LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

CHiCoMaRTiNi

#5546 lo gracioso es que cuando el publico silbo viendo que la U.D estaba fundida ibamos 0-0 y el Señor con sus santos cojones no mueve nada, luego nos cascan el gol que se veia venir pq perdimos el centro del campo va y tarda otros 5-7 min en hacer un cambio...

tripcorE

Este resultado de Las Palmas sientiendolo mucho le viene muy bien al Tenerife la verdad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5552 tranquilo via libre para que ascienda el tenerife nosotros no ascendemos ni aunque los 20 equipos restantes se den de baja de la federacion, el entrenador es muy malo y nos falta gol

for1z

Mira que Lobera me parece un títere y hoy ha fallado en los cambios, pero hemos podido ganar perfectamente. Eso sí en defensa somos una murga joder.

Ux1o

¿En serio que el penalty no era? xDDDDD
Que van 4 en los últimos 5 partidos o algo así, eh.

Si mañana no gana el Tenerife, estamos mejor que hace una semana. Paradojas sanas.

3 respuestas
LoTioN

#5555 Para mi si lo fue. También es cierto que el arbitro perdono una roja super clara al barsa cerca del descanso.

dru1dA

#5555 esto empieza a tomar tintes de #LaOrganizacion

#Laguaguanizacion

2
jesed

#5555 para mi tb lo fue y lo vi por la tele, como también fue que el árbitro perdono una roja al barca y a la udlp

Darkwolf

Los resultados que se están dando, hasta el momento, nos favorecen. Hoy es un día favorable para intentar traernos los tres puntos de Jaén. Conscientes, eso sí, de que no nos lo van a poner fácil, pero el equipo ha demostrado que sabe competir perfectamente en este tipo de partidos.

Veremos como termina la jornada.

ArcheR

Yo creo que los dos equipos canarios van a estar en promoción al final.

1 respuesta
Darkwolf

#5560 Es evidente que sí. Al menos los resultados que se están dando lo indican así. Ahora bien, vista la clasificación y mientras las matemáticas no digan lo contrario, deben y pueden apostar por algo más.

En el caso del Tenerife, jamás hemos puesto como objetivo el ascenso, ni siquiera jugar los play offs. No obstante, dado como se están desarrollando las últimas jornadas y los resultados que hemos obtenido, tenemos todo el derecho a poder aspirar a todo.

Srhoud

No se ha notado el tema de las primas ayer, no que va xDD

Baño, no hay otra palabra para definir lo que hubo ayer en Riazor. Baño con todas las letras. Y espero que se pillen nombres y apellidos para final de temporada a la hora de seguir más tiempo.

Un empate del Tenerife por la tarde dejaría el tema incluso mejor que antes de esta jornada para el Depor, manda huevos.

Darkwolf

A partir de las 17:00 rodará el balón en el nuevo estadio de la victoria. El CD Tenerife buscará una victoria que lo podría situar a dos puntos de la zona de ascenso directo.

Para lograrlo, Cervera pondrá de inicio el siguiente once:

Enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

RySaeBa

Hoy el Zaragoza por laligatv.

Como se suele ver eso?

2 respuestas
Ux1o

#5564 Entras en http://www.lfp.es/laligatv , eliges tu partido y le das al play.

1 respuesta
RySaeBa

Me refiero de calidad xd #5565

1 respuesta
tripcorE

Tiene que aparecer Ayoze hoy.

dru1dA

#5566 hay algo parecido a un 480p que creo que es la max calidad que se le puede sacar

Darkwolf

Tras el minuto de silencio en honor de Tito Vilanova, arranca el partido en Jaén.

sidali

#5564 Mal de cojones. Un partido tuve que probar a ver, porque sólo lo daban por allí, y fue imposible. Más rato parado que otra cosa. Se ve que somos demasiados zaragocistas para esa mierda de stream.

A rezar para que haya algún otro enlace por internet.

tripcorE

Vaya penalti le han quitado al Tenerife.

RySaeBa

Cannot load M3U8, what is this fucking shit?

Ninja edit: Ya va

Darkwolf

Estamos ahora mismo groguis. Cervera en el descanso no da charlas, debe de cantar nanas, porque si no, no se entiende la intensidad de este equipo al comienzo de las segundas mitades.

RySaeBa

Puta mierda de ligatv... que asco

Darkwolf

No me está gustando la película para nada... Pinta muy mal la cosa, damos demasiadas facilidades y no generamos ningún tipo de juego. Es hora de ir despertando que tenemos la ocasión de poder puntuar cojones.

DonDemencia

Bueno, los árbitros regalan a unos y roban a otros, que pena... Arriba el TT

tripcorE

xDDDDDDDDDD pero que penalti ha pitado dios mio? xDDDDDDDDDDDDD

LoTioN

Vaya robo al Tenerife JAJAJ

sk_sk4t3r

Bonito atraco.

tripcorE

Dios mio vaya puto robo xDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio de lo patético que ha sido xDDD

Ojalá el Jaén se vaya a Segunda B por el hijo de la gran puta ese que se ha tirado. Es que de aquí al final de temporada voy a estar atento a que desciendan estos desgraciados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran