Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

m9fia

#1319 pues si le pego una patada a un tio para hacer daño y enrabietado por el partido por muy fuerte que le haya dado te aseguro que no le pido perdon. Vamos, si pides perdon es porque no era tu intencion hacer lo que has hecho. Asi lo entiendo yo vaya.

cl0ud

#1321 Eso podría pasarle a cualquier otro, menos a Rudy. Te pega el manotazo y luego dice ay disculpas! Ni que fuera la primera vez que lo hace. Si fuera de otro igual hasta lo creeríamos.

Lo clave fue la 5º (que no fue) de Bullock, sino facilmente hasta los 40 y pico puntos.

StifleR

#1321 el manotazo ha sido claramente intencionado se ve como le suelta el golpe... sino ya lo veras en el resumen de la acb (esperemos que pongan esa jugada xD)

speciaL

El O'neal en diminuto me encanta, no se quien se encargara de los fichajes en el DKV pero siempre se sacan gente de la manga, este andaba perdido con su metralleta por la liga alemana xD

A rudy le pierden esas maneras de ser, una pena pero no se puede tener todo :D

Que grande es bullock, la última canasta que mete es increíble!!!! y vaya quinta falta le han pitado :O luego me quejo de los arbitros de la LEB maeuehaeh xDD

kijuna

la verdad es que la 5ª falta es de risa pero bueno, es lo que hay

ha sido un partidazo, y los mamones del dkv con los triples todo el día tocando los huevos xD

y sobre rudy ya está todo dicho, es tan bueno como tonto

ricky va por ese camino también

JiMmY

No pude postear ayer al final, partidazo, el puto DKV está ke se sale, una final ACB R.Madrid-DKV a 5 partidos puede ser un espectáculo.

DiABLiLlO_o

"Curiosa la situación en la que Mumbrú tira a fallar el 2º tiro libre estando -5 a unos 25'' del final. El average está en +6 para el Real Madrid, y además de perder el partido, que entra dentro de lo perfectamente posible... no sé cómo coño Plaza (o sus ayudantes, que alguno le podría haber dicho algo) no se juega esos úlitmos segundos a mantener el average, cuando dar la vuelta al partido sería un casi imposible que te llevaría a perder el average casi seguro. Leñe, no puedes ganar... ¡asegura el average! Con average asegurado la 1ª plaza era casi casi casi casi segura del Real Madrid. Sin el average... sólo casi segura. No sé en qué coño estarían pensando, o por qué no lo tendrían lo suficientemente claro como para jugar contando con ello.

Y luego, en los últimos segundos, tras un tiro libre fallado por Burton, con +6, que iguala el average particular... pero se lo da al Joventut por el average general... ni se plantean hacer una falta para intentar rebajarlo a -5

Sorpresas te da la vida."

Por cierta, grande Mumbru! :D

DiABLiLlO_o

Algunas perlitas del Sr. Plaza :D

"buen partido de Rudy Fernández, se encuentra en estado de gracia"

"Creo que la quinta falta de Bullock no ha sido, ni los pasos de Raúl (López) en una de las últimas jugadas, pero no hemos perdido por una situación, sino por un cúmulo de cosas concretas"

"No hay que hacer de esto es una derrota espectacular porque nosotros estamos tranquilos por haber hecho los deberes durante la temporada",

"A mí me gustaría que no aparentáramos faltas, pero cada uno juega sus tretas, y nosotros no debemos entrar en ese juego"

"Con esa manera de jugar, te llevan a perder el control del partido. Te hacen perder los nervios, y eso es lo que tenemos que controlar. Ahora hay que hacer el balance para ver cuanta gente se queja de un equipo o de un jugador en concreto. Una de las cosas que me han enseñado es no faltar al respeto. Y hay gente con mucha juventud que habla con los árbitros abordando y con desprecio. El Joventut ha ganado y los recursos que ha utilizado ya es cosa suya".

"ricky rubio si crece adecuadamente, como lo está haciendo, podrá llegar al primer nivel europeo, pero no tiene que dejarse intoxicar por lo peor que le pudiera rodear. Tanto Raúl López como Calderón están muy por encima de él"

Que grande es coño! :D

Menos quejarse del rival y más hacer referencia a su pésima forma de dirigir el partido

Habla de respeto cuando tiene a Mumbru, Felipe y Hervelle en su equipo, si señor!!!!

Del baño baloncestistico del Sñr. Aito ha dicho algo?

