LG Amsterdam Tournament

KuS

El principal motivo de abrir este hilo, aparte de comentar lo que de de si este torneo, es preguntar si alguien sabe alguna cadena donde lo pongan. Los partidos del Atlético de Madrid los pondrá Telemadrid, con la poquísima vergüenza de poner el de esta noche contra el Ajax en diferido 45 minutos después de que su comienzo, y el Sábado al menos a su hora el partido contra la Lazio. Pero los otros no se de ninguna cadena que los emita. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto... partidos:

Jueves 2 Agosto 2007
18:30: Lazio – Arsenal 1-2 (Pandev - Brendtner/Eduardo)
20:45: Ajax – Atlético Madrid 2-0 (Gabri/Sneijder)

Sábado 4 Agosto 2007
19.00: Lazio – Atlético Madrid 1-3 (Mauri - Braulio/Luis García/Reyes)
21.15: Ajax – Arsenal 0-1 (van Persie)

Clasificación del Torneo
1º Arsenal
2º Atlético de Madrid
3º Ajax
4º Lazio

el_fonti

yo como #1 , agradecería si alguien puede decirnos alguna cadena que emita todos los partidos, necesito fútbol YA.

-

Por telemadrid echan ahora el partido del atleti.

Tambien tienes link en rojadirecta

KuS

No comentaré sobre el del Atleti ya que paso de leer como va y prefiero verlo en "directo" xDDD pero el Arsenal le ha metido un 2-1 a la Lazio. Lástima no jugar con los gunners la verdad :\

W

gol de GABRI xd

Loker

no juega el mercenario de Reyes¿

el_fonti

joder que asco otro partido que solo lo dan por telemadrid y no por telemadrid SAT :(

-

gol de Sneijder , 2-0 :(

W

démosle tiempo al atleti, como se demostró con el madrid, los equipos europeos nos sacan ahora mismo un buen punto de físico.

rekiem

Menudo amoteh el amigo Wesley.

KuS

Pues la verdad es que tampoco ha estado mal. El 2-0 no responde a lo que yo he visto en el campo ni por asomo desde luego. La primera parte muy dominada por el Ajax pero tampoco nada del otro mundo y la segunda me ha parecido bastante bien jugada por el Atleti. Algunos momentos típicos de "pollo sin cabeza" y jugando un poco a lo loco y lástima de las clarísimas oportunidades de Braulio y Luis García. Pero vamos, me ha dejado un sabor de boca decente... sobre todo para jugar contra un Ajax con 3 semanas más de rodaje.

Para mi debería haber acabado empatado como poco esto, el Ajax ni de coña ha merecido ganar así de "holgado".

Agüita con Simao por cierto, este tío cuando coja un poco de rodaje... ay ay ay.

Me gusta este Atleti, me gusta.

WiLoW

una duda quien es el ajax aora mismo? xk quitando sneijder huntelaar q tiene buena pinta y Heitinga los demas son bastante pacos

Urdazi

la segunda parte ha tenido cosas interesantes, parece que simao puede funcionar aqui.
si hubieramos tenido buena punteria(supongo que esto cambiara con forlan y agüero) y una mejor defensa el resultado habria sido distinto.

por cierto me ha gustado bastante como ha jugado braulio aunque haya fallado ese uno contra uno, yo creo que este año hay que darle una oportunidad en el primer equipo

C

#12 Stam y Emanuelson no son cojos tampoco eh

Sh1n0d4

bah, espero que en la liga lo hagan mejor :)

DuBiD

#12 el Ajax tiene al mejor central del mundo

Stam eres Dios

WiLoW

si el mejor central del mundo q esta mas acabado q las maracas de machin

DuBiD

En cuanto a físico te aseguro que se come al caracaballo de tu avatar y no sé si viste el Barça - Milan de Champions de este año porque Stam le ganaba la partida en velocidad a jugadores como Eto'o o Ronaldinho...

3eat1e

#12 Si insinuas que el atleti ha perdido contra unos pacos, al ver tu avatar, solo me viene a la cabeza la bonita ciudad de Hannover, no sé por qué xDDD

Jugo bien, pero como pasa siempre, dos errores defensivos, dos goles, y cuando tuvimos el gol delante, no se mató. Como ya han dicho por aquí, esto cambiará con Aguero y Forlan, porque estos si que no perdonan.

A Luis Garcia le vi bien, a pesar de no estar aun al 100% con la lesión, y Simao estuvo genial, me gustó bastante.

La verdad es que la entrada de Maniche y de Simao, favorecieron mucho al Atleti en la segunda parte. Seitaridis en su linea, estoy por montarle un club de fans xDD

A ver el sabado contra la Lazio que tal juega Reyes.

Saludos

JiMmY

Stam el mejor central del Mundo xDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Claro, #18, y también que Messi. Stam es el dios supremo de la velocidad del planeta, el mejor defensa del mundo, sin duda.

Y yo que creía haberlo visto todo...

Ux1o

#19 El 2º gol más que un error defensivo es un golazo donde 'canta' un poco el portero.

KuS

Hombre, ante tal tiro tampoco hay mucho que pueda hacer Abbiati en el 2º gol. El fallo es de Raul García por, sabiendo como es Sneijder, dejarle hueco como para que saque la pata y tire xD

as

ojalá la lazio le meta 5 al atleti

Urdazi

vamos!!! 0-1 gol de braulio

KuS

A los italianos tenían que prohibirles jugar fuera de su pais... macho que agobio de tíos todos encerrados xD

Urdazi

ya te digo ademas no han dado patadas ni nada los muy hdps xD

KuS

Golaaaaaaaaaaazo de Luisito García :D

Urdazi

mierda 1-2 xD

KuS

Y gol de Reyes xDDD

Usuarios habituales

  • Urdazi
  • 3eat1e
  • KuS
  • Sh1n0d4
  • Wea
  • -kNoX-
  • el_fonti