LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

Barsa Atleti?

Tenerife Córdoba!

dru1dA

#6150 si, 10. para asustar mas que nada. Pero estoy seguro que el imbecil del jefe por 3 ya se sienta a negociar.

Para uno bueno que sale

1 respuesta
P

#6152 Un poco más, yo creo que se le van a sacar 5 mill y viendo lo que vale cualquier delantero medio decente a día de hoy me parece un regalo.

1 respuesta
dru1dA

#6153 en ORM el otro dia ya estaban diciendo que Samper estaba dispuesto a escuchar ofertas por 3M a final de temporada. Y a saber que 3 millones. Te pagaran 100.000 y luego ya apañate para ver si te termino de pagar en los proximos 4 años.

madre mia

LoTioN

Que asco jugar los domingos a última hora.

Puta vida tete

1 respuesta
Ardani

#6155 puto tete vida.

2
jesed

Mañana estare por aqui viendo el Depor-Eibar aun no tengo claro que nos beneficia más o que prefiero

1 respuesta
P

Lo mejor es que se despegue uno, si gana el Depor el Eibar también se mete en el lío y abre la posibilidad de que otros equipos puedan lograr el ascenso directo.

Ardani

Lo mejor es el empate. Prefiero tener a 2 a tiro antes que a 1. Estar empatados a puntos con el Eibar o que nos lleven un punto da igual, nos tienen el goalav ganado asi que. Empate.

dru1dA

me huelo milongazo en el mini a pase de saul

cuanta gloria

1 respuesta
Ardani

Soy el único que se huele raro que el barcab perdiese contra el sabadell y el girona? dos equipos catalanes.... xD

P

#6160 Ojalá, ojalá.

Un empatito del Zaragoza para que se quede en tierra de nadie y que el Castilla llegue aquí la última jornada salvado interesaría mucho.

g0tO

#6157 Que gane el Eibar, vosotros ganáis y a seguir peleando

1 respuesta
pastorcin

el barsa b tiene que ganar si o si

RySaeBa

Primero de los cuatro partidos en los que se le tiene que aparecer la virgen al RZ para tener alguna opción de jugar playoffs.

#praying #virgendelpilar

1 respuesta
Sirius_spa

#6163 Deja de joder la marrana, que el año que viene hay que tener derbi, y no veo al depor subiendo a primera si al final caemos a PO

1 respuesta
g0tO

#6166 ajajajjaja Venga Sirius!! Que está hecho, solo pido un poco de emoción

pastorcin

Para que el Zaragoza juegue los play offs necesita muchísimo más que suerte

2 respuestas
dru1dA

#6168 recuerda que hace un par de temporadas estaban desahuciados y consiguieron salvarse con esfuerzo, sacrificio, entrega, coraje, orgullo, y un poco de "epica"

no los descartes para el ascenso directo

2 respuestas
sidali

#6165 Pero en serio quedáis alguno en esta ciudad que todavía piensa en jugar playoff con esta basura de equipo??? Podemos dar gracias si acabamos salvados la temporada..

1 respuesta
RySaeBa

#6168 O un Raúl Bravo en los 4 equipos restantes. Es coña ;) . Vaya faena os ha hecho con esa cagada.
#6169 Jajajajaja claro claro.. Yo me quedo con el partido comprado por el Depor el año pasado en Levante, más evidente que aquella compra no creo que veamos ninguna.

#6170 Que si, que es una basura pero tampoco es que haya muchas basuras mejores

El Zaragoza haciendo una temporada lamentable esta aún así esta con opciones, pero no se merecen nada.

shturmovik77

Como confio -1 en sacar algo mañana, tengo que confesar que soy del Castilla y del Barça B desde pequeñito... a ver si ganan este finde.

1 respuesta
VENTURIN

La suerte es que al Barça B lo vamos a pillar con la cabeza en otra parte (hora y media antes del partido su equipo ganará/perderá la liga en la misma ciudad). Como ganen la liga pillará el partido en pleno festejo y la chavalería perdiendose la fiestón, y si pierden jugarán con el luto.

Tampoco descarto que alguna perla del filial se pierda el partido porque el 1er equipo lo haya convocado como premio por su temporada y por si ganan meterlo en la celebración.

1 respuesta
dru1dA

#6173 nah eso da igual ventu. Los niñatillos te la lian igual gane el primer equipo la champions o los PO de la NBA.

Con ganas de saber que partido se plantea. En los ultimos años (Iñaki Alonso, Gordésimo) los planteamientos eran jodidamente pateticos en futbolines como el mini o santo domingo.

Ux1o

#6172 Vázquez salió ayer diciendo que el empate no era mal resultado.

Con esta panda de cagones es imposible aspirar a algo más que los POs.

dru1dA

eh que nos han cambiado a las 21.30

terrible el maltrato sufrido por la federaciò. espanya ens ruba las muntanyas. Ya podrian habernos puesto a las 16 o algo.

dru1dA

https://twitter.com/llasses/status/467710002434953216/photo/1

1 respuesta
Kuiwaz

#6177 Lo que hay... en mi barrio todo Dios gritando como loco cuando marca el Atlético/Barcelona. Cuando empiece el Córdoba a las 9 si marcamos no se oye ni un murmullo

1 respuesta
dru1dA

#6178 estoy leyendo en twitter el hashtag de las retransmisiones y esta cayendo mierda por un tubo a los palmeros de a3mierda

que asco de gente. Ya me imagino la que estaran liando. Se estaran pasando por el forro el partido y tendran ahi montado un punto pelota en directo para el madrid barca.

1 respuesta
Srhoud

El Depor en playoff no sube ni aunque por los otros jueguen 11 tullidos borrachos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran