LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

A ver que tal se nos dan los PO

Esta temporada no acaba nunca :S

Aerik4

Del Alavés desde pequeñito.

g0tO

Como me alegra la permanencia del glorioso! Beti Alavés!!

Y Jaén y Castilla a tomar por culo :D

Andy

el alavés casi se va a segunda siendo el 3er equipo más goleador de segunda (9 goles más que los dos equipos del ascenso directo) y terminar con un 0 de average. Casi nada.

shturmovik77

A paquito Sutil ya los expulsan sin jugar, que pena de tío, con la.calidad que tiene y como ha acabado.

En el fondo si tiene que Salvarse alguien que sea el Álaves, pero al Mirandés le tengo cierto cariño.

1 respuesta
Ux1o

Espero que alguien del Alavés haya grabado el último gol desde la grada.

conjurador

si joder, si, Dios que angustia.... Aupa Alavés!!!!
Todavía estoy temblando

Kenny

Empieza lo divertido.

dru1dA

filial muerto abono pa mi huerto

3
JoSeTTo

Qué rico el Castilla a 2ªb

OLIGOFRENIKO

Henorme el Alavés.

1 respuesta
jesed

Quiero felicitar hoy al Sporting por pasar de ronda el Domingo 15, a los demás.. nos vemos el año que viene :D

EDIT: #7211 pls ese Henorme tio...

1
Kenny

Hay que jugarlo.

Singed

AH espera! el gol del Murcia ha sido en fuera de juego?! JODER MURCIA... así sí.

ISAILOVIC

Carlos Terrazas uno di noi

1 respuesta
VENTURIN

Que fuera de juego ni hostias si el balón iba a entrar de todas formas si no la tocaba Kike xD.

Al Castilla le pudo caer una buena y fueron muy marrulleros, si han bajado es por el esperpento de todo el año.

Grande Murcia a Playoffs como terceros!!!

Singed

No sé, el AS ya está justificando su respuesta... que si mañana aparece Relaño como Jose Luis Moreno, es decir apaleao... yo iba a llorar muchiiiiiiisimo. O por Lama.
Es que si te pones a pegarles tiros no llega para balas... menudas perdidas para el mundo y para el periodismo.

dru1dA

he visto una imagen del plus y es fuera de juego como por un metro y medio xD

pero mas nos la liaron en valdebebas y lo unico que recibimos fue un "es que el castilla es el equipo mas perjudicado de la categoria" del amigo esteva. Y nos lo teniamos que creer y sentirnos culpables por protestar.

1 respuesta
pastorcin

quiero llorar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre miaaaa vamos hsotiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

g0tO

#7215 Se subieron mucho a la parra. Empezaron a escuchar cantos de sirena de playoff y zasca, al pozo

Singed

#7218 os?

1 respuesta
kun294

Me alegro mucho por el Alavés y por su pedazo de aficcion.

dru1dA

#7221 debe ser tu primera visita al hilo xD

1 respuesta
Singed

#7223 lo es, he venido a ver como de desatado estaba Isailovic... y de paso congratularme de que Murcia haya servido para algo.

Aunque seguro que luego han llorado.

Si me estás insinuando que en un arrebato me paso por "la capital" y estás en la New Condomina... me despollo xD

CHiCoMaRTiNi

por cierto josico vaya entrenador mas mierder salen 3 jugadores de la U.D de fiesta despues de la mierda de partido en mallorca y los pone de titulares a los 3, entiendo que a barbosa lo ponga pr nauzet y aythami los pongo de jardineros en el estadio o de aguadores

pastorcin

NADA NOS DETIENE

dru1dA

#7205 no he visto tio mas mierdas.

A ver ahora a quien le vende la moto para que lo fichen. De 2b no sale. Como mucho acabara en la 2 division chipriota estafando a algun imbecil.

B

¿Y si sube Las Palmas?

2 respuestas
pastorcin

#7228 puede pasar de todo, por qué no?

1 respuesta
jesed

#7228 #7229 tranquilos que no, haria faltan muchos huevos y en este equipo pocos tienen y menos con el hdp de nauzet en el campo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran