LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

Maleao

Maleao

Xerez - Barcelona MJP Ibrahimovic

Es salir Ibra al campo y te cambia el partido aunque esté 5 minutos sin participar mucho en el juego, la jugada que ha hecho que le han pitado juego peligroso ha sido la leche y la definición del gol...qué decir. Más líderes.

Eso sí, el partido pésimo hasta que han salido los cracks, de todas formas se notaba que iban a medio gas.

dru1dA

Jugaron en una huerta con gradas

eL_MiR

en tv3 o barçatv xD

PLeaSuReMaN

como me da por culo que jueguen esos partidos con aire de pachanga, me pone enfermo

una cosa es jugar sin cansarse, con menos ritmo, corriendo menos pero sin cagarla en todos los pases, coberturas, etc

penoso xD

EnDeEsgue

Benzema > Ibrahimovich CLARAMENTE!

JAJA

weeheee

#476

para empezar , aqui el madrid pinta 0, pero como siempre, tiene que existir alguien para meter la puntita , en este caso , tu.

probablemente , si cr tirara 10 veces en esa ocasion que tenia contra valdes , hubiera metido lo menos 8 , pero en este caso fallo y punto.

la suerte tambien juega un papel.

y vamos , lo mismo es comparar a los delanteros del xerez ( con todos mis respetos ) , que los del madrid.

soulsville

Es qeu ha sido el peor partido desde que ha llegado Guardiola. Qué lamentable...

Y Touré, por primera vez, ha estado penoso.
Alves no es el de la temporada pasada.
Chococrispis apesta.
Márquez ya lleva dando pena mucho tiempo.
Pedro mal.

Golazo de Ibra y +5.

GrimMcSlam

Creo q estáis exagerando un poco cn el gol de Ibrahimovic... pero bueno...

C

#488 Le ha pegado de puta madre, en seco por abajo una vaselina perfecta.

soulsville

#488

Es un buen gol, tampoco para pajearse, pero es un detalle de calidad.

xTr3m1S

oye, pues chiquilin ha sacado unos cuantos balones de buena manera y al menos yo le he visto mejor

SiCk

#480 En tvogolo suelen subirlos rápido: http://www.tvgolo.com/football.php

#488 No es sólo el gol, es la cantidad de recursos que muestra en multitud de jugadas, y por supuesto el olfato goleador que tiene.

Maleao

#488 No es el gol, es cómo juega el jodío ya he dicho que aunque esté 5 minutos sin que le llegue el balón responde bastante bien y sobretodo anda marcando goles. Pero joer la definición del gol ha sido sublime, al EtoŽo no se le ocurre hacer eso ni en un millón de años el amigo enchufa un cañonazo que a saber donde va xDDDDD

#492 Hemos empezado el párrafo igual jaja

C

A mi chygry me ha gustado la verdad.

L3nn0n

pues yo creo que ha sido el mejor partido de chigry desde q sta en el barsa... aunq bueno tampoco era muy dificil

B

#488 a mi me recuerda a Raul ese gol, contra alemania creo recordar.

PD:No quiero decir que sea mejor ni peor, solo que me recuerda ese gol.

litusrem

Xerez - Barcelona MJP Ibrahimovic

drEk

dios, me veo 75 mins del coñazo y me pierdo el gol de ibra :/

Edit: acabo de verlo, simplemente genial

SiCk

#493 Jeje si!
Me alegra ver que estamos viendo ya al Ibra que me maravillaba en el inter el año pasado (que ví casi todos sus partidos). La descripción de Maleo en #481 resume lo que hacía el año pasado y lo que ya va haciendo este.

Loker

Estoy decepcionado... confiaba en Bergantiños :(

NuT

MJP

Xerez - Barça | Messi

Ha estado empanado los diez primeros minutos pero en cuanto se ha juntado con Ibra el partido ha cambiado por completo.
Por cierto... ¿cómo coño ha fallado eso Iniesta?.

ANDREz

Ah, lo del campo es cierto, no se como dejan jugar a un equipo con ese campo, parece el dia que Mourinho empantanó el campo de Stamford Bridge, directamente para no jugar.

De verdad, que es para sanción, no m jodas, ha sido patético.

Y lo de los árbitros, yo no se como coño nos han perjudicado tanto este año, como 3 fueras de juego que no eran, dos de ellos quedándonos solo contra el portero.

De todas formas sigo suspendiendo al Barça, no es de recibo jugar tan mal.

GrimMcSlam

El gol ha sido bonito y cn un buen detalle, pero es una vaselina en un 1vs1 con el portero... me parece más difícil el q metió vs el Madrid q ese.

L

Yo no se que como os meteis con el barça, para mi esta jugando al nivel del triplete, si no mas, aunque no se vea en el marcador.

OnlyHyBrid

Xerez - F.C. Barcelona MVP Zlatan Ibrahimovic

Por cierto, el cambio de Henry - Iniesta empieza a ser habitual, parece que el año que viene Iniesta jugará de titular en esa posición y quien sabe si Cesc en el centro con Xavi... soñar es gratis verdad? xD

ANDREz

chygrinskyy q gran timo el hijodeputa

IBRA en cambio cada dia estoy mas contento, deberia haber hecho dos goles en las dos q le han pitado fuera de juego y no eran.
Ha regalado un gol a iniesta q no se como la ha fallado, el detallazo de calidad del pase, q no era falta, xq ahi nadie habia metido la cabeza, xq estaba dando tokes solo y luego el gol definicion de crack

#503 claro q es mejor gol el del madrid, eso es un SANTO GOLAZO, lo dificil q es empalmar eso bien en carrera y con la potencia y colocacion asi.. pf

lxn_

No ha sido un buen partido pero bueno, tres puntitos y reservando a gran parte de los titulares :)

ManOwaR

Y luego había gente que decía que Ibra no pintaba nada en el Barça. Y que se arrepentirían de haberlo cambiado por Eto'o... y lo mejor de todo, es que esa gente en lugar de salir y decir "vale, me he equivocado, lo reconozco", sale diciendo "yo siempre confié en Ibra".

En fin.

ANDREz

#505 hombre INiesta ha jugado mas de 30 partidos ya ahi eh xD

Loker

Como ha estado Chigro no he visto el partido

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Skorp1to
  • Magicainz-
  • Kenny
  • dru1dA
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio