LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

ArcheR

Que no digo que tenga que ser una alfombra verde espectacular que no salte ningún trozo de césped, pero joder, que era un puto estercolero. Había un pase raso y en el trayecto veías unos pedazo botes que asustaban.

Si quieres convencerte a ti mismo de que perjudica por igual, convéncete, pero por muy así que te pongas, tú mismo sabes que no es verdad.

Además, me hace gracia porque muchas veces piden que los estadios tengan un aforo mínimo X para poder estar en Primera o en competiciones europeas, pero el césped da igual que sea una puta mierda. Claro, porque la gente que entra al campo da dinero, que es lo que importa, y el césped no.

M

yo no he dicho en ningun momento de que perjudican igual, digo que tb perjudica al Xerez, pero hay gente que cree que solo perjudica al Barcelona, perojudica un poco mas al Barça porque innegablemente tiene mejores pasadores, pero el Xerez tiene el mismo riesgo de lesion que el Barcelona y eso es obvio. El cesped no influyo mucho en el resultado, ya que el barça jugo mal.

DarthVader

Magicainz-

Es tan fácil como saber que el Barça tiene un estilo de juego muy técnico, con muchos pases, haciendo correr el balón etc.- Mientras el fútbol de Xerez es diferente...

Si el campo está mal el resultado es la cantidad de pases que cagó el barça y cantidad de balonazos que tuvo que dar para sacar el balón.

Al barça le perjudicó más claramente por su idea y su forma de jugar.

El xerez juega cada dos domingos en su campo y acostumbrados estarán a jugar en un campo de patatas. Ya te digo yo que no se van a poner a dar pases precisos...

Por otra parte lo innegable es que el barça jugó MENTALMENTE como el puto culo. No hay más que ver el partido del año pasado MALAGA BARÇA donde el barça ganó por goleada con casta fuerza y empuje, aun teniendo el campo como un barrizal.

Scavenger19

Bueno, pues ya esta. Ya hemos dado con la solucion:

  • Todos los empleados del estadio a joder el cesped ante la visita del Barça!

XDDD

lxn_

Creo que estais infravalorando a Bergantiños.

Psik0tr0pic0

Todos sabemos que el barça ganó porque Bergantiños lo quiso.

Kenny

Hombre, de jugar en una alfombra a semejante patatal.... se nota, es lo mismo que si los metes en un campo de arena, seguiran jugando bien porque son muy buenos, pero ni de coña a ese nivel.

MJP Bergantiños

Tiene que salir algun dia con una camiseta de Media Vida, o que cojones, que nos dedique un gol y ya tiene club de fans

ANDREz

#565 d dnd no hay no se puede archer, ni te molestes en responderle...
Ibra la verdad q ademas de hacer goles, esk baja muchas pelotas y asiste de puta mdre.

Ah y todos esos q dicen q vendan a TOURE por un mal partido (?) en dos años...
En fin, bocazas hay siempre.. y lo digo cariñosamente.

#magicanz lee lo k dice darthvader anda, q hay q dartelo coladito

#574 pues no es tan extraño eh... todos recordaremos cuando el señor mou despues de estar el campo mojadisimo ordenar q empantanaran el terreno de juego. Eso fue una puta verGüenza, lloviendo y ellos regando mas y mas.

M

edit

GrimMcSlam

Bocazas es el propio Touré. Q va a llorar a la prensa de q no juega y cdo juega, va y hace una mierda...

Maleao

No tenían que haber pitado falta joder xDDDD

GrimMcSlam

Es juego peligroso tio xD.

K

#581 QUE PUTO CRACK !!!!

-OrioN_

#580

Bocazas eres tu, cuando ha salido ayer diciendo que era todo mentira. Dijo que nunca habia dicho que queria abandonar el Barcelona. Una manipulación mas y van...

Toure ha dado y dará mucho al Barça, el año pasado fue fundamental.

Elektro

#584 como te pones, ni que Touré fuera tu padre xD

PruDeN

No se si alguien lo ha dicho ya, pero ayer sacaron la misma chaqueta que contra el madrid, una como

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=66127&cid=4707&tid=&bid=9&nav=

pero lo amarillo en dorado ..

Alguien sabe dnd piyarla o la ha visto por ahi ? En la pagina del barça nada

-OrioN_

#585

Touré es mi debilidad desde el año pasado.

No Yaya, no party.

PruDeN

Edito #586

Es como esta http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es_ES/commerce?p=PDP&pid=255021&pgid=271907&cid=102602#?ll=es_ES&ct=ES

Jandralla

zlatamazing !!

Skorp1to

Bergantiños si estuviese en el Barça sería de lo mejorcito del mundo eso no es dicutible xD

Estas navidades iré a la Coruña a cenar con mi familia... No se si podrá estar el pero estarán sus padres, los míos, abuelos, etc... etc...

¿Le llevo la camiseta de MV y que se la ponga debajo en los partidos?

Aun que es algodón y no creo que le dejen hacer publicidad pero lo voy a intentar

PLeaSuReMaN

para los goles que va a marcar, ni te molestes

lxn_

#591 Pues que la enseñe aunque falle :D

K

Ibra el mejor fichaje por ahora de la LFP !

xxxVaDeRxxx

Ni caso a #591 , tenemos fe en Bergantiños.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Skorp1to
  • Magicainz-
  • Kenny
  • dru1dA
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio