LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

VENTURIN

#6985 Nah pero yo creo que quedará así, lo importante era el ascenso y no creo que se maten con las vacaciones a la vuelta de la esquina por la anécdota de quién fue campeón xD

jesed

#6987 Felicidades!

1
LoTioN

La UD multará a Barbosa,Aythami Artiles y Nauzet Alemán por salir anoche en Palma de Mallorca ...6000 euros

En fin

1 respuesta
dru1dA

para el que tenga un rato

http://www.numerosgrana.com/2014/06/las-729-combinaciones-posibles-de-la.html

729 combinaciones posibles para los PO. El murcia tiene un 98,77% de clasificarse.

1 respuesta
sidali

#6993 Lo increíble es que no estén en esa lista Apoño y Aranda.

1
B

#6994 ¿Y el descenso?

1 respuesta
VENTURIN

Pues lo tiene bien el Murcia, incluso perdiendo podría meterse dependiendo de terceros, y el empate sólo le dejaría fuera en caso de carambola.

dru1dA

#6996 http://www.laligaennumeros.es/2014/06/las-cuentas-por-la-permanencia-en-2.html

pastorcin

Que puta barbaridad, 700 entradas vendidas en dos horas de venta.
Se va a colgar el no hay billetes antes del jueves.

shturmovik77

No entiendo porque Eibar y Depor no jugamos a la vez... Vale que no nos jugamos nada, pero siempre es bonito quedar primero, y aunque digan que no, ambos van a salir a pelearlo.

Y el perjudicado más que nada es el Girona por ejemplo, porque el Depor tendría que ganar y nosotros no, y si jugasemos por ejemplo a la vez, y nosotros vamos ganando, seguramente bajaría el ritmo, y jugando en dos días sin embargo, el Depor saldrá a ganar si o si.

1 respuesta
sidali

TdP????? Han echado alguno este año por TdP???

1 respuesta
dru1dA

#7001 dices en general o al zaragoza? en general dan un partido todos los domingos a las 21.00

con gente que confunde a un centrocampista negro de 1,85 con un extremo de 1,70 cada 2 frases. Y a veces redondean el pack con los sabios e incisivos comentarios de Gordesimo.

Lo vais a gozar.

1 respuesta
sidali

#7002 En general decía xD. Ahora me entero que dan un partido todos los domingos, eso es lo que me interesa este mojón de liga :palm: . Sólo veo los partidos de mi equipo y sé que no nos han dado ninguno allí. :D

pastorcin

1000 entradas vendidas ya.

jOrjUdA

Menuda murga lo de la UD depresiva...

El partido contra el Mallorca lamentable como los últimos..

pastorcin

1200 entradas a las 2. Todas las peñas movilizándose. Televisado en la sexta. Todo el país va a poder ver el ambientazo.

Ux1o

#7000 Aunque parezca de coña en Coruña hay indignación por no haber un horario unificado. Aquí se quiere ser campeón. Ya ha salido el presidente, Vázquez y diferentes medios quejándose y pidiendo que se cambie.

1 respuesta
shturmovik77

#7007 Es que es lo suyo... poner el partido por el título en dos días diferentes es lo mucho que les importa la liga...

1 respuesta
Ux1o

#7008 Es que después en 2ªB obligan a los campeones, este año Racing y Albacete, a jugar una eliminatoria a doble partido para ver quien es el campeón de 2ªB. Estando ambos equipos ascendidos y pudiendo estar ya de vacaciones. Es increible la puta mierda que es la LFP. Es imposible hacerlo tan mal cada semana, tiene un mérito alucinante.

1
PalesTina

Para apartar 2 partidos mejor que los unifiquen, o al menos que los adelanten para que no pierda interes el resto de partidos

La LFP demostrando una vez mas su incompetencia

shturmovik77

Yo voy a Soria... espero por lo menos que haya ganado el Depor, sino vaya coñazo de partido me espera xD

pastorcin

Ayer se cerró la venta con más de 3000 entradas vendidas. Se colgará el no hay billetes antes del viernes.

jOrjUdA

Cada vez que pienso lo que está haciendo la U. Depresiva estos últimos dos meses.. es para pegarse un tiro.

Por aqui lo que se dice (yo en cierta parte lo creo), es que son los propios jugadores los que no quieren subir, porque saben que si la UD sube más de la mitad se tiene que ir porque son unos mantas.
Al parecer ayer en el vestuario tuvieron "reunión", e imaginaros que panda de gandules tienen que ser para que venga Valeron y les pida profesionalismo... por otro lado hay una corriente que pide que Valeron pase a ser director técnico del equipo (que para ello lo quería el depor).. no se yo si quería encargarse de semejante marrón.

pastorcin

Mañana se cuelga el No hay billetes
Ambientado y televisado por la sexta

Kenny

A nosotros nos han colado otra sucesión así, por lo bajini y a la zorro.

Mini-Fernandez, es el nuevo vicepresidente del Sporting. Tardaba en llegar la nueva generación a desangrarnos. De las pocas razones para darle siquiera un voto de confianza, es que parece ser que no traga a Alfredo García Amado.

Con un poco de suerte se van los dos a tomar por el culo.

B

El Córdoba United no defrauda

2
Kuiwaz

Vamos Córdoba!!! Llenazo histórico este sábado. Cordobeses que aún no tengáis vuestra entrada a que estáis esperando??

Fdkn

La directiva jugandose el importe de 9.000 abonos de temporada a un partido y aun ganando podrian joderse xDD

pastorcin

Casi 6000 a estas alturas. Solo quedan 5000 a la venta.
Viernes entreno a puerta abierta, va a haber ambientazo.

dru1dA

en cordoba petando el estadio y aqui se habia reservado todo el quesito visitante para los castizos

no creo que pasemos ni de 12mil personas pese a jugarnos un PO de ascenso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran