La Liga 2024/2025 - Jornada 27 (27 Marzo // Aplazado FC Barcelona-Osasuna // 21:00h)

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Valencia-Valladolid, FC Barcelona-Osasuna, Getafe-Atlético, Real Madrid-Rayo Vallecano o Athletic-Mallorca, entre otros.

Valencia - Valladolid

Jornada 27 - 8, 9 y 10 de marzo 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

PocketAces

En cuestión de 4 horas hay 2 partidos importantísimos en la capital de España. Y uno de ellos, de hecho, en la capital de la Vía Láctea.

Vamos Getafe y vamos Rayito!

1 respuesta
Markof

#2 iría bien para el barça que pinche el at Madrid contra el Getafe? Si, pero yo prefiero que le metan 5 si pueden o más a bordalas la verdad

nogaless

Tremendo golpe que se ha llevado Sivera.

DiVerTiMiX

15 minutos de añadido en el alaves - mercadona y 2 rojas para los de casa, cine

Martita-

Y no empatara el Villarreal, no tenemos suerte joder, no acaban de perder siempre el resto de equipos 😓

orggahh

Vaya 3 puntazos para el alavés

nogaless

Tremendo partido en Vitoria

B

Sin comentarios

alexkanter

Vaya downgrade de Mamardashvili. De TOP3 porteros del mundo a ser Albano Bizzarri

2 1 respuesta
B

#10 lleva asi toda la temporada

No entiendo porque no juega el otro

Martita-

No si no ganaremos ni hoy tampoco, ya veras...

Txentx0

Dicen que se suspende. Alguno sabe porque?

1 respuesta
MaTrIx

#13 se supone que ha fallecido alguien del cuerpo médico del barsa

1 respuesta
Channie

A ver qué dice el comunicado.

MT_Dulper

Pues que descanse en paz el pobre señor/a

la verdad es que no habia visto nunca esto antes la verdad

PHOBOS

Si están alargándolo es porque seguramente la familia aún no lo sepa, tengan que seguir ciertos trámites previos antes de hacerlo público, etc.

morlop

#14 y alguien así es tan relevante para suspender un partido con decenas de miles de personas y personal médico y de seguridad desplegado?

No sé... Me parece exagerado.

DEP, es una putada que alguien tan joven muera tan súbitamente.

privet

Imagino que sera de alguien que estaba alli

1 respuesta
Txentx0

No se muy bien cómo reaccionar. Pero creo que con 40K personas ya en el estadio, ambos equipos en el campo. Debería hacerse más por jugar.

Con todo el respeto.

#19 si ha sido así. Pues ya veremos

4 respuestas
PHOBOS

#20 Ya te pensarás eso dentro de unos días. Sin sentido.

KasB

#20 pero como vas a jugar si se muere una persona que tendría que estar sentada en el banquillo, un poco de empatia al menos

C4TInD

#20 si llega a ser el médico de Osasuna tu versión sería distinta al 1246%.

9
MT_Dulper

Acaba de decir DAZN el nombre asi a lo bruto.

Como era eso de que no odias suficiente los periodistas?

1 respuesta
The_Artist

#24 Y por que no lo van a decir?

2 respuestas
Txentx0

No sabía quién era. La verdad. Pensándolo más fríamente, me he precipitado. Y he patinado un poco bastante. Lo siento por el post anterior, fuera de lugar totalmente

DEP

9
Channie

#20 Es una putada para quien se ha desplazado pero es entendible si es alguien tan cercano como un miembro del staff.

C4TInD

#25 porque no había todavía un comunicado del club?

Y porque digo yo que si ha pasado hace poco, esa persona tiene una familia, amigos, etc que preferiran enterarse de primera mano que por una periodista de pacotilla en directo.

PHOBOS

#25 Mientras no haya comunicado oficial del club, es horrible decir eso en un medio de comunicación. Solo de pensar que algún familiar se entere así en vez de por vía interna...

EneKka

Es un miembro del staff y ha fallecido en el hotel antes del partido, si os parece exagerado suspender un partido donde los jugadores/cuerpo tecnico estan en shock os lo teneis que hacer mirar.

1
Tema cerrado