La Liga 2024/2025 - Jornada 26 (Aplazado Villarreal-Espanyol :: 27 Abril :: 16:15h)

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Valladolid-Las Palmas, Betis-Real Madrid, Atlético-Athletic o FC Barcelona-Real Sociedad, entre otros.

Atlético de Madrid - Athletic Club

Jornada 26 - 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

alexkanter
2 respuestas
radius

Pero como se atreve el comité de disciplina a contradecir al arbitro?
Ya está bien del acoso al colectivo arbitral

InventaLukit

"Siempre sale 36"

5
xArtiic

#2 Vaya, igual cuando lo expulsaron no sabían que jugaba contra el Madrid el próximo partido, era así, no?

aberronchole

Y Kubo y Aguerd se pierden el partido contra el Barcelona por sanción...

Siempre sale el Negreirato

1
Aarseth

#2 Lógico. Si le quitaron la roja a Vinícius por algo peor. El del Betis ni toca al jugador del Getafe. Bien quitada.

2
JMBaDBoY

Mystee

Pero... joder, no me acordaba ya de las ruedas de prensa de mierda que soltaba este señor

1
Serol

Hoy tenemos un apasionante Valladolid - Las Palmas, que entre los dos en las últimas 5 jornadas llevan 1 punto, 6 goles a favor y 30 goles en contra.

DiVerTiMiX

4
Serol

El Valladolid no se salva ni aunque les den 5 puntos por victoria. Raúl Moro parece Messi comparado con el nivel de sus compañeros.

1
iPoded

Mucho ha durao el Roque este en España. Menos mal que era mejor que Endrik.

1 1 respuesta
swing

#13 Lo dices como si Endrick estuviera haciendo algo destacable en el Madrid. Literalmente ha jugado 4 ratos.

Muy bueno tampoco debe ser sino juega ni a las canicas.

1 2 respuestas
Aarseth

#14 Otro que volverá por donde vino. Aunque algo más que a VR se le ve, pero no para un RM.

1 respuesta
pantocreitor

#14 #15 a Endrick le hace falta salir del Madrid para tener minutos y espabilarse, en mi opinión sería lo ideal para ver si vale o no, que creo que si.
Condiciones tiene al igual que Vitor Roque, pero a Endrick normalmente lo poco que juega se le caen los goles.

1 1 respuesta
Aarseth

#16 VR también ha marcado goles, pero son jugadores que necesitan minutos y en un equipo top o vales ya, o no tienes minutos. Si lo cedieran la próxima temporada para que coja ritmo y experiencia sería un win/win para él y el RM.

1
JMBaDBoY

Qué hace el Betis encerrándose?

1 2 respuestas
pantocreitor

#18 Recibir 4 o 5 goles...

oOL4sTOo

#18 provocar un penalti

Perurena

El baño estaba siendo notable, justicia.

Eso sí, muy feo Isco celebrando el gol.

JMBaDBoY

Muy buen partido del Betis desde el minuto 15.

iPoded

Bastante mal el Madrid hoy.

kayzel

Buenos cambios para remontar

Vizzini

Hoy no hay zona dogso.

Perurena

El árbitro no ha tenido huevos para pitar el segundo penalty. Homenaje en Real Madrid televisión.

1
oOL4sTOo

La cintura de mi abuela y la de Tchounameni es la misma

Intencity

Este Madrid de hoy se parece al de los ultimos años, dependiendo solo de individualidades y de otro factor mas...

Perurena

¿Vini cuándo sale al campo?

nokel

Vaya repaso del beti niño

1