LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

Acabo de ver un resumen y el partido en la primera parte estaba para 1 - 4 jaja. No se por que Del Bosque no ha convocado a Aythami y Angel para el mundial, menudos cracks mundiales.

Y encima metiendo al jodido acabado de Nauzet Aleman, cuando crees que uno no lo puede hacer peor viene otro y lo supera.

Ilusionadisimo con el Playoff juejj

1 respuesta
dru1dA

no olvidemos la especialidad de ponerse el botiquin entero antes de la herida

2 1 respuesta
pastorcin

#7261 ¿A qué precio habéis puesto vuestras entradas?

Las nuestras:

#7262 a vosotros os interesa también, no sé si os las rebajarán pero vosotros vais a anfiteatro que pega con fondo norte (creo)

3 respuestas
Ardani

#7263 5 e a todos los abonados sea cual sea la grada y para los no abonados la más barata 12€

1 respuesta
Kenny

Pensaba que los imbéciles que tenemos al frente no tendrían los cojonazos de poner día del club en Play-Off, pero me equivocaba, se han superado y lo han puesto.

Teniendo probablemente el mejor factor campo de los cuatro, no tienen nada mejor que hacer que poner trabas en vez de llenarlo, aunque espero que se lleno de todos modos.

1 respuesta
pastorcin

#7264 así tendría que haber sido para nosotros, buena medida de vuestra directiva

LoTioN

#7265 Con el hype de Abelardo y que llevareis la eliminatoria prácticamente sentenciada no creo que tengáis problemas para llenarlo.

#7263 Como te han dicho, 5€, pero es que la dinámica es tan nefasta y la fe de la afición esta tan por los suelos que de intentar "estafar" a la gente en el playoff se haría un vació en el estadio que flipas.. La gente esta muy quemada.

dru1dA

#7263 yo los partidos en el arcangel los recuerdo por aqui

1 respuesta
PalesTina

El Sporting debe ser el unico equipo del mundo en el que sale mas caro ser abonado que no serlo

pastorcin

#7268 mira, en azul es donde los visitantes se han puesto toda la temporada, y en rojo es donde os quieren poner (a los del mallorca ayer los pusieron en la misma grada del rojo pero en la otra punta)

1 respuesta
dru1dA

#7270 lo cambian a la grada que no enfoca la TV? algun motivo en especial? para que parezca que hay mas ambiente o que? xD

1 respuesta
pastorcin

#7271 porque la preferencia es mas barata y pueden ir mas cordobesistas a esa zona xD se vende mejor vaya, y se ve mejor el futbol, y es más cómoda, más nueva... etc

pastorcin

Grande Xisco

dru1dA

luego nos extrañaremos cuando no haya ni 10000 personas en el campo

1 respuesta
pastorcin

#7274 válgame el zoquete

shturmovik77

Grande Txusta xD

VENTURIN

La virgen, 25€ la entrada más barata para un no-abonado. Encima los abonados tampoco nos libramos del sablazo, a 12€ la más barata. Algún subnormal de la directiva pensó hacer caja con los playoffs en vez de montar un factor campo medio-decente para intentar subir.

Yo habría dejado en Fondos los abonados a 5€ y los comunes a 9€, pero se acaban de cargar el efecto llamada de mala manera

1 respuesta
Kenny

Fernandez creando escuela.

pastorcin

#7277 eso mismo hizo nuestra directiva en el play off de hace dos años, no tenían muchas expectativas de pasar de ronda visto lo visto

dru1dA

y nosotros hasta 35€ a los abonados. ya hay que ser hijo de puta

Singed

DarkNinjaLoL

Soy de Vitoria, de Alavés y estuve viendo el partido ayer en Miranda porque son fiestas. Cuando metió el gol Guzmán pegamos un grito que no se como no nos echaron del pueblo a gorrazos.

EL GLORIOSO NUNCA SE RINDE!!!!

1 1 respuesta
g0tO

#7282 Yo estoy en Belfast y tengo un colega del Alavés a muerte, curraba y no lo pudo ver. Cuando en el descuento se enteró del 93' por teléfono no se lo creía.

Por la noche en los pubs sacando el carnet del Alavés para ver si le hacían descuento en las pintas ajjaja

BETI ALAVES!

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo pensaba llevar a mi hermano pequeño poniendo las 2 entradas y me han jodido porque ahora me saldría a 40€ la broma :(

Visto lo visto guardaré la pasta para el abono del próximo año, que ya me veo venir la subida y no me gustaría verme sin renovar por lo gastado en ver los playoffs

DarkNinjaLoL

#7283 Grande tu amigo!!

Nosotros a la noche tuvimos que contenernos un poco que estábamos en territorio enemigo, aunque aún así algún que otro cántico ya se nos escapó y sobre todo unos cuantos copazos.

Suerte al celta el año que viene!! Todavía recuerdo cuando celebramos la permanencia en Vigo hace unos 5 años!!

1 respuesta
Ux1o

#7285 Eso es que vosotros pagasteis más que los otros entonces xD

1 respuesta
g0tO

#7286 Y dale perico al torno xDD

Ayer Arizmendi rentabilizando el fichaje, tremendo

1 respuesta
Ux1o

#7287 ¿Es mentira que os vendéis por cuatro duros para dejaros ganar y descender a otros? xD

Arizmendi por lo menos no va mamao estrellando su coche por las calles de Coruña _

1 respuesta
g0tO

#7288 Es mentira hasta que se pruebe. Tienes tu las pruebas de que supuestos jugadores de aquel Celta se vendiesen? Las tiene Silveira? Tienes las de jugadores del Levante en el 0-4? XD

dru1dA

#asinollenamosNC es TT en España

Se han pasado 3 pueblos con los precios de las entradas. Y eso que este finde sin llegar a matarse con la oferta, llego a haber buen ambiente en los fondos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran