LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

Hoy el fútbol ha sido injusto con el CD Tenerife. Mereció algo más, desde luego no la derrota. No obstante, seguimos pecando de lo mismo, falta de ambición a la hora de defender el resultado y fallos de cara al gol, así es imposible competir al máximo nivel que exige la categoria.

Me temo que Cervera hoy ha quedado tocado y no tardará poco en ser hundido.

mongandante

Bueeno 3 puntitos, ya era hora

Birras_cs

Que tal jugo el Depor que no lo pude ver?

B

La mejor plantilla de 2a volviendo a palmar...

1 respuesta
GranTorino

#1349

Soy un puto visionario.

La cosa en Alicante está tal que así:

En verano, como sabéis, entró Quique Pina a poner un poco de orden en el ámbito deportivo tras la salida del hijo de puta infame de Pitarch.

Bueno, eso nos vino bien para traer a buen precio a buenos jugadores como Yuste, Dioni, Ferreiro, Assulin, Aitor... etc.

Pero como esto es el Hércules y a nivel institucional somos una mierda pinchada en un palo, desde su comienzo el señor Quique Pina está intentando, a través de sus jugadores, echar a Quique Hernández, en el partido de hoy tenéis un ejemplo. La cama de ciertos futbolistas a Hernández es clarísima y la división del vestuario (jugadores de QP-jugadores anteriores a QP) es preocupante y sin unidad en el vestuario, no vas a ningún lado.

¿Para qué quiere echar a Quique Hernández? Bueno, pues para traer a un entrenador de su gusto, suenan Fabri (esto contentaría mucho a los vecinos y los derbys estarían guapísimos) y Abel Resino (basura de tio).

Bueno, eso es todo buenas noches.

2 respuestas
I

#1384 Las Palmas ganó ayer eh? :clint: :clint: :clint:

#1388 los Clint son por algo, sabía que te referías al Hércules xDDD

1 respuesta
Kuiwaz

#1385 Sin novedad en el frente... Quique Pina es uno de los cánceres del fútbol español.

Desde que apareció como presidente del Ciudad de Murcia que luego lo vendió y se formó el engendro del Granada 74...

No te preocupes que el mafias del Pina si ve que se complica un poco la cosa es de los que se pone a repartir maletines para motivar a jugadores.

B

#1386 Lo decia por el Hércules xD

#1385 Da coba al Elche, que por lo menos no esta en descenso. Ambos entrenadores me parecen sobrevalorados

1 respuesta
dru1dA

No echáis de menos a Tute por estos lares?

Porque yo no.

xxxx

4
y1mb0

#1354 #1355 ya lo dije en su dia.. aqui en el Alcor tenia 1 partido "decente" ya no digo bueno de cada 42. Le falta mucha sangre y va 5 segundos por detras de la jugada. Yo en la grada me desesperaba cuando le veia jugar, para mi era como jugar con 1 menos desde el primer minuto.. jajajaja

shturmovik77

La jugada de 2:10 es para tener a Eizmendi echando tiros toda la semana...

Ahí la jugada sola.

http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/equipos/eibar/1381144743.html

1 respuesta
y1mb0

#1391 callate.. que para una vez que puedo decir que habeis hecho internacional a nuestro portero... porque ultimamente aqui en Sto Domingo portero que venia, salia por la puerta grande.. :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Del Ponferradina-Barça B no puedo decir nada porque no televisaron el partido, pero me imagino el típico Eusebio style pasándose por el forro el estilo Barça y palmando 1-0.

