Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#1620 tampoco sale la roja injusta a Xisco por evitar que Ndaye matase a un jugador nuestro. Ni ninguna falta vuestra. Que fueron unas cuantas

Pero es que sólo salen malos gestos y entradas. Ni medio normal. Me parece que fomenta el odio. Y me da pena

El árbitro será casero o no. Seguro malisimos. Como todos

1 respuesta
B

#1621 Pero como lo has pintado pensaba que era para desenfundar las navajas. Coger las bengalas y las piedras.

Se han visto lances del juego que salieron escaldados los del malaga. He visto peores

1 respuesta
Txentx0

#1622 no son las hienas de aquel video del r Madrid. Pero tampoco es el camino

B

No es por echar flores a la afición del Málaga, pero no somos nada problemáticos. No por calentar el ambiente de esa manera va a hacer que la gente se ponga con el cuchillo entre los dientes. Si eso te preocupa, al final no es tanto.

Creo que lleva años que no ocurre ningún incidente con otros clubes. Es más, en la zona de gol/preferencia donde se aloja a las aficiones visitantes, existe un WC común. Pues salvo que los policías sean unos capullos, se deja pasar a las dos aficiones para ir a mear.

Sólo hubo un tipo que iba hiperborracho que se ponía a insultar a la afición rival y lo echamos de su asiento por cansino. Ya no vino más o al menos no se sienta en esa parte.

1 respuesta
fraJiscow

#1624 los únicos imbéciles son los del Frente que no pueden entrar al estadio pero sí van a desplazamientos muy malaguistas ellos sin ponerse la blanquiazul. Qué asco me dan.

1 respuesta
PHOBOS

B

#1625 Tuve la mala suerte de conocer a uno cuando estaba con algunas de las jugadoras del Málaga. Vaya brasa nos dio. Un colgao de la vida que su única diversión era irse a partir la cara. Normal que le faltasen varios dientes y la nariz rota.

Esta gente es mejor fuera de un campo de fútbol y de la sociedad.

B

hemos palmado con todo merecimiento, pero no puede ser lo del arbitro de hoy. 44 faltas, 7 tarjetas, y el oviedo que no ha puesto un solo balon parado que no acabase en supuesta falta en ataque

B

Se me va a hacer el fin de semana eterno sabiendo que el lunes es el partido.

Esperemos que sea el último pero ya he oído que nos meten un viernes Málaga vs Sporting.

Txentx0

Enrique Martín Monreal camino de una nueva épica? Además, un resultado que viene bien a los de arriba

Mucha suerte Nastic

1 1 respuesta
B

Hoy todos los partidos se han saldado con victoria local y 1-0.

Resultados interesantes como el del Albacete y Cádiz para los de arriba.Veamos si Málaga acorta distancias o El Osasuna se despega aun más.

StKK

#1630 Lo tiene demasiado complicado, habra que ver como termina todo. Pinta "mejor" que hace unos meses pero claro, es que peor era dificil xDDD

Paotero

Menuda condena lo de la falta de gol de verdad es desesperante

LoTioN

La rata chivata de Aythami marcando en Riazor. Curioso.

3 puntos menos para la permanencia.

fraJiscow

El zarpazo que puede darnos mañana Osasuna puede ser bastante duro. O sacamos fútbol de donde no hay o estamos jodidos, pero por favor, id a la puta Rosaleda por muy tarde que sea y por muy lunes que sea. Yo iré´y vivo en al quinta puñeta.

B

Nosotros hemos quedado en el carrefour a las 7 de la tarde. A las y 25 estaremos en el parking. Hora y cuarto/hora y media bebiendo y luego a animar comiendo pipas :D

B

Vamos Málagaaaa

kingsora

Muy pronto hemos marcado, miedo me da el autobus que vamos a poner

1
kingsora

Vaya guarros tu

B

Como se nota Ontiveros

1
GlAdOs

Va a haber más palos en la segunda parte. El recorte último de Ontiveros ha hecho pupita

kingsora

Miedo me da Ontiveros con amarilla

B

Ni caga man dejao y nos han hecho el 1-1

Mystee

Pues ya estaria

Txentx0

Aguuusto.

Menudo pase por dios

Scottie

#MuñizVeteYaOstias

kingsora

Otra vez robando el Osasuna xD

1 respuesta
B

Las manos no son penalty wn el area del Oeasuna

Txentx0

#1647 es tan común como ver llorando a los malaguistas

1 respuesta
el-lobo

Pase sin mirar del torpedo de ucraniano xd.

1

Usuarios habituales