LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Más datos.

Aunque no sea un buen baremo, los Hernández, 2 faltas cada uno y roja. Nacho Cases 1 falta y roja.

Y el que más me interesa/me llama la atención. Sergio Álvarez, 91,43% de precisión en los balones que ha jugado. Igualito que el vórtice del horror, del que espero no volver a hablar en la vida salvo porque lo vuelvan a convocar, cosa que dudo que vuelva a suceder, o le firmen el finiquito y se vaya a su puta casa a pastar.

Ahora los siguientes van a ser Hugo Fraude y la subnormalada de no despejar un balón que acaba en la jugada del segundo gol, e Isma Lopez o cómo salir a tocarse los golondros en mitad de una batalla en El Molinon.

1 respuesta
porroponpom

Vaya cosa mas lamentable lo de hoy en el molinon. El zaragoza que se siga arrastrando para subir que dan lastima.

El Sporting tiene equipo mas que de sobra para subir salvando ese coladero que tiene en el medio de la defensa.

Kuiwaz

Después de la gran cantidad de bajas que va a tener el Sporting podrá volver Garai a la convocatoria y ganarse un hueco en el 11 titular :clint:

1
PalesTina

Antes metemos a un cono que con certeza nos garantizara algun rechace

Thiran

Si el Madrid y España pueden jugar con un cono, nosotros tambien

Kenny

Para conos tenemos a Casquero, que hubo un día que supo lo que era un balón.

sidali

Sandoval subió a nuestro bus después del partido a insultar al 2º entrenador jaajjajaja.

kakarikez

el 2º asalto o quiza le llevaba un bocata?

Thiran

Eso no se lo cree nadie, porque iba a subirse al autobus si ya habia cobrado? feik

ArcheR

#2941 Es difícil valorar solo en base a estadísticas. Por mucho que solo hicieran 1 o 2 faltas y les sacaran roja, si las faltas son criminales, por mucho que sea la primera, la segunda o la décimotercera, debe ser roja. Que no entro a valorar si lo eran o no, simplemente que no es algo que se pueda medir tan fácilmente.

Y lo mismo con los porcentajes de pases, porque ahí tienes a Xavi, que tiene un porcentaje brutal en pases, y te ves a Cesc con un porcentaje más bajo, pero después te ves el partido y mientras Xavi daba 9 de cada 10 pases al compañero que tiene a un metro, que no lo vas a fallar aunque seas cojo, Cesc intenta constantemente buscar profundidad, por lo que arriesga más en el pase, no tiene un porcentaje tan bueno, pero en realidad es mucho más productivo para el equipo.

Srhoud

Lo del Sporting pues la primera expulsión es más que dudosa, yo de hecho no veo nada en esa jugada, pero si que lo veo cuando tras pitar el árbitro el final de la primera parte, Nacho Cases va al suelo sin razón a llevarse puesto a un rival, o cuando tras eso llega al que expulsan luego a agarrar por el cuello a un rival.
La segunda expulsión es amarilla de libro, no seamos forofos ciegos, sin opción de llegar al balón y sin intención ni de amagar con jugarlo.
La tercera no vi el acta, pero supongo que será por un insulto o similar, porque esa jugada de amarilla era poco también.
También Cuellar debería haberse llevado la amarilla por parecer un caballo desbocado en el punto de penalty xD

1 respuesta
Thiran

#2951 La de Ivan Hernandez si es de segunda amarilla pero la de Nacho cases (el "penalti" ) y la de Luis Hernandez (Supongo que por bajarle el pantalón) no me parecen ni de amarilla ni mucho menos de 2º amarilla.

También decir que gesto feo del Pichu, pero el tío estaba fuera de sus casillas por la 2º expulsión y se le fue

1 respuesta
Kenny

Pero es que quitando la de Iván, las otras dos son una jodida broma, además de que el primer gol viene de un saque de banda mal pitado porque era nuestro, no para el Zaragoza.