El B a cuatro puntos del descenso. Es un equipo muy joven pero hay mimbres suficientes para salvarse con la gorra.

shturmovik77

#1392 La verdad es que ayer estuvo muy bien vuestro portero, pero es que las dos jugadas esas son para no perdonarlas a poco que tengas gente en condiciones arriba, y no los sin sangres que tenemos este año :S

El partido empezasteis bastante mejor que nosotros con un balón al larguero que no sale en el video (supongo que Alvárez aprendió la lección de no salir empanado como cuando vino con el Hospi en el playoff y para el minuto 5 perdía 0-2), pero luego os fuisteis metiendo atrás y ya el peligro venía por alguna contra sobretodo y tiros de fuera, aun así tuvisteis alguna ocasión clara también. Milagro que no hubiera goles en ambas porterías

2 respuestas
I

si el Tenerife sigue jugando como está no creo que tenga problemas para salvarse, le está faltando un punto de actitud y presión, y un pelín de puntería, nada más.

Si Lobera deja de joder y de poner a Valerón por decreto la UD estará arriba en poco tiempo, espero que se de cuenta pronto. También espero que Apoño no haga un Apoño y baje su rendimiento, que se quede en el nivel actual, que dure mucho ahí

1 respuesta
y1mb0

#1394 estaba escuchandolo en la radio y aciertas en todo lo que dices.. la segunda parte pudisteis marcar y llevaros la victoria, un punto que sabe a gloria la verdad..

1 respuesta
MrAble

#1398 Internacionales y lesionados. No sé a que viene el comentario, solamente lo que puesto porque es curioso. Sin más.

1 respuesta
jesed

#1397 Y yo preocupado.. pobre gente esta que casualmente todos sus "canteranos" son internacionales... ainss todos nacidos en la zona centrica de barcelona seguro..

#1397 Sisi tranquilo, sino es contra ti el comentario solo que me hace algo de gracia.

1 1 respuesta
Thiran

Mucho quejarse, pero el Sporting pierde mas esta jornada, que no tenemos a Scepovic

1 1 respuesta
dru1dA

Es hora de que Kike vuelva al pichichi entonces

B

Poco a poco vamos ganando partiditos..a ver si fuera de casa conseguimos 3 puntos de una santa vez y nos quitamos ese peso de encima.

Kiwii-chan

#1396 #1394 visto el resumen y los paradones de Dani madre mia, gracias por el punto, yo no se que partido estaban viendo en la radio porque madre mia.

Ahora, que el problema de delantero que dices que teneis tambien lo tiene el Alcor...falta pegada arriba para poder optar a los PO de nuevo este año.

muy contento con el puntito que hemos rascado ahi, el Alcor fuera siempre es un desastre y aunque juegue bien no ganamos...como en Riazor.

1 respuesta
shturmovik77

#1402 A mi me pasaba el año pasado en 2ªB, que me ponía a escuchar los partidos de fuera por la radio y luego leía algunas crónicas y eran completamente diferentes.

Ahora nos volveremos a ver en Copa la semana que viene ;), aunque bueno, saldremos los dos equipos con suplentes y ya será otro partido diferente.

PalesTina

#1399 Pero tenemos a Mendy...

Kenny

Pánico me da un partido sin el Chepu, PÁNICO.

1
sulibAn

#1395 Lo mejor que ha hecho lobera sin duda en este ultimo partido ha sido no convocar a momo, y espero que siga asi , porque para jugar con 10 y un cono que regatea 2 veces y se las da al portero... Asdrubal y tana deberian ser titulares que se parten el alma por el equipo de verdad...

Fuera dani castellano y momo y tendremos posibilidades de subir .

Kenny

Aquí tenemos al anormal de Amado recogiendo los frutos de intentar estafar al Barcelona. Algo así, como si pilla el 600 del abuelo e intenta ganar una carrera a un Fórmula 1.

Pásanos poco con esta banda de anormales al frente, pero que muy poco.

PalesTina

actuamos de una manera evidentemente fundamentada en una serie de informes de gabinetes jurídicos expertos en la materia

Ya me puedo imaginar al gabinete juridico experto en la materia :

A hombros !

Thiran

Pues nada venderan a Chepu pa pagar a botia

Kenny

Si les dan la razón, cosa que no me extrañaría un pelo, a pagar los 2,5 millones íntegros.

Van a vender hasta a los socios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran