Liga ACB 2010/11

I

Yo creo que al Madrid le iría mejor si cortaran a Tucker antes de los Playoff. Cierto es que no es el típico americano que se toca las pelotas y es un tio profesional, pero es que no la mete ni en una piscina y muchas veces se las tira saltandose el sistema como le sale de los huevos.

El SM lo ha ganado con 5.464 puntos

1 respuesta
cl0ud

A mi lo que me jode de Tucker no es su mala defensa, porque es un tio que este año ha defendido bastante bien. Es que es el puto unico tirador del equipo que tenemos, el que supuestamente se tiene que jugar los balones calientes y en esos partidos se marca unos 0/6 o 0/7 que da gusto verlos.

No es solo culpa suya, sigo sin entender como dejamos escapar a Bullock para fichar al tio este.

GrimMcSlam

Tucker lo q le pasa es q es irregular a más no poder y en el Madrid tienes q ser más regular.

Tucker es un buen jugador para un equipo como el DKV pero no para el RMadrid.

A ver si Carroll (si es cierto q le hemos fichado) resulta mejor q Tucker.

1 respuesta
4nima

#2971 Estoy de acuerdo con tu opinión pero sigo pensando que Tucker es un jugador que depende mucho del feeling, de sentirse agusto en el equipo, sentirse importante, etc.. La confianza para este tipo de zapathrowers es casi lo más importante. Y por eso creo que, ni lo ha hecho taaaaaan mal, y que le podrían sacar más rendimiento.

#2973 Carroll es uno de los mejores blancos americanos que hay fuera de la NBA, pero es una pieza que -por la cantidad de juego que necesita absorber- no me acaba de encajar a no ser que cambien bastante el rol de Llull y dejen al chacho con los minutos de vidal. Pero bueno, será trabajo del entrenador, a ver si consigue que cuaje todo.

speciaL

#1 Los horarios

JUEVES, 19/05/11

20:30 h. Regal FC Barcelona - Unicaja

Teledeporte y ACB360

VIERNES, 20/05/11

20:30 h. Real Madrid – Baloncesto Fuenlabrada

Telemadrid y ACB360

20:30 h. Power Electronics Valencia – Bizkaia Bilbao Basket

Canal Nou2, Euskal Telebista y ACB360

20:30 h. Caja Laboral – Gran Canaria 2014

Euskal Telebista-Sat, TV Canaria y ACB360

Sarcasm

Hey,que empiezan en horas los play-offs y no hay hilo !!

Mystee

En serio que no van a dar la eliminatoria del Madrid? en serio?

1 respuesta
Mysterio619

A ver de cuánto nos cascan hoy xD

GreatKingRat

#2977 Supongo que la darán en telemadrid, igual hay algún streaming.

1 respuesta
Mystee

#2979 No se si lo has pillado o no pero era una ironía como un castillo de grande

1 respuesta
GreatKingRat

#2980 Pues no lo había pillado, estoy así de tonto xDD

Mysterio619

Me voy tranquilo al descanso, Fitch ya ha fallado todo lo que tenía que fallar.

I

Sobre todo esta última :palm: si en lugar de ser al final del 2º cuarto hubiera sido al final del partido cuando llega a Málaga lo deportan

Mysterio619

Partido listo para sentencia, con el club del abuelo sobrevalorado con Berni y Garbajosa a la cabeza, poco o nada se puede hacer.

Mysterio619

Pues nada a intentar en Málaga forzar aunque sea el tercer partido, el tercer cuarto ha sido el que nos ha matado.

Sarcasm

Massa Barça.

B4rrakus

Una pena lo de Unicaja... Estaba en partido sin Fitch y el tercer cuarto en un par de ataques que han fallado el Barça no ha perdonado. A ver si en Málaga se puede forzar el tercero.

Lo de Berni no tiene nombre xDDd Garbajosa al menos en defensa ha hecho algo.

