Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

50-TanneR

No lo he visto, pero a saber que ha pasado para que el Marca diga esto:

Señales de alarma, de interrogación y de humo. Alarma porque el Real Madrid perdió en casa contra el último, llegando a la prórroga gracias a dos más que cuestionables decisiones arbitrales a su favor al final del tiempo reglamentario.

ArcheR

Menuda bestia Ilyasova, reboteando es impresionante. Y Andersen máximo anotador del partido con 20 puntos, sin duda es Pufodopoulos 2 xDDD

Nosotros ya nos quitamos al cáncer de Kasun, que sí era el griego en versión croata, el Madrid tendría que haber hecho lo mismo con Papadopoulos, no lo hizo y pasa lo que pasa.

J

Hmmm, antes de empezar la temporada dije que Ilyasova era un jugador NBA y que este año sería clave para el Barça y muchos se me echaron encima...

GrimMcSlam

Se te echaron encima pq le comparaste con F.Reyes... y eso ya no... xDDD

Kanoute

#631 pues creo que se refiere a la falta muy rigurosa de De Miguel a Reyes en la lucha por el rebote en un tiro libre.

Por fin hemos jugado como un equipo, que ya era hora xD

ArcheR

#631, pues me imagino que un robo descarado al Cajasol, porque como bien dices, para que el MARCA diga eso, tuvo que ser descarado xDD

GrimMcSlam

Se podía pitar perfectamente De Miguel tenía agarrado a F.Reyes y viceversa y se cayeron los 2... no es un "robo" como tal...

Eso sí, pitar eso tal y como estaba el partido... los del Cajasol staban indignaos xD

StifleR

Bueno el Madrid con la tónica general de esta temporada, osea, con una defensa ridícula. Sólo se salvaron Felipe (para variar) y Llull que debe ser el base titular porque demuestra ser el que mejor está ahora mismo. Bullock ha metido 28 puntos pero ha estado irregular, muchos de ellos en tiros libres y otros cuando daba un arreón.

PD: #626 Lazaros y Massey todavía (a este segundo aun hay que darle partidos), pero Hosley? Me parece un buen jugador.

JiMmY

#632 tenemos a Felipon ke vale por 2 xd

Mysterio619

#639 Felipe valdrá por dos pero hay que saber dosificarlo con dos partidos semanales que habrá de aquí en adelante; o en el peor de los casos que tenga algún tipo de lesión que entonces es cuando el Madrid se va a quedar calvo en el juego interior porque Lazaros entre que no responde y ahora tampoco le dan minutos dudo que lo pudiese suplir con garantías, tenéis demasiada felipe-dependencia en el juego interior necesita un 5 de garantías que le de minutos de descanso, incluso en los minutos difíciles (sería un buen momento para darle alguna oportunidad a Sinanovic si aún lo tenéis en la cantera, no tenía mucha técnica pero sólo tenía que levantar los brazos para hacer un mate casi xD).

Kanoute

Comas: "Un policía de paisano me amenazó con detenerme en Vistalegre"

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1178627.html

I

Joder no he visto el partido pero menuda verguenza, menos mal que tenemos a FELIPON, menudo crack.
Y ahora nos toca Partizan en Belgrado, TAU en Vitoria, CSKA aqui y DKV en Badalona... vaya tela ya se pueden ir poniendo las pilas

GrimMcSlam

Si, x lo visto le amenazó pq empezó a meterle patadas a las sillas y demás xDDD

Pyroman

Yo la falta a Felipe en el final no lo hubiera pitado, de todas formas el arbitraje fue pésimo, se equivocaban casi siempre. Al Caja les pitaron peor. Hubo dos faltas que le pitaron a Ellys que no fueron y una de ellas ya calentó al jugador y le pitaron técnica. A Felipe también le pitaron con facilidad las faltas que le hacían.

Por cierto de lo que llevamos de liga el equipo que más me está gustando es el Unicaja, que además se nota muchísimo la mano de Aíto. Siempre me ha gustado los presings que hacen sus equipos y en esto el Unicaja ha dado un cambio brutal.

Del Madrid estoy viendo muy flojos de rendimiento a los fichajes, tienen calidad pero no están rindiendo a nivel, espero y supongo que será el periodo de adaptación, pero ahora mismo están por debajo del Tau, Barcelona y Unicaja.

PD: Felipe ayer 9 rebotes en ataque, lo de este tío apenas midiendo poco más de 2 metros es la leche, no deja de sorprenderme.

manudon0

y este jueves partidazo euroleague, Barça-PAO. Primera prueba de fuego para los de Xavi Pascual.

ANDREz

#633 jaja no has descubierto el mundo... Yo desde el principio estaba ilusionado con él, que lo sigo desde hace muchísimos años y con Turquía siempre me había parecido que hacía muy buen trabajo. Lo raro es que no estuviera funcionando, fue irse mata-equipos Ivanovic y empezar a rular :)

M

#639 ¿De que sirve un jugador que vale por dos si su equipo pierde?

Solucion
GrimMcSlam

Como si el Madrid perdiera todos los dias... xDDD

Q mal voy en el SM :S, a ver si empieza ya mi equipo a despuntar pq madre mia :S

M

#648 Yo jugare un par de jornadas mas a broker y luego... BUM !!

Kanoute

JAJAJAJAJJA que crack Manel Comas

kijuna

estáis viendo el partido del madrid?

remontamos al partizan allí pero el comentarista dando de lo lindo a bullock y massey xD

edit: ahora va a por los árbitros, esto es un robo!!!:P

jOrjUdA

A mi me está poniendo nervioso que se dedique a retrasmitir y deje de meterse todo el rato con los árbitros.

Impresionante el ambiente que debe haber en el pabellón, todo el rato se escucha al público cantando

kijuna

#652 yo creo que está jodido con la parienta o algo, se queja de todo...

aunque esa falta en ataque era tremenda pero bueno :P

edit: joder, el agarrón de ahora ha sido escandaloso...por eso me da asco el baloncesto, fuera de casa nos roban en todos lados

Mysterio619

Menudo robo a mano armada le acaban de hacer al Madrid macho, no he visto tantos agarrones y abrazos en toda mi vida. Por cierto el Hosley no me parece malo o por lo menos ha tenido hoy un buen partido, aunque se le ha ido la pinza con el abrazo que ha dado al final cuando iba a entrar en bandeja el del Partizán xD Llul magnífico y con nivel de selección esta noche. Lo que no me ha gustado han sido Bullock y R.López totalmente ausentes del partido, Papadupoulos quieras que no esta noche ya ha hecho algo, pero a ver quien tenía cojones con el gigantón que tenían ellos al cual, si lo dejan defender encima con movimientos laterales, más facil aun.

Aunque lo más patético del partido sin duda los árbitros (seguidos de cerca por el comentarista xDD).

StifleR

No es novedad lo caseros que son los árbitros en Euroliga pero no me sirve de excusa para el espectáculo tan lamentable de la 1ª parte. Llull crack y Hosley le invitaba a que se fuera ha demostrado que es un jugador muy válido, a pesar de la última falta que ha sido de retarded.

I

La única buena noticia es que Llull esta confirmando esta temporada que es un JUGADORAZO.
La mala es que hemos palmado el partido a priori más facil de los 4 chungos que nos tocaban seguidos (Partizan, TAU, CSKA y DKV).
Y el arbitraje lamentable, pero si en la primera parte hubieran cogido el minimo de rebotes defensivos que se le presupone a un equipo profesional seguramente no hubieramos llegado a esa situación

M

El año pasao no queriais a Llull ni en pintura :\

I

Quien no lo queria? Desde el partido de pretemporada contra los Raptors en el que se salio yo creo que practicamente todos pediamos que le dieran minutos, nose de donde has sacado eso

speciaL

Lo estuve viendo un rato mientras cenaba, creo que era el segundo cuarto y por lo que dijo el comentarista el madrid llevaba 2 rebotes defensivos y el partizan 8 ofensivos :O por lo que vi el único que le ponía huevos era felipon que iba contra todos al rebote.

Lo de TVE sigue siendo lamentable, no se conforman con dar la Euroliga por TDP que encima nos ponen en diferido el Arsenal-Spurs, y mientras tanto como todas las tardes una mierda de serie en La 2 que no la vera ni la puta madre del que programa :\

speciaL

Pues nada sigue la fiesta, por La 2 y por TDP el Nadal joajoajoa :D QUE MUGREZ! Que pandilla de anormales programa esta mierda de televisión publica, tienen que ser manolo y benito por lo menos. Es que no entra en la cabeza madre mía xd

Usuarios habituales