LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

VENTURIN

Desde luego nadie debe hacerse pajas con los playoff, esta plantilla se diseñó pensando en permanecer (bueno, más bien se diseñó a secas porque no había dinero para nada) y nadie debería pensar en otra cosa que no fueran los 53 puntos. Esto es algo que llevo diciendo desde la Jornada 1 incluso cuando nos pusimos colíderes en las primeras 10 jornadas, muy grande el trabajo que está haciendo el técnico y sorpresas muy gratas las de Tete y otros cuantos que han venido prácticamente regalados.

Ahora bien, una cosa no quita la otra, llevamos varios partidos donde los 3 puntos son nuestros y por H o por B terminamos empatando sufridamente, espero que en Mayo no echemos de menos esos puntos para no bajar

1 respuesta
dru1dA

#2671 tal vez estaríamos mejor empatando sufridamente y dejandonos puntos en 2b.

Hay que valorar lo que tenemos. Que esta plantilla esta hecha con jugadores de 2b, descendidos, reservas y desechos que no quería nadie.

Suficiente mérito tiene estar invicto en 4 salidas seguidas como para pedir victorias fáciles.

1 1 respuesta
VENTURIN

#2672 Eso por descontado, ya conoces mi discurso druida de que hay que ir con calma, luchar por la permanencia, que los empates son buenos porque te permiten seguir puntuando,etc... pero no es incompatible con ganar de vez en cuando según se pinte el partido, hay empates que saben a gloria pero el de hoy en concreto veo que se nos han escapado vivos, defendían malamente y nosotros fallando como escopetas.

Entiendo empates e incluso derrotas cuando el rival es igual, superior e incluso tienen mejores jugadores, pero empatar o perder por falta de actitud o puntería es lo que no acepto. Me da igual el resultado, solo pido actitud y hoy no la tuvieron algunos

shturmovik77

Aquí vinisteis a por el 0-0 descaradamente xD. Al acabar el partido vuestros jugadores se abrazaban como si hubieran ganado la liga.

Kiwii-chan

como ha dolido el empate, aunque merecido, como ha dolido, nos han dado nuestra medicina de otros años y en uno de los estadios que mas se parece al nuestro.

-tarkens-

Poca mierda le esta metiendo Rosety a Garai, me mofo xd

1 respuesta
Kenny

#2676 Hoy la noticia no es de Rosety, es de Javi Barrio.

Las hostias de Rosety ayer me las creía medinamente pero esperaba que se confirmasen por otro lado. Aquellas declaraciones del vórtice del horror cachondeándose del rendimiento de los canteranos el año pasado, ya sabía yo que no iban a gustar en el vestuario, pero claro, sabemos como es Rosety enmierdando el ambiente para que los jugadores se vayan como la personificación del mal.

Pero vamos, poco más de debería de hablar de este hijo de la gran puta, como mucho las 14 semanas que nos tiramos con Sergio Álvarez en la grada, que en un mes ya ha demostrado ser infinitamente más futbolista que el tuercebotas este.

Ahora a abrirle la puerta y que se vaya hoy mejor que mañana, que si tiene "una gran trayectoria profesional" tendrían que darse de hostias por la quinta esencia del fútbol de Barakaldo.

PalesTina

Y en el proximo club que lo fiche es cuando hace un Parrales y demuestra que sabe jugar al futbol, como si lo viera xD

1 respuesta
Kenny

#2678 Con 33 años, una trayectoria de jugador de 2ºB y viéndolo 15 minutos en El Molinon, ya sabes que este tuercebotas igual sabe jugar al cinquillo, porque el fútbol no es lo suyo.

De este si que si damos una patada a una piedra encontramos 1345342352523582 como él.

Kenny

Resultados Jornada 19

Clasificación

Horarios Jornada 20

dru1dA

Queria ver hoy esa estadistica, pero se me olvido.

A lo tonto somos el 2 equipo que menos partidos ha perdido, solo superado por yugoslavia. Grande JV.

1 respuesta
PalesTina

Mierda de partidos de las 12 de la mañana... No es sano madrugar tanto :(

Kenny

#2681 Yugoslavia y Soria.

El Chepu solo lleva los mismos goles que el Alcorcón al completo. Y si miramos la dupla serbia, llevan los mismos que el Deportivo al completo. Dos putas bestias.

VENTURIN

Buff que apretada esta la clasificación niño, 8º a 4 del descenso pero a 7 del líder

for1z

Ahora contra el Mallorca en casa, qué pena que no caiga el día de reyes para poder ir con la camiseta de Valerón xD

A ver si se porta el presi y nos trae al Madafacka supremo xD sería el mejor regalo que nos podrían dar... ver la asociación Valerón - Thievy!

Ux1o

Lendoiro abandona la carrera a la presidencia del Depor.

Fin a 25 años. La mejor etapa de la historia del club.

Tino Fernández, presidente de Altia, será el nuevo presidente el 21 de enero.

1
Kenny

Bueno, ahora si que definitivamente Fernández y su tropa de secuaces se convierten en el cáncer más longevo del fútbol español.

Ux1o

Lendoiro no ha sido ningún cáncer.

Se retira firmando un convenio, "no poniendo trabas al cambio que quiere la gente" y sabiendo que no iba a ganar las elecciones. Se va con la cabeza alta. Y, pese a ser un mafias/ladrón/narco, no ha sido denunciado ni apartado pese a la Concursal y el juez de la misma.

