Liga ACB 2010/11

speciaL

Paolo MVP!

Kanoute

una pena los ultimos minutos porque a falta de 5 para el final ibamos 67-67, pero ya sabiamos que iba a ser complicado

PD: me he mojado con los mates de Paul Davis xDD

B4rrakus

Soy el único que le parece demasiado malo David Doblas? Me recuerda a Salva Guardia.....

Yo con los mates de Paul Davis me parece que no debía de haber leido la descricpción del video, que era algo así como "Paul Davis a lo Blake Griffin" y claro, luego ves los mates esperándote algo más bruto xDDD pero sí, son muy buenos.

speciaL

Yo también creo que la vaca doblas es un puto paqueton, me parece mucho mejor Guardia.

I

Buen arbitraje en San Sebastian :palm:

50-TanneR

Pues a mi me gusta, incluso para el Power del año que viene. Ya veremos porque aunque es limitado en ataque, defiende perfecto y sabe como tiene que ponerse segun el contrario. El tema es que en ataque es casi nulo, pero no se puede tener todo, si metiera mas puntos no estaria en el GBC..

JMBaDBoY

Venció 75-78 el Regal Barça con un tiro de 3 de triple que se salió de dentro de la canasta en los últimos segundos xD

Mystee

Un tiro de 3 de triple? WTF?

3
B4rrakus

Arbitraje imparcial donde los haya vaya................................ sisi......................

Vaya última jugada de infarto, lo único bueno del partido que tengo a Navarro en el SM

I

Vaya partidazo de Mirotic otra vez

1
kheldar

Unicaja se está marcando un partidito en el Carpena q no ha habido nada más terrible de ver desde el Holocausto.

I

Madre mia pero que ataques son estos :palm: y el Fuenla en el último cuarto lleva 6 triples creo, lo bueno de si palmamos es que se mete el Fuenla en la Copa xD

Edit: Patético el último cuarto, PATÉTICO, nos han clavado 30 puntos ya

JamesDuke

increibles las pajaras que le dan de vez en cuando al madrid :O

LoTioN

Como pierda el madrid..

speciaL

vaya puto robo que nos estan metiendo en badalona, festival del pito HDP

I

Llull! Llull! Llull! Llull!

Tiene huevos que nos habian remontado 16 puntos, no es la primera vez en la temporada pero sí en casa, cada vez dan más pena xDD me da lastima el Fuenla que al final parece que se queda sin ir a la Copa

cl0ud

Madre mia, he puesto el partido justo con 71-73 y parece que he visto lo mejor del partido, que emocionante y menos mal que hemos ganado xDD

Por cierto, mirando las estadisticas parece que Mirotic se ha vuelto a salir xD

Jacob_Conde

Victoria del Madrid en el ultimo segundo con tapón de Fisher y cagada monumental del Fuenla en la defensa del ultimo ataque madridista, porque, si no estas en bonus (como decía el de orange) como coño permites que entren a canasta y te follen a 1 segundo del final.

I

#1607 menos mal que no has visto el resto del último cuarto porque ha sido un FFFFUUUUU en toda regla xD

#1608 lo de que no estaban en bonus creo que se referia a la falta que habian hecho que no eran aún tiros libres, a partir de ahí creo que si estaban ya, se la han jugado a defender

Jacob_Conde

#1609 Ahhh si no estaban en bonus, entonces es normal que se la jueguen a defender.

Por cierto, gran partido del Unicaja, que acierto anotador, que defensa tan agresiva, que movilidad de balón y que gran control del partido... ¬¬ PATETICO y me quedo corto.

LoTioN

Pues si no me equivoco el GRAN CA juega la copa del rey gracias a la victoria del madrid y de la victoria hoy al Unicaja.

No entiendo como este equipo tiene tan poco apoyo por parte de las empresas canarias.. Si todos los años lo hacen de puta madre para lo poco que tenemos!

sOyneGro

Acojonante el Blancos de Rueda ganando a Caja Laboral y metiendose como cabeza de serie en la copa con el presupuesto mas bajo de la liga. ¡ACOJONANTE!

w2P_

Me alegro por el Gran Canaria porque ha hecho un partido muy serio, pero de auténtica vergüenza lo de Unicaja hoy. Han jugado andando jugándose entrar en Copa. 200 balones perdidos, 0 acierto anotador, defensa que hacia la ola mientras penetraban los GranCa... para mandarlos a tomar por culo a todos. El tercer presupuesto más alto de la ACB se queda fuera de la Copa por segundo año consecutivo dando auténtica vergüenza.

JamesDuke

la verdad es que no me explico cómo el unicaja ha sido capaz de llegar hasta el top16, haciendo la clase de espectaculo que por lo visto han hecho hoy xD

I

Es que 50 puntos en su propia cancha jugandose la Copa vaya verguenza xDD impresionante lo del Blancos de Rueda

Mysterio619

Voy a comer y ahora vengo a soltar toda la mala bilis que me han provocado este mediodía...

Mysterio619

Lo dicho, partido donde nos jugábamos tener alguna mínima opción de Copa y nos dedicamos a dar auténtica vergüenza con un segundo cuarto que ha sido la perla de la corona con 4 míseros puntos. Los jugadores a ratos arrastrándose por el campo y cuando parecía que le ponían algo de ganas directamente es que no la metían ni en una puta bañera... segundo año consecutivo que nos quedamos sin ir a la Copa, lo cual es cuanto menos para empezar a cortar cabezas tanto de plantilla, entrenador y directivos. Mis felicitaciones al Gran Canaria 2014, se han merecido clasificarse, sobretodo teniendo en cuenta el presupuesto que manejan.

kheldar

#1617 Me ha dado vergüenza hasta a mí que soy del Granca xD tío, 25 minutos de juego 26 puntos. Tirandose melones uno detrás de otro, al descanso los tres bases valorando -8. Tiempo muerto de Aíto pidiendo pick and rolls y las siguientes 4 jugadas de unicaja, 4 triples desde cuenca. Por cierto, ¿quién pidió el tiempo muerto a 3 segundos del final con el Granca ganando de 17? Encima Aíto en ese tiempo muerto escribió dos pizarras enteras... a saber pa qué

B4rrakus

Vaya partido del PE Valencia hoy....... Se rompe la racha tras 9 seguidos y teniéndolo todo a favor para ser cabeza de serie se hacen un partido donde parecía que se lo jugaba todo el Estudiantes....... Javtokas y Lyschuk como se no existieran, una cosa tremenda... Cogian el balón y lo perdian, balones a los jugadores de Estudiantes, al contraataque va a lanzar el pase y el balón a tocado el tablero de la canasta y así todo el partido, y no, hoy el árbitros unos señores, pero esque tiraban triples y les hacian la corbata en todos.... Al final de 14 puntos parece que han reaccionado con Cook - Simeon - Rafa - Claver - Savanovic se han puesto a 5 pero claro, rebotes nada, German Gabriel con Cook en el cambio ya me dirás que podía hacer... Pero bueno, se ponen a 5, Estudiantes grogui, y derepente Oliver delante de De Colo se juega el triple típico de la desesperación y menudo triplazo ha metido.... Lo que más me fastidia de la derrota es que haya ganado Casimiro.

Mystee

Incredibol, hoy los arbitros han estado bien? nada que reseñar?

4

Usuarios habituales