Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
No sé, yo aún no lo veo claro con el 1-0
Creo que hay que expulsar a un par de jugadores más de la Real para asegurar los tres puntos
#87 y el delantero de la Real fijo que pensaba que no era fuera de juego, no tendrían que haberlo pitado.
A ver chavales, dejad el bufandeo que eso del último defensor no existe en el reglamento, es ocasión manifiesta de gol y en este caso el árbitro interpreta que ya encaraba portería, así que a la puta calle. Si le llega a sacar amarilla pues los del barsa se le echarían encima al árbitro.
Cada cual barre para su casa, como siempre.
Desdé que han enfadado al colectivo arbitral pitan al Barcelona como si fuera el Madrid y a la inversa.
Os vamos a meter +20 puntos está liga, no mordais la mano que os da de comer desde siempre
Típica roja que pitan a favor de equipo grande. En este caso, aún más sospechoso porque este equipo estuvo pagando al vicepresidente durante 17 años, que sepamos.
No nos han pitado eso a favor en la vida.
#106 si claro, a Eric García por ejemplo nunca le han expulsado en una situación similar no? Algunos tenéis barra libre para crispar y soltar la primera que se os ocurre
Bastante bien el Barça hasta ahora. Si se gana hoy son 15/15. Está claro que no es tan sólido como haber aconseguido un increíble 5/15, pero bueno, poquito a poquito.
Lo que me gusta de este barça es la magia. Se le ven cositas en esas jugadas que triangulan y dejan destellos de calidad como en su día el pep team. Evidentemente aún queda pero los detallitos ahí están. No me extraña que los madridistas estén acojonados.
Lo bueno de la expulsión y los dos goles, es que algunos se ahorran de ver la segunda parte y no se hacen mala sangre
Son todo ventajas si lo pensáis.
Según la prensa, Imanol pedazo de entrenador, que bien juega la Real, juego de posesión, ofensivo... 23 goles en 26 partidos con un plantillon top 5 de la Liga. Bordalas juego de contención, pierden tiempo, meten autobús cuando pueden... 21 goles en 26 partidos, con una plantilla tan buena que juega Uche de 10 o Nyom de extremo derecho. Te tienes que reir.