Es más, tenía derecho a dos puestos en el nuevo consejo por el número de acciones que ya tenía delegadas. Y aún así se va porque "no quiere dividir al Depor ni al deportivismo". Así que la teoría de que no quería soltar la poltrona también se cae.

1 2 respuestas
Adredaline

Los cánceres son los que hablan de algo sin tener ni puta idea, como casi siempre.

1
PalesTina

#2688 Hombre, yo diria que el pufo que os ha dejado es considerable y digno de considerar

Otra cosa es que los titulos que ha conllevado os compense, que ahi no me meto

1 respuesta
Ux1o

#2690 Dime un solo equipo que sin pufarse haya ganado algo.
Y ahora dime todos los que están pufados y no han ganado nada.

Sí, ha compensado. Y muchísimo.

1 respuesta
Kenny

Vamos, me estáis contando que un puñado de participaciones en Champions, y la Liga, es suficiente para que este tío se vaya por la puerta grande y "con la cabeza alta" después de generar una deuda insostenible de 156 millones de euros, 97 a Hacienda, es decir, a ti, a mi y a todos, para una institución como el Deportivo, una deuda que sabemos perfectamente que no van a poder pagar, de hecho, la valoración de las pertenencias del Deportivo eran unos 80 millones y creo que fue la tropa de Lendoiro la que infló esa valoración intentando apañar cuentas.

Este señor, lo que ha hecho es lo que han hecho todos los presidentes de las SADs, ser un jodido cáncer para el club en el que están. Como puede ser Agapito en el Zaragoza, la familia Gil en el Atlético o cualquier otro. Algunos han ganado títulos, incluso europeos y han tenido grandes fichajes, pero basados en hipotecar el futuro del club, porque en el momento que eso no salga bien, se va a tomar por culo el chiringito.

Y a Fernández aquí tampoco le apartó el juez de la Concursal, y eso para mi no me es indicativo de nada, yo seguía viendo como igual, a pesar de renovar el abono, el equipo se disolvía antes de la Jornada 1, y de hecho ahora mismo, por impagos de la Concursal, puede ser que cualquier día un punto reclame la disolución y se acabe el Sporting.

Lendoiro, como TODOS, es un cancer para el club donde está. Y si se va es porque sabe que levantar semejante deuda es un marrón importante, por no decir imposible.

#2691 Quitando que los que aquí tenemos subnormales de primer nivel y entran en un escalafón de inutilidad único, yo preferiría no ganar nada y saber que voy a poder ver a mi equipo toda la vida antes que estar con el canguelo de que desparecemos y se acaba mi equipo. Y no, los engendros no serían "mi equipo".

2 1 respuesta
jesed

Hombre ya era hora menos mal

Bouzas

Se nos va un grande!
Muchas gracias Lendoiro por todos estos años, y dar historia al SuperDepor!

Ux1o

#2692 Sin acritud, no tienes ni puta idea.

Y no voy a soltarte ninguna panfarrada. Date la razón y no me repites lo mismo.

Yo en 20 años he vivido más cosas que 40 clubes juntos en toda su historia. Mi abuelo murió habiendo ido a unas semifinales de Champions a Oporto o habiendo ido al Bernabeu a sacársela ante los galácticos en el Centenariazo. Y estas cosas, muchacho, son HISTORIA DEL CLUB Y DEL FÚTBOL.

Ahora somos un Sporting más.

PD: te cito a mi abuelo porque él vio al De por en Tercera y muchísimos en Segunda. Pero verle llorar de emoción en lo que te he mencionado vale mucho más que 150 millones de euros. Y como este ejemplo, el del resto del deportivismo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2695

Al final se trata de poner en una balanza todo esto en sus 25 años de presidencia. Para gustos, los colores. Seguramente a ti te compense haber vivido todo aquello aunque ahora el Deportivo no sea más que un equipo ascensor, y a otro le hubiese gustado un equipo que a lo mejor sin ser tan brillante durante unos años, hubiese sido mucho más regular todos estos años y con un buen proyecto en primera división, sin estirar más el brazo que la manga económicamente.

1 respuesta
shturmovik77

No queda otra que alegrarse... aguantando toda mi vida a equipos que gastaban por encima de sus posibilades y viendo como ellos subían y nosotros nos teníamos que conformar con salvarnos temporada a temporada sin aspirar a nada más.

1 respuesta
Ux1o

#2696 El Depor había estado menos de 30 años en Primera hasta la llegada de Lendoiro. Con él 23 años de 25.

Algunos no tenéis ni idea de lo que era el Depor y lo que ha conseguido ese hombre.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2698

Pero si no te digo que no, pero no creo que eso justifique como está el Depor actualmente. No creo que te guste demasiado ver a tu equipo así, digo yo.

Ya te digo, quizás habría gente que cambiaría no haber tenido algunos años tan brillantes, con tener mejor solvencia económica y un buen proyecto estable en primera división, con algunas aspiraciones europeas.

1 respuesta
Ux1o

#2697 ¿Aún no te has enterado que no sólo gastando se ganan títulos?
Cielo a Tito Florentino.

Mauro Silva y Bebeto llegaron casi regalados.
Este año sin gastar un euro, líderes en enero.

Felices fiestas!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran