Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Pyroman

#569 A mí no me importa que te permitan cambiar el equipo, tampoco es que nos estemos jugando nada.

De todas formas, tampoco es plan de ir pidiendo cambios. Como caso excepcional sí, pero no vamos a estar dando la vara ahora todos a Mapache (que es quien creo la liga) para que nos ponga, nos quite o lo que sea.

StifleR

#569 se puede borrar un equipo y meter otro pero estoy casi seguro que con el equipo nuevo que metas (aunque esté creado desde la jornada 1) empezará con 0 puntos...

Shaft

#572

Me parece que no, que si se mete un equipo en una nueva liga entra con los puntos que tienes en ese equipo en ese momento.
Si es asi Grimmy meto al de 528 puntos no? muahahahaha

GrimMcSlam

Hombre, es q es tener ventaja poder elegir el q mejor vaya de los equipos q te hagas respecto a los q solo tenemos uno.

El caso de JMBadBoy es especial xq no es q quiera elegir el q más puntos tiene sino el q tiene un nº de jornadas igual al q llevamos nosotros.

speciaL

A mi me paso lo que dice #572 metí a un equipo que tenía creado desde el principio y empezó sin puntos en esa liga privada.

jOrjUdA

Que triste ver al GC con sólo un español, Mario Fernandez, en la rotación. Pero bueno, cuando no hay pelas para fichar españoles hay que buscar extranjeros baratitos.
Al descanso: KGC 40 - 30 RBarca

I

Andersen liandola parda de nuevo. Quien fue el que le llamo Lazaros 2? xDD de momento no va desencaminado

jOrjUdA

Buen partido del GC, salvo los primeros minutos del 4º cuarto en donde tuvimos 4-5 pérdidas seguidas.

El Barca fatal, sólo Navarro estuvo un poco entonado, todos los demás desaparecidos en combate.

GC 68 - 57 RBar

JMBaDBoY

Joder, ha perdido el Barça. No me lo esperaba la verdad.

JiMmY

Esta jornada el Madrid descansa?

Q

#580 sip

Mystee

Los del Barça ya estaban pensando en Gasol & co, o eso espero, porque muy baja la anotación ...

ArcheR

Qué MAL ha estado el Barça :(

StifleR

#582 hombre contra L.A. solo te juegas la honrilla... pero vamos lo de la anotación los partidos contra el Granca no suelen ser a más de 70 puntos ... aunque no llegar a60 también es delito xD

Mystee

#584 Será la honrilla pero anda que no le echarán mas ganas que contra muchos equipos ACB, ese torneo es un escaparate para ellos para lucirse en suelo NBA para un posible futuro NBA.

Shaft

Los Angeles Lakers - Regal Barcelona

Emisión: domingo 19-10-2008, 04:10 h. - 07:30h.

Info: http://www.plus.es/guiatv/fichaemis...67&tipo=E&chks=0

Mysterio619

Iurbentia Bilbao 61 - 72 Unicaja
Cómo nos cuesta cada vez que jugamos en Bilbao ganarles a domicilio madre de Dios... un marcador a mi parecer demasiado abultado para lo que fue en igualdad el partido.
Unicaja bien en bloque aunque algo más flojo que en partidos anteriores, Carlos Jiménez hoy ha cumplido con gran solvencia la ausencia de Germán Gabriel al jugar de 4 y ha sacado muy buena nota en su primera prueba como ala-pívot esta temporada ante la lesión de Germán. Cabezas muy bien dirigiendo el juego y anotando cuando era necesario, y el resto del equipo un nivel aceptable (quizás algo apagado ofensivamente Haislip).
En cuanto al Bilbao creo que depende demasiado de Salgado, que a pesar de dirigir bien el equipo ha estado ausente en anotación, Quincy Lewis que es una de las puntas de lanza del equipo ofensivas del Iurbentia no ha promediado sus números esta tarde; el que a mi parecer ha sido el mvp de su equipo ha sido Banic, es un tío no demasiado alto ni corpulento pero cuesta la vida defenderlo porque nunca se sabe que va a hacer con su versatilidad, el resto del equipo se ha visto un tanto apagado, pero aún así bastante guerra han plantado al Unicaja.
Buen partido a pesar del marcador bajo, se nota el gran trabajo defensivo planteado por ambos entrenadores.

tuput

Joder, que putada lo del iurbentia :/

Q

Primera victoria del CB Murcia contra un rival directo, grande Taquan Dean. Desastre en el SM.

