Liga ACB 09/10 Post Oficial

Juicyhil21

#767 claro no tiene importancia, x eso se le ha quedado esa cara a mesina j3.

El barça esta a un escalon de este madrid.

P

Evidentemente han influido en la rotación las bajas, pero tampoco es para que el Madrid pierda de 22 en su campo.

TuR0K_Vva

Pero ey, dejar que se confien y que piensen que decir que teniamos 4 bajas es una excusa... no veis que esto solo nos beneficia? Los cules desde el triplete son asi de prepotentes y chulos, dejarlos hombre!

#781 totalmente de acuerdo... si el barsa juega con 11 jugadores y el madrid con 7. Pero eh, confiaros, por mi chachi xD Ya veremos quien gana cuando de verdad importe. Los unicos que sacan conclusiones de este partido son los más fanaticos y los que menos idea de esto tienen...

#784 sigue sacando conclusiones xdddddddddd

m9fia

#768 osea que el madrid tuvo bastante suerte ganando al PAO, oks...De verdad que las cosas que decis algunos con tal de aferraros a vuestro razonamiento.

Yo simplemente he dicho que no me parece real escudaros en las bajas para dar credito o justificacion a esta paliza porque el madrid sin estos jugadores (no digo literalmente en pista, sino sin ser importantes.. que hay que explicarlo todo) ha demostrado que puede jugar muy bien y ganar a rivales importantes, con lo cual, no me vale.

Me valdria si el Madrid hubiese perdido de 10 o algo asi xq en el ultimo cuarto estan fundidos y el Barça aprieta un poco y se va pero durante los dos primeros cuartos aguanta porque son buenos jugadores. Pero es que al descanso ya perdia de 20, estaban agotados ya ?¿

La unica que he explicado que es razonable es la de Llull, que 3 partidos sin el - 3 derrotas me parece que ha dicho el comenarista de ACB, por el hecho de dar descanso a Prigioni y aportar un poco de velocidad y dinamismo al equipo.

Pero hombre, que esto en parte es porque falta Reyes (que no ha estado en toda la temporada bien), VdS y Hansen...

Koalido

Vale, nos vemos a final de año haber quien saca mejores resultados :D

JMBaDBoY

#783 Por decir algo han habido partidos importantes, en la final de la supercopa ya ganó el Barça al Madrid.

En la pista del Montepaschi recital blaugrana también.

En ACB contra tu máximo competidor le humillas en su pista.

Pero claro, el Barça no hace nada y ya veremos "lo que pasa".

TuR0K_Vva

#786 yo no digo que el barsa no haga nada, digo que el partido de hoy no vale para sacar conclusiones y decir que sois mejores xq el madrid estaba muy mermado. Y en la final de la supercopa, el madrid solo con la baja de Reyes y VdS, ganasteis sufriendo muchisimo y el madrid llego a tener en momentos bastante ventaja que desperdicio por pájaras. De ese partido si que se pueden sacar mas conclusiones.

#788 Yo simplemente he dicho que no me parece real escudaros en las bajas para dar credito o justificacion a esta paliza

aqui , x ejemplo

m9fia

Me puedes explicar Tur0k donde esta mi conclusion? Me puedes explicar textualmente donde esta dicho que el Barça sea muy superior al Madrid ? Me puedes explicar donde he escrito que el Barça se va a mear y cagar en el Madrid toda esta temporada ? Cita textualmente por favor

yo estoy diciendo simplemente lo mismo que ha dicho #729, que si hubiesen perdido por estar agotadso en el ultimo cuarto y el Barça aprieta un poco con los titulares descansados y se va, pues vale oye, el barça tiene 12 y el madrid el pobre con 8 pues ha hecho lo que ha podido con 8 tios, pero es que ese no ha sido el partido

Mysterio619

Veamos jóvenes y jóvenas (momento Aído), el partido estaba condicionado antes de empezar por 4 bajas de jugadores madridistas. Éso no quita que el Barcelona haya dado una lección de juego y defensa y las pocas opciones que tenía el Madrid se las han follado sin vaselina a partir del segundo cuarto.
El Barcelona para mi gusto con las plantillas completas habría ganado igualmente éste partido, pero no de la forma tan humillante como la de ésta noche; se ha juntado que el Barça es una apisonadora y que el Madrid está en su peor momento hasta ahora ésta temporada entre lesiones y resultados, la paliza ha sido una mezcla de ambas cosas ¿4 jugadores es una mala excusa? Señores, que ésto no es fútbol y aquí las plantillas no tienen 20 y tantos jugadores, tienen 12 como máximo y 4 lesionados es ya 1/3 parte del equipo. ¿Que los jugadores del Madrid disponibles no han dado la talla? Es lo que tiene que haya menos posibles rotaciones, que el cansancio se va acumulando y no la metes ni en una piscina ya.
El Barça es una apisonadora pero ha cogido al Madrid mas endeble de lo que llevamos de temporada y quien no quiera verlo allá él.

PD. En éste partido soy neutral porque mi equipo es el Unicaja; lo digo antes de que algún futbolero infiltrado (hay unos cuantos esta noche al parecer) me llame llorica, que busco excusas, etc.

#790 El Barça aún sin Barton y Lakovic seguía teniendo 11 jugadores de la primera plantilla para éste partido.

albikokle

Por cierto Lakovic y Barton siguen lesionados??
Menos mal que tenemos una plantilla larga y no tenemos que llorar no??? :D

TuR0K_Vva

#789 plas plas plas. Unico comentario coherente que he leido aqui esta noche.

#788 que si, que habeis sido mejores, eso está mas que claro. Pero es evidente que las bajas se han notado, y mucho.

m9fia

wow menuda conclusion de superioridad abismal,

decir que no me parece real escudaros en las bajas para justificar esta paliza cuando en el descanso el partido ya estaba roto e insisto, si el Madrid hubiese aguantado igualado hasta tercer cuarto y el barça derrepente saca a los 5 titulares descansados y hace un +15 pues te digo oye, el Barça esta nuevo y el Madrid con 8 estan fundidos y no han podido hacer nada

#791 yo discrepo en el que se han notado mucho, mas que nada por como ha ido el partido desde un principio, pero evidentemente, se tienen que notar 4 bajas nos ha jodido (sobre todo la de Llull), eso esta claro, pero no es la justificacion del resultado y de como ha ido el partido ni mucho menos

ANDREz

Está claro que las bajas influyen, pero es una excusa un poco llorona.

Y soy de los que pienso que con la plantilla al completo el choque estaría muy equilibrado, pero bueno, yo no lloraba cuando antes del partido vs el Inter nos faltaban Ibra y Messi

TuR0K_Vva

Otro comparando las bajas en el futbol con las basket... vaya tela xDDDDDD

Y ANDREz no es una excusa , es ser realista. Es como si al barsa le falta Pitt , Feo Vazquez, Ricky y Trias. Pues lo notaria y no por ello seria ninguna excusa.

#792 pero es que el partido desde el PRINCIPIO ya está condicionado, xq sabes que en vez de rotar con 11 jugadores puedes rotar solo con 7 ( joder, que ha salido titular un tio que hasta ahora solo habia tenido 4 minutos...)

#795 lo he puesto para compararlo con VdS xD

Mysterio619

#792 Ahí también ha influído que el Barça tiene la mejor defensa de Europa a mi gusto xDD

#794 Eso de que notarían la baja de Trías... xDDD

L

Pero entonces hemos ganado o no? suma aunque tengan a 4 lesionados?, puedo disfrutar de la victoria y reirme? os deseo un mejor 2010 de todo corazon que mi padre es del madrid que pobre hombre no gana a disgustos.

m9fia

#794 vale, si, y que me quieres decir con eso? que al estar condicionado el Madrid ya no puede hacer nada mas que perder de 20 ? que es logico entonces que el partido este roto desde el primer cuarto ? xq no entiendo la relacion de estar condicionado el Madrid por las bajas con luego cómo ha perdido el partido

50-TanneR

Yo creo que las bajas del Madrid han influido en la vergüenza de partido que han hecho. Dicho esto, tanto que se presuponia de garra y demas.. Han quedado en evidencia, porque por muchos momentos, han dado verdadera lastima.

He visto al Madrid mas veces, contra Valencia, Khimki 2 veces, AJ, y alguno mas y en ninguno de ellos me ha dicho nada del otro mundo.

Al Barcelona lo he visto contra Montepaschi, y solamente 2 partidos mas en ACB, pero es que en todos los partidos hace recitales, mirad las ventajas que tienen, son la mejor defensa y mas cosas aparte, amen de que tienen uno de los mejores entrenadores.

Yo creo que este partido sin bajas lo gana = mente el Barcelona pero por menos diferencia, creo que el problema del Madrid es Garbajosa, Kaukenas, Prigioni, que tiene 35, en fin son muchas cosas, aunque con Messina entrenando se pueden hacer las cosas mejor, pero, y peor?

eDuAr

Recital de cualidades del Barça,se ha visto un gran basket.