F

Y mañana le toca el turno al
Madrid vs Fuenlabrada
Caja Laboral vs Gran Canaria
Valencia vs Bilbao

B4rrakus

Y mañana tots de taronja a La Fonteta xDD quiero ver cuantos van de naranja, espero que bastantes y que haya ambiente claro.

Se dice que Cook y Javtokas están más fuera que dentro.

F

donde has oido eso

B4rrakus

superdeporte.es

Mysterio619

Cook está claro que hace las maletas, los rumores más constantes lo sitúan en una ciudad un poco más al norte siguiendo la costa mediterránea xD

B4rrakus

yo creo que dependerá de lo que haga Ricky, si va a la NBA o no, no creo que el Barça se vaya a deshacer de Sada/Lakovic.

Todo va a depender de si juega o no la temporada que viene Euroliga el Power, si se juega, se dice que Roig subirá de 6 a 12 millones para renovar a todos, sino, pues se seguirá igual que este año, se va Cook pues se traerá a otro (se habla de Sada y Calloway) y por Javtokas se verá (yo sigo soñando con Slaughter xD)

I

Bueno después de un primer cuarto lamentable, han apretado en defensa y al final hemos ganado bastante cómodos. El domingo en Fuenlabrada será más complicado.
Exhibición de Llull espectacular en el 2º cuarto, y también han estado bien Felipon y Mirotic. Kus 13 puntos en el primer cuarto sin fallo y luego no ha vuelto a meter ni 1 xDD

I

xDDDD la que se esta liando en Valencia con el arbitro, va a venir Barrakus calentito hoy, fijo que por ahí anda sacando la pancarta

1 respuesta
Jacob_Conde

#2995 Voy a ir sacando las palomitas para ver el tocho de Barrakus ahora que ha perdido el PE contra el Bilbao.

B4rrakus

Está claro que en Valencia quieren darle emoción y van al tercer partido xDD tendría huevos que se metiese el Bilbao ahora en Euroliga jajajajaja

Lo de los árbitros, entre que Power hoy no ha tenido el día (Claver que malo es) y lo que ha dicho Katsikaris en rueda de prensa, esto es PO y de 50 te van a pitar 10 y así ha sido, faltas claras no pitadas que no han dejado que tirara Rafa en penetración o que Lyschuk/Javtokas fallaran bandejas y mates...

Ha sido un partido mu raro, he salido en la TV me han dicho, no se cuando, pero me han llamado que habia salido xDDDDD

Kanoute

TRIGUERO RENUEVA POR DOS AÑOS

El pívot del Cajasol Juanjo Triguero ha alcanzado un acuerdo con la entidad sevillana para renovar por dos temporadas el contrato que los vinculaba hasta el final del presente ejercicio. El jugador valenciano, de 27 años, segundo capitán del plantel al que llegó en el verano de 2008, ha firmado asimismo una opción para prorrogar su contrato para los dos siguientes ejercicios. Triguero ha jugado todos los partidos de la presente temporada, en los que ha promediado 6 puntos, 5 rebotes y 8.6 de valoración en 19 minutos de juego.

Tras firmar su nuevo contrato, el jugador cajista dijo estar “absolutamente feliz porque era una prioridad seguir en Cajasol”, pues “después de tres temporadas” le “gusta todo: el club, la ciudad… es como estar en casa”. Triguero ha asegurado que la negociación ha sido breve porque “cuando dos partes quieren una cosa no se suele tardar mucho en alcanzar un acuerdo” por lo que ahora espera “seguir haciendo las cosas bien y prolongar la dinámica de éxitos”. De cara a la próxima temporada, el pívot de Gandía manifestó que “los objetivos no pueden ser otros que los mismos de estos dos años: luchar por estar la Copa y en el playoff, pero principalmente seguir perseverando en formar un bloque duro, competitivo, que no dé nunca su brazo a torcer”.

Mystee

Si se va Ricky olvidaros del negro de Montenegro, se irá a por Teodosic, y más ahora que Olympiacos quiere quitárselo de encima

Mysterio619

Con la mierda de temporada que ha hecho, si fuese Ricky me replantearía seriamente lo de irme ya a la NBA.

Usuarios habituales