LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ardani

Aún estoy afónico de ayer... desde las 2 por 7 palmas y desde las 3 en el estadio... QUE DIA!

DonDemencia

Y no, en la jugada no da al balón.

jesed

Que mala mania de oler los sobacos ajenos

1 respuesta
pastorcin

Podríamos haber ido ya 3-0 o 1-1 perfectamente

ozil10

dicen que el portero del tf se partio la boca contra el palo.

Foto?

1 respuesta
jesed

#6005 ni de coña se ve en el gol que se toca la cara pero no tiene nada

Si se partiera la boca (tal cual como dices) tendrian que parar el partido

PD: Apesar de jugar muy bien el tenerife, me parece que es de los equipos que más han venido a perder tiempo, si no era el portero el cualquier jugador, pidiendo dos balones diferentes a los recogepelotas y demas

RySaeBa

Victoria :).

pastorcin

estoy en la puta mierda... que nos haya ganado este equipo... como en la ida, ha sido como en la puta ida

y mira que hemos hecho una segunda parte de puta mierda, pero lamentable

1 respuesta
dru1dA

ganando hoy nos ponemos a 2 puntos de las palmas :qq:

DonDemencia

#6003 Antes muerto que admitir la verdad, huh?

1 respuesta
jesed

#6010 Deje el partido grabado, no lo he visto, solo la foto esa, de todas formas nunca he dicho que no sea

Kuiwaz

Pues nada, lo mismo del último partido en casa. Empiezan muy bien el Córdoba, se pone 1-0 y al descanso se pudo ir con algún gol más pero no lo cierra.En la segunda parte los 11 metidos dentro del área a aguantar el resultado... Pues te la terminan clavando, como ya está demostrado... Si le hubieran echado la mitad de los huevos que le ha echado y lo que ha corrido el Zaragoza el resultado hubiera sido muy distinto...

Ya se pueden pegar un mes de mayo de categoría emborrachándose en la feria, adiós a los play off

1 respuesta
jesed

Video resumen del partido por si quereis opinar de si es o no penalti, a mi no me lo parece esta dentro del area chica (pero puede ser que me ciegen los colores, lo reconozco) lo que si veo tambien es el que resumen hace justicia y se ven dos de las muchas faltas que cometio el tenerife que debieron sancionarse con tarjeta amarilla y no se hizo.

Creo incluso que solo saco 1 y fue a apoño por supuestamente tirarse lejos del area (no he visto si se tiro o no)

Con esto no quito lo dicho anteriormente, el tenerife hizo un muy buen partido comiendonos por completo el centro del campo (pero es que a lobera no se le puede pedir más)

w4nx1

sidaliiiii ROGER! xD

sidali

Si no marca esa ya me retiro de ver fútbol jajaj. Lamentable primera parte como siempre, y lamentable el Córdoba en la segunda. Nos han regalado el partido, han salido a estar atrás y verlas venir sin correr. Grande Raúl Bravo.

Virtualmente salvados y Agaputo a vender esta semana que ya toca, y el año que viene a intentar subir con gente en condiciones en loa despachos. No pido más.

1
VENTURIN

Pues nada, oportunidad de oro que no podemos dejar pasar, no podemos pinchar contra el Mirandés, tenemos el viento a favor en esta recta final aunque será duro.

Ux1o

Firmo el empate con la sangre de mil bebés.
:_

1 respuesta
dru1dA

Kike 19 e ya

Zin

Menudo chicharro de Kike.

dru1dA

que sean 20 tras una vaselina desde 25 metros con el portero en su sitio

dru1dA

y el otro

sagerao el cabezazo de eddy. Poderio de la raza.

jesed

#6008 #6012 Yo de verdad no os entiendo... si ganais porque ganais y si perdeis ganando porque perdeis ganando...

Sirius_spa

#6017 Ni de coña. Todo lo que no sea ganar es malísimo resultado

dru1dA

21 y seguimos para bingo

shturmovik77

Pues al final a +3 y a +5, mala jornada. A ver si el Álabes rasca un puntito

Birras_cs

Me esta dando cancer ver el stream de la liga.

dru1dA

baño y masaje al norwich

Bouzas

Madre mia el Murcia 5-0

Ux1o

El Alavés no nos lo puede dejar más a huevo. Esto es un 1-0 del manual básico deportivista.

Bouzas

Alguien me puede decir porque a pitado cuando aun quedaban 30 segundos para llegar al 45? Madre mia...
Como el Depor no asegure este partido y lo gane es para cerrar esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran