Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

3ller

Mapache quedo segundo el maccabi ergo el maccabi es un equipo... xD elimino a los italianos en semis que esta bien pero tampoco es pa subirles a los altares

P.D: el unicaja no pasa de primera ronda

M

#1381 La gente decia que el Maccabi era un equipo segundon :)

Recordandome que el Unicaja este año esta muy mal no consigues ofenderme, asi que buen intento :)

StifleR

Cuando dijiste lo del Maccabi es que realmente estaba hecho uno mierda y ha sido una sorpresa el subidón de juego que ha pegado consiguiendo colarse en la F4. Es como si ahora dices el Unicaja es el segundo mejor equipo de España cuando es evidente que no está jugando muy bien... si luego se mete en la final ya es otra cosa pero estabamos hablando actualmente xD

M

#1383 El caso es no reconocer las cosas xD pero vamos que no pasa nada.

Ahoraa centrarnos en la liga :P

GrimMcSlam

Dios, lo flipo. Mapache con 5 posts seguidos y en ninguno de ellos ha soltado la de "Cuanto daño hizo el Mundial al baloncesto en España".

El que no reconoce las cosas eres tú, solo hay q mirar un ekipo y otro. Es como si el año pasado comparas al Madrid de la primera vuelta con el de la segunda (en fútbol eh?).

Salu2^^

M

#1385 Pues nada, una vez mapache no lleva razon :)

Todos felices

Elitest

q ganas de po's

I

Según Sport:

Bozidar Maljkovic es ahora el nombre que más suena como próximo inquilino al banquillo del Palau Blaugrana

xDD os lo vais a pasar de lujo alli, ya estoy viendo el juego del Barça el año que viene: repescar a Marc Gasol para que luche el rebote ofensivo y mover el balón 23 segundos para que Lakovic se tire un melón sobre la bocina de cada posesión :D

Por cierto por lo visto Felipe se ha hecho un esguince en el tobillo y el domingo es baja (que nos da mas bien igual), pero hasta el lunes no se sabe si podra jugar contra Unicaja el primer partido de PO, aunque siendo el dia 15 no parece que vaya a haber problema.

I

Pongo otro post xq si edito el otro queda muy largo:

Capitol ha palmado y ganaron Granada y Estu, asi que a LEB.

Los Playoffs si no me equivoco quedan asi:

Madrid vs Unicaja
DKV vs Akasvayu
AXA Barça vs Iurbentia
TAU vs Pamesa

Porque haya los resultados que haya viendo los basketaverages van a quedar igual de todas maneras (creo)

m9fia

anda ke puta mala suerte, com osiempre tanto en futbol como en baloncesto siempre ke bajamos es sin haber estado apenas en descenso y por alguna puta carambola...

:___(

speciaL

VOLVEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN SIIIIIIIIIIIIIII!!!

ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

OEOEOEOEOEOEOOE

50-TanneR

Ya era hora de que el CAI subiera a la ACB. De paso le ha hecho un favor a mi Aguas de Valencia Gandia Basket ganandole a LŽHospitalet y asi otro año mas somos de Leb Oro!!!

GrimMcSlam

Ufff el Granada q potra han tnío xD

tokeh

Madrid > Unicaja
DKV > Akasvayu
AXA Barça < Iurbentia
TAU < Pamesa

PD. En realidad el TAU ganará al Pamesa, pero quiero creer lo contrario :(.

I

Pues de momento el TAU tiene una baja importante, Rako rotura fibrilar -> 3 semanas de baja

GrimMcSlam

Los que jugáis al SM... no sé vosotros, xo yo ya no veo el baloncesto igual. Cdo hay una lesión ya pienso en que otro va a tener más minutos y puede hacer más valoración xDDDD

En fin... q pena q se haya acabado, estaba to wapo el jueguecito, q x cierto, he ganao :D:D

Salu2^^

I

enhorabuena :D , yo lo deje al final de la primera vuelta o asi, estaba totalmente desahuciao ya xDD

tokeh

#1395 Y según comentan Planinic también es baja, de ahí que el Tau ande desesperado en contratar alguien para apuntalar su zona exterior...

A ver, a ver, porque estas bajas cambian un poco los papeles, si no son capaces de frenar el tiro exterior de Pamesa, a poco que Williams y Douglas tengan un buen día y Oliver o House estén acertados puede haber sorpresa.

StifleR

Y para colmo las series son a 3 partidos, menuda bazofia... yo que quería que aumentaran a 7 y lo bajan a 3 putos partidos.

m9fia

Chichi Creus nuevo director deportivo del AXA Barça, que opinais ?? a mi sinceramente me da mucho miedo aunque bueno lo prefiero a toda esa tropa de serbios que van por Europa de sabios del basket.

por cierto, enhorabuena Grim por lo del SM!

Shaft

Del Tau quieren fichar a Marc Jackson ex del Olympiakos, despues se habla que el Madrid a ofrecido 1M € por Jeremiah Massey ex del Aris.

Joan Creus se que fue un gran jugador, pero no se que experiencia tiene como secretario técnico pero weno.

M

41-40 al descanso, esta siendo un partido entretenido y todo

JiMmY

Raúl López selección !

50-TanneR

Follada al madrid en el tercer cuarto..

kijuna

vaya tunda nos están dando :(

M

2/16 en triples :\

JiMmY

Yo aún confío en la remontada en el último cuarto xd

M

Y de las cagadas de Unicaja... que siempre estan presentes en el ultimo cuarto xDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Yo creo que no gana el Madrid, pese a que el baloncesto es un deporte en que puede pasar cualquier cosa, veo muy metidos a los del Unicaja, eso y los % que tienen en FG

M

16/20 (80%) Para Unicaja "creo"

Usuarios habituales