Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#36 Quizás porque es la primera vez que ocurre. No recuerdo ninguna otra ocasión en la que un miembro del staff fallezca en el mismo hotel de concentración horas antes del partido.
A lo mejor ha muerto ahí de forma repentina y es entendible que estén en shock. Vamos a esperar a ver qué nos dicen antes de sacar conclusiones.
#36 Recuerdas alguna muerte de un miembro del primer equipo el mismo día de partido?
Al final, haya o no precedentes, esto es algo unilateral de la plantilla y el staff. Salvo que tengan un arrebato de querer todos jugar y seguir adelante, nadie está mentalmente preparado para jugar así.
#39 la cosa es, si ha muerto hace horas, ¿Por qué se ha dejado todo hasta ahora? Público, dispositivo, jugadores en el campo... No entiendo nada... Sinsentido total.
Como no se va a suspender un partido porque una persona que es practicamente de la plantilla fallezca?
#42 A nivel de protocolo las cosas no son tan rapidas
Supongo que tienes que hablar con la liga, con la federacion, con el otro equipo...tb lidiar con los nervios de la situacion
#42 Puede haber fallecido cuando los jugadores iban camino al estadio. Y entre que lo confirman, lo comunican a familiares/Laporta, se habla con LaLiga, etc., Laporta baja al vestuario a comunicarlo etc, puede pasar mucho tiempo.
#51Channie:Puede haber fallecido cuando los jugadores iban camino al estadio. Y entre que lo confirman, lo comunican a familiares/Laporta, se habla con LaLiga, etc.
Ese proceso de tiempo son horas. No los 15 minutos que tardan del hotel al estadio.
Mi teoría es que todos se hayan enterado en la hora de la merienda, que fuese sobre las 6. Y entre pitos y flautas te dan las 7, 7.15, que te tienes que ir ya al estadio.
Nosotros nos hemos enterado a las 8 y media pero a nivel interno, evidentemente se estaba ya moviendo todo desde la llegada del equipo al estadio, hora y media antes del partido.
DEP.
Una lástima, una persona joven y de repente...
Se ha hecho lo más lógico y normal. No se puede jugar un partido con un fallecimiento dentro del staff de un equipo a poco del comienzo del partido.
#52 no han dicho algo de tras la siesta?, así que como dices, tiene pinta de que sobre las 6 se han encontrado al pobre hombre sin vida.
Según comentan en el hotel de concentración se ha sentido indispuesto. El staff ha ido al estadio practicamente a la vez que se producía el fallecimiento, vaya que parece que se han ido al estadio con la noticia reciente.
Lógicamente se ha salido a calentar y demás porque para suspender primero hay que ponerse de acuerdo y que el arbitro también lo permita.
De todos modos da igual que haya sido a las 18 como a las 14 o a la mañana, no creo que eso tenga ninguna importancia.