y ricos

Con que facilidad catalogan a un equipo de grande por estas divisiones xD

1 respuesta
Ardani

#5351 De qué te quejas? del 1-3? pero de qué? xD ayer mismo vi el resumen y no veo nada raro. El penalty es penalty y roja, y la segunda roja es clara.

Ux1o

El hilo de Primera apesta. A no ser que entres a malmeter a los picados de siempre luego olvídate de comentar algo de tu equipo, sólo te mencionan cuando te cae un saco de goles de los de siempre para decir que tu equipo es una banda, carne de segunda y que se han dejado perder. Si algo bueno tiene estar en el pozo es este hilo. /truestory

5
Fdkn

Eso se te dice cuando tu equipo es una banda.

Haber vendido más coca.

1 respuesta
Ardani

Pero oye Venturín, tu tranqui, siempre te quedará el Madrid en primera :buitre: :buitre:

Ux1o

#5356 Para coca la que se metieron los jugadores del Madrid después del Centenariazo xDDDD

Fdkn

Despues de 12 años va siendo hora de que entiendas que a la gente normal nos la pela el centenariazo aunque para tu banda fuese uno de sus momentos cumbre.

1 3 respuestas
Ardani

#5359 Lo dirás por ti...

PD me hace gracia lo del Madrid... son los primeros que 'olvidan' porque fue 'hace tiempo' pero también los primeros que recuerdan las copas de cartónpiedra.

1 respuesta
B

#5353 pues imaginate el Oviedo en segunda B y sobre todo desde que el dueño es quien es. Se dice de todo y somos los mas primos, que nos atracan de todas las formas y maneras y nos hacen de todo a todos los niveles.

2 respuestas
Thingol

#5361 http://i.imgur.com/PYgfE.gif

pastorcin

#5345 oye a nosotros nos tienen que pagar por Salva Sevilla.

¡Aquí hay deudas para todos!

1 respuesta
Ux1o

#5359 Y me lo dice el de las 9 copas de Europa xDDDD
No te humilles más, déjalo estar.

1 respuesta
Fdkn

#5364 #5360 Ya, estoy todo el dia con ellas en la boca /nope

Os veo desesperados.

1 respuesta
Ux1o

#5365 Mi banda, a día de hoy, está cumpliendo con los objetivos de la temporada.

¿El tuyo qué tal con 500M?, ahí os veo intentando rascar una copa del rey, not bad! xDDDD

Para nada somos nosotros los desesperados. Ni somos los que entramos a insultar a otros equipos.
Cositas.

1 comentario moderado
Fdkn

Yo entro a este hilo regularmente y te veo diciendo tonterias asi que te respondo. Si te molesta pues madura.

Si en el fondo te gusta estar en segunda porque puedes creerte grande y poderoso.

#5367 No soy de varios equipos, try again.

Ardani

Tio lo de Si en el fondo te gusta estar en segunda porque puedes creerte grande y poderoso. se podría aplicar a ti, a saber qué haces en este hilo... xD

1 respuesta
Fdkn

#5369 Lo que hago en otros 100 hilos del foro, pasar el rato. Seguís desesperados eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran