Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

ArcheR

Lo que reconoce el cotizado pívot catalán es que lamenta no haber podido triunfar en el Barcelona "por una mezcla de mala suerte y malas decisiones". "Es el club de mi vida y sigo teniendo la ilusión de triunfar allí", se sincera.

Creo que queda claro a qué club irá si existen varias ofertas por él, no? ;)

Shaft

aqui la gente todavia piensa q va a ir al Madrid o a Unicaja, IRONIA pura

kijuna

paliza al barça de momento :D

StifleR

Vaya paliza se ha llevado el AXA, le hemos devuelto lo del Palau. Raúl López selección ya por favor...

I

El Barça sin Lakovic en Vistalegre, pues paliza.
El Estu ha ganado en Granada y para mi ahora son favoritos a salvarse, el Granada de los 2 partidos que le quedan es posible que no gane ninguno, pero a saber, mira el Cajasol hoy que ha ganado en Vitoria xD

M

Suerte con el Unicaja xD

m9fia

joder vaya palizon del unicaja a DKV...

Shaft

se nota q no esta Rudy ehh xD

I

Notarse se notara, pero perder de casi 30 por la baja de un solo jugador me parece excesivo xD
Bueno el Madrid primero de la regular y puesto de Euroliga asegurado, al final la tonteria del basketaverage del otro dia no nos ha salido tan cara

dronmolon

El partido de ayer se puede resumir con una imagen:

Joey

#1358 Es cierto, pero de todas formas el juego del DKV de hoy no ha sido nada bueno. Unicaja, despues de mucho tiempo, ha tenido un partido bueno en el que no ha tenido a penas pérdidas y casi todos los ataques han acabado en canastas conseguidas. Ahora me miraré las valoraciones, pero creo que C.Jimenez se ha hinchao a coger rebotes xD

El arbitraje ha sido chunguillo, se han comido cosas y han pitado cosas que no eran...

I

#1361 la de Berni no hace falta que la mires que ya te la digo yo: -7
Lider destacado ACB en valoraciones negativas, aunque el Walker Russell Jr del Estu aprieta fuerte tb xD

Eustaquio

Por cierto, nuevo MVP de la jornada para Gasol. Iguala el record que tenía Sabonis con 10.

GrimMcSlam

Madre mia B.Rodríguez... y este tio va a la Selección??? :S:S

KaNeM

#1362 y no te olvides del gran mikalis pelekanos

Joey

#1362 este año está fatal, una lástima que no meta una... ;( En el partido vs Barça marcó 2 triples seguidos y acabó con valoración positiva y todo xD

#1364 pues si, y ha tenido su puesto merecidisimo... este año está claro que no va a ir, pero no le quites méritos ;)

GrimMcSlam

Pues no está al nivel de la Selección, al menos ahora.

Y he leido en AS que el Madrid va a ofrecer muxa pasta por Gasol xDDDD. Supongo que el Barça no le dejará q fiche x el Madrid...

Salu2^^

X

El Real Madrid está a punto de cerrar la contratación para el próximo curso de Sam Van Rossom, 'Jugador del Año' de la liga belga en 2007. Así lo han publicado varios periódicos en los últimos días (Sporza, GVA o SportWereld). El jugador, natal de Gante (Flandes), tiene 21 años, mide 1,88 m.y puede jugar de base o de escolta

Fuente marca...

Alguien lo conoce o lo ha visto jugar? :P

Joey

Yo no lo conocía, pero visto esto, otro base para el madrid.... xD

http://www.eurobasket2007.org/Es/cid_o31v3jAVIckyKDlz1esQl0.teamID_245.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2007.roundID_4947.playerID_45488.html

I

Supongo que si llega sera por Llull y a este lo cederán, o cederán al belga. Prefiero la 2ª opción

yimorz

si le echa los mismos huevos que su compatriota, bienvenido sea

Yo para el año que viene me desprendia de Papadopoulos, Pelekanos, Smith
Recuperaba a Marko Tomas e intentaria el fichaje de Saul Blanco y si se puede coger a Marc pues a Marc, sino iria a x un pivot poderoso de verdad. Y según este el mercado intentaria fichar a Eliyahu. Creo que no es mucha paja mental

WiLoW

Y esto?

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1117933.html

JiMmY

Bastante sobrado el Madrid.

m9fia

a ver el tau si puede darle caña al CSKA, por cierto ayer me encontre en la puerta del sol a bastantes hinchas del maccabi y del montepaschi.. la verdad que estaba lleno

Elitest

ojo con los italianos!!

el cska a priori favorito, pero vamos todo depende del día que tenga el tau

Urdazi

vaya partidazo. como le ha dado la vuelta el maccabi. +5 a falta de 1:30

ZaGo

TAU Vitoria 79-83 CSKA de Moscú (FINAL)

WiLoW

Etore Messina no va a ir al Barcelona lo acaban de decir en Onda Cero.

Y renovara con el CSKA de Moscu

m9fia

Cierto, Messina ha renovado con el CSKA

M

Gana el CSKA y finalista el que para los sabios es un equipo segundon :)

Usuarios habituales