50-TanneR

Otro gran partido de Claver, espero que siga teniendo minutos, el chaval los necesita, y puede ser el 3 de la seleccion española si sigue asi..

GrimMcSlam

Joder Claver... pues parece q me había equivocado cn él :S

Q

Por fin está dando lo que se esperaba de el, y no dudad que va a ser el 3 de la selección el próximo verano.

Mysterio619

#592 tras la retirada de Jiménez de la selección creo que el 3 (por experiencia mayormente) de la selección sería Mumbrú y luego ya Víctor Claver, pero con el tiempo y más experiencia puede ser el alero titular con diferencia si sigue la progresión que está teniendo este comienzo de temporada.

Q

Claver tiene muchas más condiciones que Mumbrú, y solo le faltaba ese poco de confianza qeu ya le está dando Katsikaris. Yo creo que si sigue como ha empezado esta ACB será el titular.

ANDREz

Y NO DUDAD xD

Ojalá Claver siga así todo el año

50-TanneR

Si ya lo dije yo al principio, en el partido contra el CAI, lo que aqui habia gente que decia que no repetiria otro partido como ese..

De todos modos tampoco ha hecho nada aun, tiene que seguir trabajando y siendo humilde como hasta ahora, que los triunfos le llegaran.

JiMmY

ke dices Quinto?

Mumbrú se come a Claver por todas partes. Ahora, ke Claver tiene un futuro muy prometedor y le supere pues no te digo ke no, pero de momento no hay color.

Claver está en un ekipo donde juegan para él. Ponle en un Madrid o Barcelona a ver si hace los mismos números. Ni de coña.

Q

#597 que Mumbrú sea más regular no significa que tenga mejores condiciones, Claver rebotea mejor, tiene un muñeca envidiable tanto de media como larga distancia, y tiene mejor manejo de balón.

Y eso de que juegan para el... teniendo a S.Williams o Douglas que se tiran hasta a su madre... es osado decir eso.

Kanoute

PORTAZO DE BENNETT

El base estadounidense Elmer Bennett, que cumplía con ésta su segunda temporada en el Cajasol, le ha comunicado hoy, a la conclusión del entrenamiento, su intención de dejar el equipo sevillano de inmediato, por lo que el club ha aceptado su propuesta y le ha rescindido el contrato. Según han informado a la agencia Efe fuentes del club, el veterano base, que cumplirá 39 años el próximo febrero, ha alegado motivos personales, ya que pretende volver a Estados Unidos y vivir allí con su familia. Las mismas fuentes han señalado que el equipo técnico del club sevillano ha iniciado las gestiones para la contratación de otro base, quien podría ocupar plaza de extra-comunitario, ya que era la que tenía el estadounidense. Bennett ha tenido una larga trayectoria en la Liga ACB, que la empezó en la temporada 1997-98 en el Tau Cerámica, equipo en el que estuvo hasta la campaña 2002-03. Posteriormente pasó por el Real Madrid (2003-04 y 05), Joventut (2005-06 y 07) y Cajasol (2007-08). En España ha ganado dos ligas ACB (con el Real Madrid y Tau), dos copas del Rey (ambas con el TAU) y una Copa FIBA (con el DKV Joventut.

Fuente: http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=2260

GrimMcSlam

No estaba jugando muy bien y lo staría pasando mal :S.

Q grande q ha sido Bennet. A ver a quién traen ahora xD

Usuarios habituales