Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Mysterio619

#3268 Me he expresado mal, quería decir que si ha cumplido Andersen, que me hice la picha un lío xD

Ahora empieza la temporada veraniega de fichajes y rumores durante el verano, ¿quién abre la veda? xD

alepe

Campeooones! :D:D:D:D:D

Poe fín tanto en futbol como basket se gana la liga xD

Saludos

Mystee

#3271 La veda la abre Pamesa, De Colo, Petravicius y Greer fichados o prácticamente, con los 2 ultimos Pamesa puede hacer un muy buen equipo de una puta vez xD

eDuAr

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS felicidades :D

NuT

vamooooooooooooooooos qué grande el Barça, que temporadón pese a la decepción de la Euroliga!
me ha dado pena Barton el pobre, que estaba ahí tiradillo, con lo que me gusta ese jugador.

PLeaSuReMaN

partidazo y campeones :D

santiago MVP (no lo recordaba tan malo cuando estaba en el unicaja joder xD)

ANDREz

GRANDISIMOS...

Como llevo diciendo casi todo el año y como remarqué, hubieramos hecho lo que hubieramos hecho en la final, orgullosísimo de la temporada del equipo, que ha peleado por todo.

Podrían haber hecho doblete perfectamente.

Un notable alto a Xavi Pascual y un notable altísimo a la plantilla.

GrimMcSlam

4 tios por encima de 20 de valoración en el Regal Barça :O:O

Santiago xDDDD, q grande.

ANDREz

ANDERSEN grandísimo, para todos aquellos idiotas q por hacer dos partidos malos le tacharon de paquete... sin duda top5 de Europa (Ligas Europeas)

JMBaDBoY

Gran partido, campeones!! :D merecidísimamente.

GrimMcSlam

2 partidos???

http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=BFN&cod_competicion=LACB&cod_edicion=53

Por favor...

cl0ud

Solo he podido ver la segunda parte pero enhorabuena a todos los culés que han tenido un año sensacional y han sido justos ganadores de la Liga. Esperemos que el proximo año el Madrid oponga resistencia ante Tau y Barça.

JMBaDBoY

Veremos el Madrid, pero con presupuesto y Messina en el banco puede hacer grandes cosas.

G

verguenza de as.com que no lo pone ni en portada aora mismo y si leemos lo que dice en la noticia ya vamos kitandole merito por todos lados al barca

ArcheR

La temporada de Andersen se ha parecido mucho a la pasada de Ilyasova. Empezó flojo y sin terminar de adaptarse, pero en los playoffs ya se despertó y empezó a demostrar quien era. Con Andersen este año ha pasado lo mismo, y esperemos que el año que viene sea como este año de Ilyasova xD

Qué, jimmy, sigues punisheado? xDD

Shaft

Campeones, buena temporada en general, mala suerte en final four y copa del rey.
Yo recalco a los que comentaban que Andersen era igual a Pufodopoulos y a los que decian que Ersan Ilyasova era una porqueria ... lo que veremos a ver si no se van la temporada que viene a la NBA de nuevo (ojala sea no!) xDD.

ANDREz

#3281 si algo bueno tiene este barça, esk nadie tiene q promediar 20ppp ya que se reparte muchisimo... algo en favor del bloque

de todas formas fijate en la euroliga contra los grandes del continente y fijate en los momentos importantes

DarthVader

Més que un club xD

Hegemonia blaugrana! toca xupar!

jsahhaagaga!

aNke

Grande barça!!! Grande Xavi Pascual! Grande Navarro!!!

Espectacular temporada de Navarro (a mi juicio justo MVP de la temporada regular con Splitter o Rakocevic y no Reyes) y espectacular playoff de Iliyasova y Andersen.

Cuatriplete!! O como se diga xDD

P.D: Y como no el Real Mandril gastando para maquillar la enorme temporada del Barça

Joey

Enhorabuena al Barça, campeones! :) Me alegro que el TAU no haya ganado nada este año, porque ya es un equipo que me da bastante asco de por si y encima el día despues me encuentro leyendo esto... Dusko Ivanovic: "El Barcelona ha ganado con suerte". Pues eso felicidades a los aficionados y al equipo por supuesto y el año que viene nos tocará eliminaros de una vez los de Unicaja xD

GrimMcSlam

#3289 Claro chaval... todo sea por quitarle méritos a un jugador del Real Madrid XDDDD

Por qué estáis (algunos) siempre igual, con ese complejo de inferioridad q ya hasta queréis quitarle al Madrid en el trofeo de MVP. Y si no se lo lleva el jugador del Barça, que sea el del TAU, xo Madrid nunca! XDDDD

La risa sois :P.

Luego lo de Real Mandril (q no lo había leido de primeras) confirma todo lo q sospechaba.

"Doctor, doctor... tengo madriditis"

Akklaim

Pete Mickeal, cerca de fichar por el Barça

http://www.marca.com/2009/06/19/baloncesto/acb/1245390215.html

I

Joder encima se llevan al mejor alero de la ACB, y menos mal que al final no coló lo de que era búlgaro xD al menos ocupa plaza de extracomunitario

#3289 claro hombre, pues entonces no nos gastamos un euro y la próxima temporada seguimos sin ganar nada, no vaya a ser que piensen que gastamos por vosotros

#3290 hombre han ganado Supercopa y Copa xD

Joey

#3293 es verdad, vaya desliz! jaja es mas... les ganó a Unicaja en la final de la copa del rey ^'

C

Suena Bourousis para el Madrid

M

#3289 Soy el primero que le da asco el Madrid de basket, pero a trollear te vas a tu casa macho, que esto no es el thread de futbol donde podeis trollear sin ser castigados.

Usuarios habituales