En otra ocasión más y mejor :)

JiMmY

"buen partido de Rudy Fernández, se encuentra en estado de gracia"

"Creo que la quinta falta de Bullock no ha sido, ni los pasos de Raúl (López) en una de las últimas jugadas, pero no hemos perdido por una situación, sino por un cúmulo de cosas concretas"

"No hay que hacer de esto es una derrota espectacular porque nosotros estamos tranquilos por haber hecho los deberes durante la temporada",

Que tiene esto de perlas?

Bañito? si, tb se lo dimos nosotros en su cancha, basket-average a su favor? sin pega, vamos tan sobrados ke aún les sacamos 2 victorias.

Intenta dartelas de listo en otro lado.

cl0ud

Bañito? Pero por favor que han tenido que hacer el record de triples para poder ganar al Madrid en su campo xD Y no van a estar metiendo 18 triples todo los días, así que sin problema xD

yimorz

#1327

No creo que el BasketAverage nos vaya a joder mucho, les sacamos 2 victorias al DKV, se la jugo a satisfacer al publico, a intentar la remontada, que no salio? vale, xo tal y como está la liga no creo q tuviesen q mantener el basketaverage

DiABLiLlO_o

#1329 las negritas listillo las negritas que ves lo que quieres ver xD! comenta la negrita no lo demas, lo demás lo he puesto para no poner solo las gilipolleces que dice el Sr. Plaza

comante lo demás campeón! que vas a lo que te interesa :D

dronmolon

Pero que pasa, que nos gano ayer el Unicaja o como va la cosa??? xDDDDD

Partidazo el de ayer. Buen juego hablando en general, grandes actuaciones personales, mucha tension y enganchones entre los jugadores....

Eso si, menos mal que fue un partido que en principio no deberia tener mucha transcendencia, porque si no hubiese sido de los que jode perder.

GrimMcSlam

DKV y Madrid están bastante x encima del resto claramente.

KaNeM

ricky es como raul (gonzalez) no destaca de momento en ninguna faceta( tiro , velocidad etc) pero es el mas listo de la clase y eso le va a llevar a ser de los mas grandes

SupermaN_CK

#1335 Destaca en robos de balon y en visión de juego xD. Lo que le pierde es lo mismo que a Rudy que cuando le rozan parece que le han tirado 1 tiro ..

KaNeM

ya weno en lo que dices es el puto amo pero eso ya es x la inteligencia que comento. ricky es el futuro de españa.salu2

m9fia

a ver que Barça vemos hoy... el que pierde en casa con el Cajasol o el que gane al TAU en Vitoria

Judas

#1328

Algunos se debrian de preocuparse por su equipo que alfinal se quedan fuera de los Play offs . :D

También sabias palabras tuyas a principio de temporada de que el DKV no hiban hacer nada ja (uleb y copa del rey por el momento no?). Lo bueno es que todavía estan por detrás del lider ^.

Al Sr rudy se le ha quedado pequeña la ACB es un crak pero el otro dia se le fue la mano con tuncery y raul lopez debió ser expulsado por descalificante .

Por cierto bullock pwned

I

Ahora según la prensa catalana es el Madrid el que va a por Marc:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080419/noticia_53456016785.html

Y según el foro ACB suenan tambien otros nombres como Cabezas, Suarez y Benjamin Eze, aparte de la vuelta de Tomas

m9fia

al final ha ganado el Barça, menuda mal ke manera de CAGARLA en los minutos finales pff.. menos mal

I

jaja lo del final del partido ha sido de traca, un monton de cagadas de los 2 equipos

M

:(

Joey

Siempre pasa igual con Unicaja, no aprenden... empiezan bastante bien y se van deshinchando. Consuelo de tontos, al menos no ha salido en el 4º cuarto a perderlo como vs Akasvayu xD

Veremos si consiguen entrar en los playoff...

I

En Playoff si entrais seguro porque estuve mirando el otro dia y el calendario del Granca es el mas jodido de toda la ACB para lo que queda de liga, aparte que le teneis ganado el average

Urdazi

mañana partido muy muy decisivo para el estu. si no ganan casi se pueden ir despidiendo

Joey

#1345 bueno, en la proxima jornada toca en Málaga vs DKV. Iré a verlo porque no me quiero perder el espectaculo de la doble R, porque por Unicaja...

Shaft

#1347

Del Unicaja la doble c
Castle & Cabezas xD

I

Joder el Estu ha palmao con el Fuenla y se queda a 2 victorias de Granada y Valladolid a falta de 3 jornadas.
Pero es que he mirao el calendario y la semana que viene hay un Granada-Estu y luego al Granada le quedan DKV y TAU xDD
Como esta la lucha por la permanencia madre mia

m9fia

Marc Gasol: "Tengo la ilusión de triunfar en el Barcelona"

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1114554.html

Usuarios habituales