Liga ACB 2010/11

Kanoute

#1527 ¿nos vamos comprando ya las palomitas para ver la Copa?

Mysterio619

#1531 Tú pones los aperitivos y yo me llevo las cervezas, ¿te parece bien?

B4rrakus

Aun os podéis meter :S si contamos que Bilbao pierde contra Menorca y Cajasol, y Gran Canaria pierde contra PE Valencia y Unicaja, uno de los 2 se puede meter... Eso sí, como gane Bilbao a Menorca, muy difícil está me parece xD

PE Valencia como dato, igualó con el 1-6 el registro del descenso, y hoy ha empatado con las 8 seguidas el record de 2004 cuando se ganó la ULEB con Oberto, Tomasevic etc etc la mejor racha la tiene el equipo de Miki Vukovic, Luengo, Rodilla, Paraiso etc etc (me parece que 2000) con 12 seguidas, difícil lo veo xD

speciaL

Leo en twitter que unicaja quiere cambiar a Aito por Maljkovic...

Q

Dios los coja confesados. Podríamos cambiar nosotros a Aito por Messina.

E

como puedes decir ke kieres cambiar a messina por aito?? ke poca idea tienen en madrid de basket tioo.
messina el mejor entrenador europeo de los ultimos años y si me apuras de todos los tiempos y de los mejores del mundo y dices ke prefieres a aito...en fin

E

bale ke no este dando un rendimiento que se esperaba pero con un barcelona asi es muy dificil dar el callo

speciaL

Europeo aun pero del mundo es fliparse muchisimo.

Y Bale esta dando buen rendimiento en los Spurs :D

I

Dios el maestro Boza xDD ovación y reverencia por la Liga que ganamos con él con una banda, aunque el pobre esta más acabado que Ramoncín, ya no esta para estas cosas.

Hablando de los Spurs, Splitter no juega una puta mierda no? podria volverse a Europa y esas cosas xD

speciaL

El mismo Splitter decía que la lesión de pretemporada no le ha ayudado mucho.

Yo creo que es muy dificil que vuelva, con lo caro que se pagan los cm en la NBA, y lo escarmentados que deben estar en San Antonio con lo de Scola yo creo que no lo sueltan ni de coña.

-D-

Yo, después de ver la etapa de Maljkovic en Vitoria no lo fichaba ni de coña.

Q

No será el Messina que se está viendo en el Madrid desde luego, ridículo tras ridículo. El camino se demuestra andando.

Kanoute

Kirksay no tiene rotura fibrilar, pero sí una contractura

Espero que a partir de ahora Plaza le de mas minutos a Sastre, que tiene pinta de muy buen jugador, y deje de explotar a Kirksay mas de 30 minutos por partido que ya tiene una cierta edad el hombre

Mysterio619

Se habla que el partido de mañana entre CB Granada - Unicaja puede ser el último de Aito como entrenador del equipo malagueño al no haber sido capaz de meternos por segundo año consecutivo en Copa del Rey. Suena con bastante fuerza Bozidar Maljkovic con el que se está negociando abiertamente, el punto de fricción entre ambas partes se encuentra en la duración del contrato: Unicaja ofrece lo que queda de temporada y el entrenador serbio quiere también la próxima temporada completa, aun así, parece que se llegará a un acuerdo en pocos días.

En el tema de fichajes, el club parece decidido a no esperar que expire la sanción sobre Juan Dixon -la cual concluye el 12 de febrero- (manda cojones que después de casi un año esperándolo lo descartan cuando queda un mes, enormes los huevos de la pseudo-directiva) y ahora mismo las alternativas para completar el juego exterior son el escolta del Khimki, Keith Langford ó el ex-jugador de la Virtus Bolonia, el alero Marcelus Kemp. Mientras tanto, en el juego interior parece que el club está cerca de firmar al pívot griego Lazaros Papadopoulos que llegaría gratis al estar sin equipo actualmente y con una ficha bastante accesible para las cuentas del club.

Veremos cuantos cambios hay en ésta y la próxima semana, por ahora lo único que parece seguro es la llegada de Papadopoulos, la verdad es que juego interior nos hace falta como el comer.

Kanoute

siempre os quedara el BAF y su grupo musical xDDD

Mysterio619

Déjalo en Teledeporte comentando, que se le ve muy a gusto xDD

Kanoute

joder y tanto, antes porque salia en el taburete comentando y ahora que solo se le ve de cintura para arriba seguro que lleva puesto el pantalon del pijama o algo por el estilo xDD

B4rrakus

Me hace gracia que todos los entrenadores quieran contratos largos menos cuando vienen a Valencia xDDD

Kanoute

la culpa es de los arbitros

1
speciaL

que nos pitan como putas

1
Kanoute

Tres semanas para la vuelta de Calloway

Vuelve pronto que se te echa de menos (y de paso empaquetamos a Popovic)

Mysterio619

Pues ya habéis perdido la oportunidad de llevaros cedido a un diamante en bruto como es Panchi Barrera...

sidali

Se dice que Cabezas al CL por Ribas+dinero... no me gusta, demasiada pérdida deportiva para el CAI.

-D-

#1553 ¿Estás seguro?? Para mi el Baskonia pierde cláramente con el cambio. No me creo que vayan a hacer un movimiento asi. Aunque lo de Ribas sería sólo cesión.

sidali

#1554 Pues se lleva comentando 3 o 4 días ya. Cabezas es muy muy importante para nosotros, está claro que económicamente habrá sido una gran operación, pero deportivamente vamos a peor de manera clara.

Incluso ayer, Abós dijo en rueda de prensa que el club le había preguntado que tal le parecía la operación. También le preguntaron por Ribas y con una sonrisa dijo que era un buen jugador xD

vappatixihm

Alguien tiene algún link para ver el Barcelona - Meridiano Alicante ? Yo estoy buscando y no encuentro ninguno...

#1557 Sí, pero no lo hacen xD

E

#1556 as mirado en ACB 360??

Mysterio619

Pau Ribas es una de las mayores pufadas que hay en la ACB en cuanto a jugadores nacionales.

B4rrakus

Que grande Unicaja, pongo a Kurz por McDonald y me lo dejan en 5 de valoración......... seguro que el árbitro es Arteaga y quieren secar al bueno del Granada xDDD

Menudo sobo lo está pegando el CL a DKV :S

Mysterio619

#1559 Es Amorós, no das una xD

Usuarios habituales