Y los años y sufrirlos me va haciendo olvidarme de los árbitros, pero lo de este Domingo es la gota que colma el vaso. Todo lo que podía liar el amigo Santos Pardaña la lió y es suficiente para inhabilitarlo de por vida. Si lo hizo sin querer, por inútil integral, si lo hizo a posta, no hay nada más que decir.

1 respuesta
Ux1o

Tranquilos, pronto os toca jugar contra el Depor y ya os podéis redimir para seguir la tradición.

Stop rage, pls.

#2955

Kenny

Solo falta que venga Lotina desde a Chipre para seguir llorando y estamos todos.

2 respuestas
Srhoud

#2952 Es que el penalty salvo por insulto no veo la amarilla por ninguna parte, es decir, es penalty claro para mi, pero nada más. Otra cosa es que el árbitro se la estuviera guardando por la del final de la primera parte y a la mínima le diera el regalito. La otra amarilla no hay sitio por donde pillarla xD.

#2953 Si no se inhabilitó al árbitro de aquel Sporting-Deportivo que acabó 2-2 con un penalty a favor del Sporting por un balonazo en la espalda a Laure, uno no pitado a favor del Sporting por una mano descaradísima dentro del área de Aythami creo recordar, patadas por todas las esquinas y un penalty en el último minuto más que discutible (o por lo menos discutible la exageración), a este no le va a pasar nada, eso tenlo claro xD

#2955 A Lotina déjalo bien lejos por favor xD

1 respuesta
Kenny

#2956 No es penalty. Cases saca el balón y es con lo que se traba el jugador del Zaragoza.

1 respuesta
Srhoud

#2957 Volveré a ver la jugada, pero a mi inicialmente me pareció un penalty de libro

Kenny

Resultados Jornada 20

Clasificación

Horarios Jornada 21

kakarikez

parece que mandamos cedido a cadamuro pa mallorca

1 respuesta
Kuiwaz

Estamos en el play off de asistencia en lo que va de temporada! Y somos los mejores locales en la primera vuelta, que no se me olvide :)

Fdkn

Y el año que viene, gratis!

1 respuesta
shturmovik77

Aquí en Ipurua vete a saber como sacan la asistencia, la mitad de los días no funcionan los tornos... El otro día contra el Depor rozabamos los 3000 a ojo y pusieron 1900. Y luego otros partidos que se ve que esta vacío ponen 2500.

Y a ver si ahora que vamos 3° la gente se empieza a animar, que luego en Playoffs bien que aparecen los subecarros y estamos 5000 en el campo...

sidali

Agaputo se queda solísimo.

Kuiwaz

#2962 que va, el jeque traerá refuerzos top y entraremos mínimo en play off xDDDD

Con lo apretado que está todo sería tirar una oportunidad de oro a la basura pero vamos, se ve venir lo que va a pasar

1 respuesta
Fdkn

#2965 Nah hablando en serio si de una vez por todas consiguiesen que el equipo rinda fuera de casa unos mínimos deberian llegar facil pero es que parece una utopia, es salir de la provincia y se vuelven paticortos.

1 respuesta
Kuiwaz

#2966 se suele notar la diferencia de jugar en casa con jugar fuera pero lo del Córdoba ya es demasiado... la bipolaridad que tenemos es mortal. Pero que todos los años igual, haya quien haya en el banquillo y juegue quien juegue... no creo que vaya a cambiar tampoco esta temporada, yo ya he perdido la fe en que juguemos decentemente lejos de El Arcángel...

Ux1o

Culio con pie y medio fuera. Los moros dan 400.000 (el montante llega hasta los 600.000 contando el salario que no habría que pagarle ya) pero Lendoiro dice que hasta que no ingresen el dinero no hay trato. Menudo fulano. Ya de primeras, el argentino hoy no ha ido a entrenar y desde el club le obligan a ir al de mañana. Veremos que hace.

La AC y LFP están de acuerdo y que, además, ese dinero se utilice íntegramente en fichajes.

Suena muchísimo Ibagaza.

1 respuesta
Kenny

#2960 #2968 ---> #2798

Mercado de Fichajes 2013/2014 Liga Adelante

1 respuesta
kakarikez

#2969 ni sabia que existia ese hilo fite tu xd pero gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran