Liga ACB 2010/11

vappatixihm

Victoria del barça, con Anderson haciendo 27 de valoración !

pd: creo que no se ha dicho, Xavi Pascual renueva por dos años mas :http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/basquet/temporada10-11/01/12/n110112115066.html

speciaL

He podido ver en directo la exhibición de Quinteros, que espectaculo :)

wolfmanovich

#1562 Partidazo (jugador de la jornada), y el CAI parece que por fin va a aguantar en ACB, a ver si en un par de años se empieza a dar guerra (Playoffs y esas cosas) y se va recuperando el prestigio de antaño.

Mysterio619

A partir de las 19:30 por Teledeporte en directo el partido de la Jornada nº 16 de la ACB entre:
Cajasol - Real Madrid

Los sevillanos que necesitan ganar los dos partidos que les quedan y esperar una tremenda carambola para poder estar en la Copa del Rey contra un Madrid que de ganar se aseguraría el segundo puesto de cara al sorteo.

Mysterio619

Dos cosas, ambas hablan mal de Teledeporte:

1ª Cajasol - Real Madrid empezaba a las 20:00 y no a las 19:30 como anunciaban en su web.

2ª A los demás no sé, pero a mí me dá que no hay señal de Teledeporte, así que os dejo el siguiente enlace directo para verlo por ACB360 http://acb360.orange.es/partidos/LACB/55/142

GrimMcSlam

Q bien Mirotic :)

speciaL

#1565 A esa hora empezaba el previo.

C&P del caralibro

Baloncesto en RTVE
En 8 minutos... empezamos!
Resumen de la penúltima jornada y a las 20h Cajasol-Real Madrid en Teledeporte!
Hace aproximadamente una hora. · Me gustaYa no me gusta · Comentar

Yo si que lo veo xd

speciaL

prigioni el tirador xd

Mysterio619

Prigioni 12 puntos en el segundo cuarto :o_o:

Mysterio619

Bullock y Davis sacándole los colores al Madrid xD

I

Estaba más que claro que Lou hoy nos iba a meter un porrón de puntos xD pero es que vaya 2 últimas jugadas, ha vuelto la banda

I

Messina: no boteis tanto la puta bola; siguiente jugada, el Chacho se pone a botarla y la pierde xDD

Mysterio619

Pues nada, 40-44 al descanso y el partido totalmente abierto.

#1572 El Chacho está on fire hoy, ya ha tenido unas cuantas como esa xDD

speciaL

Ha salido una viejuna hablando con Tucker y se parecía a la mitica abuela del betis del dia despues xd

cl0ud

El Madrid con 11 perdidas al descanso a quien va a ganar? No ganamos ni al Alicante jugando asi por dios. Y el Chacho que partido esta jugando? Por dios si ha salido y ha hecho 3 perdidas seguidas xD

Mysterio619

Paul Davis is the man! Joder como se ha puesto el partido xDD

speciaL

Lo del chacho a mi ya me da hasta pena :(

Y el Davis este en modo Shaquille

Mysterio619

¿Garbajosa está lesionado o es que Tomic le ha comido la tostada ya en las rotaciones?

Mysterio619

Vaya topetazo le ha dado Triguero por la espalda a Tomic, al cual le han visto cara de pringado y encima le pitan falta en ataque xDD

cl0ud

Como pueden haber 3 arbitros, que Triguero empuje de manera descarada a Tomic y 2 tios le piten falta en ataque a Tomic? Es de coña xD

speciaL

Esta fuera de tiempo

Mysterio619

La canasta de Triguero no debería contar, estaba fuera de tiempo y para colmo creo que hace pasos cuando trinca el balón xDD

speciaL

vaya trameada

GrimMcSlam

Dios Mirotic :D

speciaL

Menudo partidito se esta marcando el chaval.

motis

Buen dia para fichar a Mirotic XD

Mysterio619

Vaya muñequita ha sacado Tucker en este cuarto xD

B4rrakus

Resumiré el partido quitando de la victoria en el último cuarto, 8 arriba, minuto 7:22 del último cuarto, primera falta de equipo del PE Valencia y en el 7:04 se pita la quinta falta de equipo y técnica a Rafa Martinez, lo peor que se la han pitado cuando roba un balón sale al contraataque se tropieza con el balón se cae y el del Gran Canaria que le seguía a lo lejos se tropieza con Rafa y pitan falta y técnica por ponerle la zancadilla wtf? le pone la zancadilla con el cuerpo? xDDDD menos mal que GC ha fallado 4 TL seguidos.

Ya estamos en copa, espero que GC2014 se meta en Copa del Rey, me ha gustado mucho el juego que han hecho hoy, era todo el rato triple de PE Valencia respuesta de GC, y así todo el tercer cuarto y parte del último.

Edit:

Ahora que me viene a la cabeza, en TDP pusieron un par de partidos de resumen una canción con unos niños de coro cantando o algo así y iba con rapero luego, parecido a la canción de Power de Kaney West. Lo postearé también en el hilo que hay en el subforo de música pero lo dejo aquí también por si alguien tiene alguna idea con este intento de descripción de la canción xDD

Mysterio619

Pues con los resultados de ésta jornada Unicaja necesita para meterse en la Copa ganarle al Gran Canaria 2014 y que Baloncesto Fuenlabrada pierda en la casa del Real Madrid y a ser posible de 10 o más puntos.

cl0ud

Increible lo de Mirotic, ni se ha notado que faltaba Garbajordan. Al final, va pasando lo que dijo Messina, los compañeros juegan con el como si fuera uno más sabiendo que pueden confiarle el balón. No tiene ni 20 añitos todavia y el chaval se ha marcado un 25 de valoración, con 2 cojones xD

Usuarios habituales