B4rrakus

Partidazo del Barcelona con un Madrid mermado por las lesiones. En mi opinión el Barça iba a ganar si o si el partido, pero no me esperaba que en el segundo cuarto ya fueran de +20. Para los que dicen que no es excusa decir las bajas y me ponéis a Lakovic y Barton de ejemplo, pues ninguno es titular, sin embargo Espartaco es pieza clave en el Madrid, al igual que Lull, y los otros 2 no me acuerdo de quienes eran, pero equivaldrían a Lakovic y Barton. El Madrid iba hoy cojo igual que si al Barça le quitas a Vázquez o Ndong y a Sada o Ricky, porque queráis o no, son jugadores fundamentales.

Mysterio619

#800 Barton es que yo ni lo contaría como lesionado, ya que todavía no sabe lo que es jugar ésta temporada (creo recordar, quizás puede que jugase algo al principio) y por los resultados que se llevan dando está visto que no es ni mucho menos necesario en el Barcelona como para decir que su ausencia merma al equipo, cuando sin contarlo a él, la plantilla tiene igualmente 12 jugadores que es la cantidad máxima que dejan inscribir tanto ACB como EL para un partido xD

50-TanneR

#801 Cuantos han jugado Reyes o Van Der Spiegel sobre el total de partidos del Madrid? Son influyentes o no lo son?

TuR0K_Vva

Yo creo que el MVP de la pasada ACB algo de influencia en su equipo tiene que tener... vamos, digo yo.

Lo dicho, partido intrascendente que no vale para sacar conclusiones. Cuando haya que ganar de verdad, a ver que pasa ( y a ver si hay mas suerte con las lesiones...xd)

50-TanneR

Puede ser todo lo MVP que quieras, que este año, el Madrid no le ha necesitado para ganar partidos, ni para que a muchos se les llenara la boca con el juego y con los fichajazos..Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y por eso el partido de hoy.

B4rrakus

Tanto como intranscendente.....A ver quien es el guapo que gana al Barcelona, ¿Otra vez el Gran Canaria? Y luego tendría que ganar el Madrid de más de 22 para empatarle y ganarle el average, así que eso de intranscendete nanai, era bastante importante.

Torit0

Hay diferentes formas de perder un partido, y el Madrid hoy no ha perdido exclusivamente por las bajas. Han bajado los brazos enseguida y no le han puesto ganas al partido. 4 jugadores son muchos jugadores, pero la diferencia final en el marcador no refleja la diferencia de calidad que había sobre la cancha porque, aún con todo lo que le faltaba al Madrid, sigue teniendo muy bien equipo. He visto una diferencia de actitud entre los dos equipos hacia este partido muy grande y así ha quedado demostrado en el resultado

V

Palizon y bajada de humos :D

Mysterio619

#802 No me compares el peso que puede tener Reyes en el M4dr1d con el que tiene Barton en el Barcelona (Van der Spiegel ya no te lo discuto porque resta mas que suma), cierto que hasta ahora el Madrid no lo ha echado en falta en cuanto a resultados, pero si las lesiones le hubiesen respetado seguiría siendo uno de los pilares de éste equipo a pesar del dinero en talonario gastado. Barton en cambio no ha jugado nada ésta temporada (creo recordar) y la temporada pasada fue el peor fichaje con diferencia que hizo el Barcelona que recuerde en cuanto a las espectativas que se tenían de él, así que su lesión no sé realmente que puede restarle en efectividad a su equipo.

ArcheR

Buf, superioridad demasiado brutal del Barcelona, la verdad. No esperaba que fuera tan superior, me esperaba algo más igualado. El Madrid sólo ha aguantado los primeros 7-8 minutos gracias a Lavrinovic, pero a partir de ahí, el Barcelona ha puesto la directa, se ha puesto casi en los 20 al descanso y a partir de ahí aguantar, sin más. En el último cuarto podían haber buscado algo más, pero bueno, tampoco hay que pasarse.

Al Madrid le ha faltado actitud. Básicamente es lo que ha dicho Messina, que han bajado los brazos demasiado pronto, como si se viesen inferiores muy pronto. Ha faltado 'garra'.

Crus

Por lo que veo, Messina solo ha usado 8 jugadores en todo el partido. Entre ellos Dasic y Vidal que normalmente no juegan na de na ...

Nada mas que desir...

Usuarios habituales